aficion
-
- Presidente del Club
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
No entiendo si esto es una critica o un elogio.DIMAS escribió:el equipoi en la primera parte no era las palmas, alguien me dice que era y que fue en la segunda?
Si es una critica, creo que no vimos el mismo partido,dando por hecho que fuistes al partido. Creo que el equipo no fue tan intenso como en tenerife pero que el cambio es radical no creo que lo discuta nadie.
Hoy me he ido con cara te tonto del estadio, he visto a mi equipo fallar hasta 4 OCASIONES y he visto como el otro equipo SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, ha marcado dos goles. Antes, con el otro entrenador, se me quedaba cara de GILIPOLLAS(CON PERDON)viendo como el equipo hacia el ridiculo y el contrario se llevaba los puntos.Ahora por lo menos el equipo juega bien.
Creo que este es el camino para salir de esta situacion.
Si por el contrario no es una critica sino un elogio, no tengo nada que añadir
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
A mi me ha gustado el equipo, sobre todo porque por lo menos hoy se ha vuelto a ver algo que echaba de menos, es decir, fútbol. Se intenta jugar al toque y con un estilo que por lo menos me hace tener ganas de ir al estadio, ¿Bajaremos? la verdad es que lo tenemos chungo, eso diez primeros partidos con 5 puntos es un lastre, pero si jugamos así mas que sea creo que ilusión habrá, y hoy despues de mucho tiempo he visto a la gente en el estadio metida en el partido y no hablando de su trabajo, familia etc..porque si te ponías ver el partido de turno te quedabas sobado. Mi única critica de hoy es que creo que hay que darle una oportunidad al portero del filial que me parece que tiene buena pinta, y traer al ruyman y aun mediocentro que corte balones que hace falta.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Kenneth
- Administrador concursal
Por hacernos falta, nos hace falta un equipo entero. Cuando no es un delantero, es un defensa y cuando no un portero. Y del centro del campo mejor ni hablemos, porque entonces vamos, unas veces es que hay jugadores de sobra de gran calidad y otras que nos hacen falta mejores jugadores ahí. ¿Se ponen de acuerdo?
Esto es lo que hay. A quien le guste bien y a quien no también. No se crean que en el mercado de invierno se van a hacer milagros.
Esto es lo que hay. A quien le guste bien y a quien no también. No se crean que en el mercado de invierno se van a hacer milagros.
-
- Presidente del Club
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club