Al final 2-2 Tenerife - Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Al final 2-2 Tenerife - Las Palmas

Mensaje por Montaña Blanca »

Al final del partido había compañerísmo entre ambos equipos dandose la mano. Lo que más me sorprende que el público también. Saludándose entre ellos en el estadio.

Resultado 2-2 y jugaron muy bien hasta la médula.

Que gane Las Palmas a otros equipos y que suba para que estén los canarios juntos...
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Toma ahi Cristo ,Oltra y la puta madre de Pitti. Si nos suerte tuvieron los chichas, teniamos que haber ganao y sobrados ademas.
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Mensaje por Montaña Blanca »

Pues casi ganan y jugaron muy bien, hay que admitirlo.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7281
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

si, y me gustó mucho el juego de las palmas, no el mediocre equipo que estábamos viendo, ojalá juguemos así todo el año, seguro que ganabamos todos los partidos.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

La UD puso el fútbol, y la casta para empatar dos veces. El Tenerife intentó aguantar y logró dos goles en dos fallos de la defensa amarilla.

Me pareció el mejor derby que he visto en cuanto a juego
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Que el señor Cristo para la próxima cierre el pico!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

De esto se habla en el Post abierto en Partidos de la temporada 2007-08.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

La verdad que es el empate que mas feliz me ha hecho en mucho tiempo gran partidazooo de la union deportiva
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

Juer, es que era evidente, equipo hay EQUIPO, lo que no teníamos hasta ahora era entrenador... por fin Juan Manuel colocó a la gente en su sitio, a Darino en el lateral (mi gran reclamo xD), a Pitu por la izquierda, a Adrián de delantero y no de interior como hacía el otro, a Yuri en punta (en esta posición lleva 2 temporadas marcando cerca de 25 goles por año, a pesar de que hoy no hubo suerte), David "Moco" González era Laudrup hoy, algo asombroso xD, etc. etc.

No me quiero imaginar cuando se recuperen los que faltan, especialmente echo de menos a Merino, un jugadorazo que creo que apuntó maneras en los partidos que jugó, aunque no sé si puede jugar en la posición de Cobas (eso sería lo ideal para rematar el equipo xD).

Se vio otro juego, fresco, renovado, rápido, con ganas, con valor, coraje, fuerza y sobretodo COJONES que es lo que faltaba.

FELICIDADES A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, espero siga usted en esta línea e incluso puliéndola para perfeccionarla.
Avatar de Usuario
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ago 02, 2007 10:11 pm
Ubicación: Tenerife, donde se puede ver las 7 islas.

Mensaje por Montaña Blanca »

Reconozco que UDLP se merecía ganar, de paso subir rápido de ahí...

Jueguen así y llegarán a lo más alto.

En TV ya se habló que hacía años que no había un derbi tan interesante como este...
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Y los chichas haciendo la ola antes de que Adrián metiera su papa...

:lol: :lol: :lol:
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

ersaviola escribió:Juer, es que era evidente, equipo hay EQUIPO, lo que no teníamos hasta ahora era entrenador... por fin Juan Manuel colocó a la gente en su sitio, a Darino en el lateral (mi gran reclamo xD), a Pitu por la izquierda, a Adrián de delantero y no de interior como hacía el otro, a Yuri en punta (en esta posición lleva 2 temporadas marcando cerca de 25 goles por año, a pesar de que hoy no hubo suerte), David "Moco" González era Laudrup hoy, algo asombroso xD, etc. etc.

No me quiero imaginar cuando se recuperen los que faltan, especialmente echo de menos a Merino, un jugadorazo que creo que apuntó maneras en los partidos que jugó, aunque no sé si puede jugar en la posición de Cobas (eso sería lo ideal para rematar el equipo xD).

Se vio otro juego, fresco, renovado, rápido, con ganas, con valor, coraje, fuerza y sobretodo COJONES que es lo que faltaba.

FELICIDADES A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, espero siga usted en esta línea e incluso puliéndola para perfeccionarla.
Te olvidas de Trashorras, el q dio los 2 pases de gol hoy. De dandy el tio, no le pusimos marca individual y asi nos fue.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 826
Registrado: Mar Mar 27, 2007 12:29 am
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

Pato escribió:Y los chichas haciendo la ola antes de que Adrián metiera su papa...

:lol: :lol: :lol:
Yo no, yo lo dije en el estadio q era de idiotas hacer la ola. Eso era con un 3-1 cuando habia q hacerla. Parece q no aprendemos.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

Padre Teide 3718m escribió:
Pato escribió:Y los chichas haciendo la ola antes de que Adrián metiera su papa...

:lol: :lol: :lol:
Yo no, yo lo dije en el estadio q era de idiotas hacer la ola. Eso era con un 3-1 cuando habia q hacerla. Parece q no aprendemos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Padre Teide 3718m escribió:
ersaviola escribió:Juer, es que era evidente, equipo hay EQUIPO, lo que no teníamos hasta ahora era entrenador... por fin Juan Manuel colocó a la gente en su sitio, a Darino en el lateral (mi gran reclamo xD), a Pitu por la izquierda, a Adrián de delantero y no de interior como hacía el otro, a Yuri en punta (en esta posición lleva 2 temporadas marcando cerca de 25 goles por año, a pesar de que hoy no hubo suerte), David "Moco" González era Laudrup hoy, algo asombroso xD, etc. etc.

No me quiero imaginar cuando se recuperen los que faltan, especialmente echo de menos a Merino, un jugadorazo que creo que apuntó maneras en los partidos que jugó, aunque no sé si puede jugar en la posición de Cobas (eso sería lo ideal para rematar el equipo xD).

Se vio otro juego, fresco, renovado, rápido, con ganas, con valor, coraje, fuerza y sobretodo COJONES que es lo que faltaba.

FELICIDADES A JUAN MANUEL RODRÍGUEZ, espero siga usted en esta línea e incluso puliéndola para perfeccionarla.
Te olvidas de Trashorras, el q dio los 2 pases de gol hoy. De dandy el tio, no le pusimos marca individual y asi nos fue.
El primero fue de David Gonzalez.
Responder