Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
en primer lugar decir que me llamo juan y tengo 18 años y que mi equipo es el real oviedo del que llevo 8 años siendo socio pese a que vivo en tenerife logro ir a bastantes partidos de mi equipo, pero bueno eso es otra cuestión!!! ayer asisti a mi tercer derby en el que por supuesto animaba a vuestro gran equipo que por cierto hizo un partidazo, y que decir de vuestros ultras que se portaron como unos campeones!!! las palmas mereció mucho más y estos imbeciles del tenerife no hicieron absolutamente nada, EL AMBIENTE FUE MAGNÍFICO Y MEJOR EL RESULTADO 2-2, AUNQUE UNA PENA QUE EL 2-3 NO LLEGARA PORQUE OCASIONES HUBO ASI QUE MUCHO ANIMO Y A VER SI EL PRÓXIMO DIA INAUGURAIS UNA BUENA RACHA GANANDO A LA UD SALAMANCA!!! VIVA U.D LAS PALMAS!!!
ESTARÉ CON VOSOTROS SINTIENDO A VUESTRO EQUIPO MÁS A MENUDO!!! POR CIERTO EL OVIEDO ESTÁ JUGANDO AHORA MISMO EN LLANES Y ESTA GANANDO 0-1. UN SALUDO!!!
PUES VERAS AHORA MISMO VAMOS PRIMEROS EN LA CLASIFICACIÓN EN EL GRUPO 2 DE TERCERA DIVISIÓN EN LA JORNADA NUMERO 10 EN LA QUE ESTAMOS GANANDO 0-1 COMO YA OS DIJE EN LLANES EN EL PRIMER TIEMPO, DE LOS 9 ANTERIRORES HEMOS GANADO 7, PERDIDO 1 Y EMPATADO OTRO, A VER SI LOGRAMOS GANAR HOY Y CONSOLIDARNOS AUN MÁS!! UN SALUDO!!
muchas gracias por el apoyo... y el de ayer creo que fue un espectaculo en todos sus aspectos... lastima que no se pudiera redondear con la victoria... pero si esto sirve para comenzar el camino que nos saque del culo de la clasificacion.... cojonudo...
p.d suerte al oviedo y que este año consiga subir a 2ªb..... que tal va con el lobo??? esta haciendo buen juego?? o cosa resultadista???...
Suerte pal Oviedo y esperemos vernos pronto en la LFP aun me acuerdo del partido de promoción que jugamos pa subir a primera en el Carlos Tartiere!!! Que poco nos falto pa subir!!