Miles de apuestas se realizan a través de Internet. Por cada euro, se paga 1,70 si vence el Tenerife, y 13 euros si gana la UD.
La fiebre por el derbi canario también se deja sentir entre quienes se han aficionado a hacer sus apuestas por Internet con el propósito de rentabilizar su capacidad para adivinar resultados. Hasta 15.000 apuestas para el clásico se han contabilizado en una sola casa de cuantas operan en España, Bet365.com, según confirmó su jefe de publicidad, Javier del Águila, quien deja entrever que el mayor número de pronósticos para el Tenerife-Las Palmas proceden desde el Archipiélago. "No puedo precisar cuántos son los usuarios que han realizado sus apuestas desde Canarias pero te lo puedes imaginar sólo con ese dato", comenta.
El volumen de vaticinios realizados con motivo del clásico por antonomasia del balompié insular es muy superior al de otros partidos de la categoría e incluso a algunos encuentros de Primera en el marco de un sistema de apuestas inmenso en el que se puede jugar a acertar absolutamente todo.
Todavía ayer el triunfo del Tenerife se pagaba mucho peor que el empate o una victoria visitante, toda vez que los analistas lo consideran mucho más probable por la delicada situación de la Unión Deportiva.
Las apuestas fluctúan, pero informa Javier del Águila de que por un resultado favorable al grupo de Oltra se pagará 1,70 veces lo apostado, que por cada euro invertido al empate recibirá 3,10 y que por la derrota del Tenerife ganará hasta 5,25 el dinero arriesgado quien la adivine de antemano. Pero hay más. Una de las apuestas favoritas por los internautas está siendo la que apunta que los blanquiazules ganarán por dos goles o más, lo cual les supondría un beneficio de 3,2 a 1. Un triunfo amarillo por el mismo margen, en cambio, se paga nada menos que con 13 euros por cada uno ingresado.
El cuadro local también es favorito para marcar el primer gol y también el último; la segunda mitad se presagia más prolija en tantos que la primera; el empate sin goles se considera a priori muy poco factible -se paga 8 a 1- y en cuanto al minuto que se inaugurará el marcador todo apunta a que será en el primer tramo de la contienda. Conviene saber, de paso, que se hará de oro el que pronostique que el partido no tendrá goles hasta sus últimos diez minutos de juego y que será entonces cuando alguno de los dos contendientes amarre los puntos en litigio. La combinación se paga... ¡21 a 1!
la provincia.
Una victoria muy bien pagada
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

No sueñes tanto
¿Y si empatan? 0-0, 1-1, 2-2...
Gane quien gane me da igual, me da pena Las Palmas en la cola casi en el olvido. Si gana Las Palmas, pues... bien, no me cabreo, gana 3 puntazos y sales de ahí..., eso si, que en el próximo gane también pero ya y se dejen de tontería...
Todos los canarios hacia arriba...
¿Y si empatan? 0-0, 1-1, 2-2...
Gane quien gane me da igual, me da pena Las Palmas en la cola casi en el olvido. Si gana Las Palmas, pues... bien, no me cabreo, gana 3 puntazos y sales de ahí..., eso si, que en el próximo gane también pero ya y se dejen de tontería...
Todos los canarios hacia arriba...
- Daniel_guia
- Acceso VIP