Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Quiero comentarles que alguien con esta direccion: pituycarolina@hotmail.com (o pitu_y_carolina) se hace pasar por el verdadero Pitu. Lo digo por si hay gente que lo tiene agregado y hablan con "él" para que sepan que se están riendo de ustedes. Algunos jugadores de la plantilla también han tenido ese correo pensando que era pitu y luego en los entrenamientos hablando entre ellos de lo hablado por el msn Pitu decia que el no había hablado con nadie.
Hace un mes y pico que le quitaron la cuenta y cambiaron el nick poniendo que era un loco de Málaga que se hacía pasar por él. A mí lo que más me sorprende es que el tipo tenia fotos de Pitu de marcha, con sus amigos, con la novia, sacandose una foto así mismo, etc...
Al final no se que creerme... y encima hablaba catalán perfecto.
Majox, yo he hablado con Pitu y no me ha comentado nada de que le robaron la cuenta, solo que alguien se hace pasar por él cosa que le molesta mucho.
Con este traductor http://www.softcatala.org/traductor/ cualquiera habla el catalán perfectamente.
Yo tambien tuve ese email, y tambien me creia que era por las fotos y todo eso, pero menos mal que le robaron la cuenta, porque sino seguimos aqui hablando con el como bobos y creyendonos de que era el!!
Já, señores guardenme una cria. Ya tuve problemitas con este tema y con algunos foreros por el mismo. Pitu no es tonto y a mi no me la pega y seguro que está leyendo esto, todavia estoy esperando a la policia que me ibas a traer y esperando porque me vengan a "matar" algunos foreros. Señores definitivamente son unos infantiles tanto el supuesto "pitu" como los tantos foreros que le siguieron el juego.