Cristo Marrero no asiste a la entrevista con Canarias 7

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6884
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Cristo Marrero no asiste a la entrevista con Canarias 7

Mensaje por super_chico »

Ciberencuentro con Cristo Marrero, jugador del CD Tenerife

A pesar de que habíamos concertado un encuentro on-line con el futbolista del Club Deportivo Tenerife, Cristo Marrero, nos ha sido imposible contactar con él a la hora estipulada previamente, al igual que con el jefe de prensa del equipo blanquiazul, Javier Armas.

Por ello, Canarias7.es pide disculpas a los lectores, aunque recalcamos que no ha sido responsabilidad de este medio.

Fuente: Canarias 7
http://www.canarias7.es/participacion/e ... .cfm?Id=88

No tendría mayor trascendencia si no fuera la semana del derby. Pero lo cierto es que leyendo las preguntas que los lectores le iban a realizar puede que se haya echado atrás( las preguntas estaban colgadas un par de horas antes de la hora concertada).
Aquí van algunas de las preguntas:

P: ¿Qué opinas de la prensa de Tenerife? ¿Te hacen mucho la pelota? (Luis Macías)
P: ¿Cuántos años tienes?¿No crees que deberías jubilarte ya? (Jose)
P: ¿Piensas pegarte un piscinazo como la temporada pasada e inventarte un penalty? (canarión amarillo)
P: Nos llenamos la boca hablando de sana rivalidad deportiva, de que es la fiesta del futbol canario… Y a la hora de la verdad, hacemos declaraciones como las que hizo usted esta semana de que el Tenerife es el mejor equipo de Canarias (históricamente se ve claramente que no es asi), o en su dia la de Rubén Castro con el tema del 20-0. Eso no es una incoherencia cuando hablamos de juego limpio??? Saludos. Pd: Voy a viajar al Heliodoro como el año pasado, asi que por favor, no vuelva a simular penalti como el año pasado, por favor, jejeje. Y como soy abonado a la UD, suerte a partir del domingo. (Gonzalo Martin, Arucas-Gran Canaria)
P: ¿Por qué eres tan mal compañero y te tiras para simular faltas y penaltis cada dos por tres? (Aday Henríquez).
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=70392

Y muchas más. Espero que no sea por esto y de señales de vida y aunque sea a deshora conteste a los aficionados.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

jajajaja que bueno, sabía lo que se le venía encima, que pena me quedé con las ganas que contestara a mi pregunta en la cual decía que como es eso de que Tenerife era el mejor equipo de Canarias, que en las estadisticas les ganamos por goleada jajajaja. que impresentable este chicharrero de mierda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11548
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

hombre era de esperar de picinero mayor del reino. hace picinazos hasta en los amistosos :lol:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Jajajaja.. Has dejado al TEnerife y a los chicharreros, en donde están. A la altura del betún

Payaso
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

P: Hola Cristo,Has dicho en una entrevista que el Tenerife es el mejor equipo de canarias. Y yo creo que te equivocas ¿Acaso has visto las estadísticas de los derbis disputados entre ambos equipos y la trayectoria deportiva de cada uno? ¿Cual es el resultado que habrá el sabado en el Heliodoro? Suerte en todos los partidos menos en el del sabado. Samuel (GRAN Canaria)


R:



Todavia estoy esperando una respuesta xD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:Jajajaja.. Has dejado al TEnerife y a los chicharreros, en donde están. A la altura del betún

Payaso
Comentario bastante penoso, y viniendo de ti me sorprende bastante, te tenía como una persona más lista.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Éste pobre está ya pa'l arrastre...que se vaya al club de pensionistas a jugar una partidita al bingo...
Ultimamente me está tocando un poco la moral con sus comentarios y ahora con esto, que se cree el rey del mambo...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

CRISTO yo me pregunto que pensaran de ti toda tu familia materna(son de Arucas) al afirmar que el Tetegodo es el mejor equipò de Canarias.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
Mozart escribió:Jajajaja.. Has dejado al TEnerife y a los chicharreros, en donde están. A la altura del betún

Payaso
Comentario bastante penoso, y viniendo de ti me sorprende bastante, te tenía como una persona más lista.
Sabes distinguir entre una guasa por un derby y una opinión real?

Saludos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:
Universitario escribió:
Mozart escribió:Jajajaja.. Has dejado al TEnerife y a los chicharreros, en donde están. A la altura del betún

Payaso
Comentario bastante penoso, y viniendo de ti me sorprende bastante, te tenía como una persona más lista.
Sabes distinguir entre una guasa por un derby y una opinión real?

Saludos
Jaja, no me vengas con esas ahora, ahora a faltar el respeto a toda una ciudad se le llama "guasa por el derby", es como cuando llaman ignorante a alguién, y se escudan en el diccionario para decir que no es un insulto, yo también puedo decir una palabra y decir lo que pone el diccionario para justificar que no es un insulto, pero usado en según que contexto cualquier palabra es un insulto, y eso es lo que les da vía libre a muchos para insultar sin ser baneados...en fiiin... :wink:
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Universitario escribió:
Mozart escribió:
Universitario escribió: Comentario bastante penoso, y viniendo de ti me sorprende bastante, te tenía como una persona más lista.
Sabes distinguir entre una guasa por un derby y una opinión real?

Saludos
Jaja, no me vengas con esas ahora, ahora a faltar el respeto a toda una ciudad se le llama "guasa por el derby", es como cuando llaman ignorante a alguién, y se escudan en el diccionario para decir que no es un insulto, yo también puedo decir una palabra y decir lo que pone el diccionario para justificar que no es un insulto, pero usado en según que contexto cualquier palabra es un insulto, y eso es lo que les da vía libre a muchos para insultar sin ser baneados...en fiiin... :wink:
Mira, yo no soy tonto y se que no se puede generalizar, que impresentables hay en todos lados, pero si tú no quieres entender que es producto de la euforia del derby.. allá tu...

A mí, plim sinceramente
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:
Universitario escribió:
Mozart escribió: Sabes distinguir entre una guasa por un derby y una opinión real?

Saludos
Jaja, no me vengas con esas ahora, ahora a faltar el respeto a toda una ciudad se le llama "guasa por el derby", es como cuando llaman ignorante a alguién, y se escudan en el diccionario para decir que no es un insulto, yo también puedo decir una palabra y decir lo que pone el diccionario para justificar que no es un insulto, pero usado en según que contexto cualquier palabra es un insulto, y eso es lo que les da vía libre a muchos para insultar sin ser baneados...en fiiin... :wink:
Mira, yo no soy tonto y se que no se puede generalizar, que impresentables hay en todos lados, pero si tú no quieres entender que es producto de la euforia del derby.. allá tu...

A mí, plim sinceramente
Okok, pero se puede estar eufórico por el derby sin tener q faltar el respeto a los chicharreros, vamos eso es lo que yo creo, aunque no sea tu intención, esta clase de comentarios son los que luego por desgracia generan violencia en los estadios, y no me refiero a ti, me refiero a todo en general.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8660
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Faltó preguntarle por el colorante de pelo q usa :lol:
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Sab Oct 20, 2007 8:06 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por Martinez »

Bien Cristo! De entrevista no tiene nada, más bien un linchamiento público.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Más leña al fuego !!!

Cómo ya era poca... :roll: :?
Responder