Un ¿grancanario? aficionado del Tenerife
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Re: Un ¿grancanario? aficionado del Tenerife
No es raro yo tengo 2 amigos mios en las palmas q son de ahí y son del tenerife. Aqui esta manolo de Tacoronte, lo veo normal.
Cada uno es del equipo q le da la gana.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Pues yo creo q no, t digo q los amigos mios estudiaron aquí en la laguna y cuando terminaron la carrera yo les habia comido tanto el coco con el futbol y con los viajes q hicimos en su dia a la peninsula, q eran dos forofos del tete mas. Ya t digo q tb es verdad q nunca fueron de las palmas, les gustaba a uno el madrid y al otro el atlético, pero ahora cuando pueden vienen a ver al Tete conmigo al estadio y luego salimos a tomarnos unas cañas.Poe escribió:Es mas normal que un xixa sea de Las Palmas, ésto ya es un caso aparte.
En Agaete conocí tb a una familia q es del Tete a muerte y en su casa cuando gana el Tenerife sacan la bandera del Tenerife. Yo q se, q la gente sea del equipo q quiera.Libertad.
Pues para mi si es raro..
no sé será que desde pequeña he sentido los colores de Las Palmas y no me ha echo falta hacerme de otro equipo porque este escudo se ama...con este escudo se llora,se rie,en fin con este escudo se muere y quien nace de la UD,muere siendo de la UD,si verdaderamente se quiere al equipo.GRACIAS a DIOS no me hace falta ser del Tenerife porque tengo un GRAN EQUIPO en mi isla,y sinceramente creo que si no fuese de la UD no seria del Tete ni muerta..Lo siento asi!!
Saludoss
Saludoss
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
siempre hay algo bueno aunque sea en Tenerife,jejeje.Padre Teide 3718m escribió:A ti de Tenerife lo q t gustan son las chicharreras segun tengo entendido, bandido.fercan escribió:yo soy del raqui,es que es un sentimiento muy grande,el sur tambien existe en tenerife vivi su ascenso...milongas y patrañas
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Papá Teide 3718m, eres más papista que el Papa, en Tenerife hay peñas de la UD LAS PALMAS y en Gran Canaria nunca veré una peña del tete. La UD ha sido el equipo de Canarias y el Tenerife nunca podrá llegar a serlo. Sino me crees podrás comentarselo a paisanos tuyos de la Peña Rambla -peña amarilla de Tenerife- con el histórico Zuppo a la cabeza -el mismo que levantaba a la afición con sus famosos Riqui racas en el Insular-.
Saludos.
Saludos.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Yo t digo q no se lo q pasaba en los años 60 y 70, yo t hablo de ahora, y a dia de hoy hay aficionados grancanarios del Tenerife, xq vivieron epocas buenas con mi equipo en la UEFA peleando con la Lazio, la Juve o el Shalke 04 o el mismo Feyenoord. SIn contar las ligas al Madrid.AnSiTe escribió:Papá Teide 3718m, eres más papista que el Papa, en Tenerife hay peñas de la UD LAS PALMAS y en Gran Canaria nunca veré una peña del tete. La UD ha sido el equipo de Canarias y el Tenerife nunca podrá llegar a serlo. Sino me crees podrás comentarselo a paisanos tuyos de la Peña Rambla -peña amarilla de Tenerife- con el histórico Zuppo a la cabeza -el mismo que levantaba a la afición con sus famosos Riqui racas en el Insular-.
Saludos.
Y t lo digo no x nada, sino xq los conozco personalmente. De todas maneras a mi me da iwal esto, solo lo cuento a modo de anécdota.
No me seas TIKISMIKIS pesadilla de tío, yuoooossss ni mi hermana iste..Padre Teide 3718m escribió:Pues yo creo q no, t digo q los amigos mios estudiaron aquí en la laguna y cuando terminaron la carrera yo les habia comido tanto el coco con el futbol y con los viajes q hicimos en su dia a la peninsula, q eran dos forofos del tete mas. Ya t digo q tb es verdad q nunca fueron de las palmas, les gustaba a uno el madrid y al otro el atlético, pero ahora cuando pueden vienen a ver al Tete conmigo al estadio y luego salimos a tomarnos unas cañas.Poe escribió:Es mas normal que un xixa sea de Las Palmas, ésto ya es un caso aparte.
En Agaete conocí tb a una familia q es del Tete a muerte y en su casa cuando gana el Tenerife sacan la bandera del Tenerife. Yo q se, q la gente sea del equipo q quiera.Libertad.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
Si está buena me la mandas ehh? xDPoe escribió:No me seas TIKISMIKIS pesadilla de tío, yuoooossss ni mi hermana iste..Padre Teide 3718m escribió:Pues yo creo q no, t digo q los amigos mios estudiaron aquí en la laguna y cuando terminaron la carrera yo les habia comido tanto el coco con el futbol y con los viajes q hicimos en su dia a la peninsula, q eran dos forofos del tete mas. Ya t digo q tb es verdad q nunca fueron de las palmas, les gustaba a uno el madrid y al otro el atlético, pero ahora cuando pueden vienen a ver al Tete conmigo al estadio y luego salimos a tomarnos unas cañas.Poe escribió:Es mas normal que un xixa sea de Las Palmas, ésto ya es un caso aparte.
PederastaPadre Teide 3718m escribió:Si está buena me la mandas ehh? xDPoe escribió:No me seas TIKISMIKIS pesadilla de tío, yuoooossss ni mi hermana iste..Padre Teide 3718m escribió: Pues yo creo q no, t digo q los amigos mios estudiaron aquí en la laguna y cuando terminaron la carrera yo les habia comido tanto el coco con el futbol y con los viajes q hicimos en su dia a la peninsula, q eran dos forofos del tete mas. Ya t digo q tb es verdad q nunca fueron de las palmas, les gustaba a uno el madrid y al otro el atlético, pero ahora cuando pueden vienen a ver al Tete conmigo al estadio y luego salimos a tomarnos unas cañas.
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Señores, ese es un chicha infiltrado.
Ese tiene de canarion lo que yo tengo de ruso, así que no hagan mucho caso ha ese post. Ese mismo personaje abrió otro post. Refiriéndose a la UD Las Palmas, como Las Palmas CF.
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=115276.0
Ese tiene de canarion lo que yo tengo de ruso, así que no hagan mucho caso ha ese post. Ese mismo personaje abrió otro post. Refiriéndose a la UD Las Palmas, como Las Palmas CF.
http://www.futbolplus.com/smf/index.php?topic=115276.0