algien lleva moto al estadio
- konnito
- Juez de la administración concursal
algien lleva moto al estadio
pues eso si algien lleva moto al estadio, y si hay algun sitio donde dejarla segguro
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!
- GradoCurvo1978
- 100% Amarillo
Síkonnito escribió:hoy cierran alas 10 de la noche verdad?GradoCurvo1978 escribió:en el de 7 palmas donde se aparcan las motos suelen estar los seguritas...al entrar mete la moto en el primero..te tienes ke hacer una pekeña infracionpero con la moto te metes y das de frente al hierro donde se aparcan.

- GradoCurvo1978
100% Amarillo escribió:Síkonnito escribió:hoy cierran alas 10 de la noche verdad?GradoCurvo1978 escribió:en el de 7 palmas donde se aparcan las motos suelen estar los seguritas...al entrar mete la moto en el primero..te tienes ke hacer una pekeña infracionpero con la moto te metes y das de frente al hierro donde se aparcan.

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Konnito, yo la pongo todos los días de partido en el mismo sitio, y es en la calle, y créeme, por el día nadie roba motos, el horario para esas cosas es a partir de las 4 de la mañana...
Por cierto en ese centro comercial, al ser Parking Gratuito, si le hacen algo a tu moto, no se hacen responsables...
A mi me robaron la óptica trasera, y todavía estoy esperando a que me llamen porque hay una cámara justo debajo de donde la había aparcado y se podía ver claro quien hubiese sido...
Por cierto en ese centro comercial, al ser Parking Gratuito, si le hacen algo a tu moto, no se hacen responsables...
A mi me robaron la óptica trasera, y todavía estoy esperando a que me llamen porque hay una cámara justo debajo de donde la había aparcado y se podía ver claro quien hubiese sido...