Saludos
P.D: Pueden cerrar el post, necesitaba desahogarme

*[^ClA^]* escribió:Para empezar yo elimino a quien me de la gana, se lo suficientemente valiente y dime quien de los "chiquillajes" por llamarlos de alguna manera eres. Aclarado el punto de que no tengo que dar explicaciones a nadie de a quien tengo en el msn o dejo de tener, que salgan los valientes diciendo que me hicieron, que me las trae floja hablando claro. Merece la pena tener en el msn a niñit@s que se crecen delante de un "jugador de futbol" amenazandome o insultandome¿? no tienen otro nombre, chiquillajes, pierdo el tiempo respondiendo al post y se que no va a durar un asalto abierto pero queria dejar claro que yo con niñatos no quiero ningun trato y en este foro no se quedan atrás, dejar claro también que al igual que hay niñatos aquí, estan las personas que mas quiero YAIZITA, Amarillo_kds, Silvia, Mi viejon, byly, Javito, etc...que no viene al caso pero queria dejarlo claro. Que ustedes (chiquillajes) no me amargan, corran a jugar con los accionmen esos y las barbies que es lo mejor que saben hacer!.
Saludos
elchico escribió:*[^ClA^]* escribió:Para empezar yo elimino a quien me de la gana, se lo suficientemente valiente y dime quien de los "chiquillajes" por llamarlos de alguna manera eres. Aclarado el punto de que no tengo que dar explicaciones a nadie de a quien tengo en el msn o dejo de tener, que salgan los valientes diciendo que me hicieron, que me las trae floja hablando claro. Merece la pena tener en el msn a niñit@s que se crecen delante de un "jugador de futbol" amenazandome o insultandome¿? no tienen otro nombre, chiquillajes, pierdo el tiempo respondiendo al post y se que no va a durar un asalto abierto pero queria dejar claro que yo con niñatos no quiero ningun trato y en este foro no se quedan atrás, dejar claro también que al igual que hay niñatos aquí, estan las personas que mas quiero YAIZITA, Amarillo_kds, Silvia, Mi viejon, byly, Javito, etc...que no viene al caso pero queria dejarlo claro. Que ustedes (chiquillajes) no me amargan, corran a jugar con los accionmen esos y las barbies que es lo mejor que saben hacer!.
Saludos
yo creo uqe eso se lo deberias de decir uno a uno a los que te han demostrado a tu jucio eso,

*[^ClA^]* escribió:Para empezar yo elimino a quien me de la gana, se lo suficientemente valiente y dime quien de los "chiquillajes" por llamarlos de alguna manera eres. Aclarado el punto de que no tengo que dar explicaciones a nadie de a quien tengo en el msn o dejo de tener, que salgan los valientes diciendo que me hicieron, que me las trae floja hablando claro. Merece la pena tener en el msn a niñit@s que se crecen delante de un "jugador de futbol" amenazandome o insultandome¿? no tienen otro nombre, chiquillajes, pierdo el tiempo respondiendo al post y se que no va a durar un asalto abierto pero queria dejar claro que yo con niñatos no quiero ningun trato y en este foro no se quedan atrás, dejar claro también que al igual que hay niñatos aquí, estan las personas que mas quiero YAIZITA, Amarillo_kds, Silvia, Mi viejon, byly, Javito, etc...que no viene al caso pero queria dejarlo claro. Que ustedes (chiquillajes) no me amargan, corran a jugar con los accionmen esos y las barbies que es lo mejor que saben hacer!.
Saludos

Lo iba a pedir yo por privado pero ya que lo hiciste tu lo pido por aqui. Si algun moderador me hace el favor de decirme con que nick está registrado "BATALLAmanía" se lo agradeceria, creo que el tema es personal y necesito saber quien es, si me lo pueden mandar por privado...Amarillo_kds escribió:Qué cotilla es la gente. ¿No saben hacer otra cosa que meterse en la vida de los demás? Seguramente al que abrió el otro post, y sin saber quién es, lo conozco. Y hasta puede que me lleve de puta madre con él o ella. Pero joder, pasen del tema ya. Qué coño les importa la vida de Clau. Juraría que todo había quedado más que claro la última vez que se habló del tema y la última vez que yo hablé con todos ustedes y les dije las cosas como eran, así que si no lo quieren creer, allá ustedes.
PD.: Y les pido por favor a los moderadores (aunque sé que no lo van a hacer pero por intentarlo...) que si me pueden decir, mediante un MP, con qué nick estaba registrado anteriormente el que abrió el otro post, "batallamanía"

Guanarteme-Guayre escribió:*[^ClA^]* escribió:Para empezar yo elimino a quien me de la gana, se lo suficientemente valiente y dime quien de los "chiquillajes" por llamarlos de alguna manera eres. Aclarado el punto de que no tengo que dar explicaciones a nadie de a quien tengo en el msn o dejo de tener, que salgan los valientes diciendo que me hicieron, que me las trae floja hablando claro. Merece la pena tener en el msn a niñit@s que se crecen delante de un "jugador de futbol" amenazandome o insultandome¿? no tienen otro nombre, chiquillajes, pierdo el tiempo respondiendo al post y se que no va a durar un asalto abierto pero queria dejar claro que yo con niñatos no quiero ningun trato y en este foro no se quedan atrás, dejar claro también que al igual que hay niñatos aquí, estan las personas que mas quiero YAIZITA, Amarillo_kds, Silvia, Mi viejon, byly, Javito, etc...que no viene al caso pero queria dejarlo claro. Que ustedes (chiquillajes) no me amargan, corran a jugar con los accionmen esos y las barbies que es lo mejor que saben hacer!.
Saludos
Ese soy yo![]()
Guanarteme-Guayre escribió:*[^ClA^]* escribió:Para empezar yo elimino a quien me de la gana, se lo suficientemente valiente y dime quien de los "chiquillajes" por llamarlos de alguna manera eres. Aclarado el punto de que no tengo que dar explicaciones a nadie de a quien tengo en el msn o dejo de tener, que salgan los valientes diciendo que me hicieron, que me las trae floja hablando claro. Merece la pena tener en el msn a niñit@s que se crecen delante de un "jugador de futbol" amenazandome o insultandome¿? no tienen otro nombre, chiquillajes, pierdo el tiempo respondiendo al post y se que no va a durar un asalto abierto pero queria dejar claro que yo con niñatos no quiero ningun trato y en este foro no se quedan atrás, dejar claro también que al igual que hay niñatos aquí, estan las personas que mas quiero YAIZITA, Amarillo_kds, Silvia, Mi viejon, byly, Javito, etc...que no viene al caso pero queria dejarlo claro. Que ustedes (chiquillajes) no me amargan, corran a jugar con los accionmen esos y las barbies que es lo mejor que saben hacer!.
Saludos
Ese soy yo![]()