aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

aficion

Mensaje por DIMAS »

señores hemos animado, hemos asistido, que falta al equipo para que marke un gol??

dependemos de un solo jugador como MM nesesitamos un delantero que se mueva ya[/u]
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

DIMAS, Lo que nos hace falta es que la RFEF agrande las porterías 4 centimetros, porque lo nuestro no tiene nombre ya, tanta mala suerte no es posible.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

el equipoi en la primera parte no era las palmas, alguien me dice que era y que fue en la segunda?
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

suerte

Mensaje por oskar »

Todo lo sera la suerte el larguero el portero contrario nos falta el golllllllllll
Avatar de Usuario
Suso
Habitual
Habitual
Mensajes: 29
Registrado: Sab Sep 01, 2007 8:01 pm
Ubicación: Jinámar, GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por Suso »

UN DELANTERO. Dejémonos de extremos reconvertidos a puntas, o de segundas puntas con el peso del gol sobre sus espaldas. Necesitamos un delantero puro, de raza, un 9 como Marcos Márquez pero no tan quemado para marcar un gol.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

se echa de menos a marquitos, a ver si con buen ojo traemos a algun delantero de garantias en diciembre, y se repesque a ruyman, porque lo de juanpa no tiene ni nombre ya
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

juampa ese tio de donde salio kien le dio la oportunidad de ser jugador profecional?
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

DIMAS escribió:el equipoi en la primera parte no era las palmas, alguien me dice que era y que fue en la segunda?
No entiendo si esto es una critica o un elogio.

Si es una critica, creo que no vimos el mismo partido,dando por hecho que fuistes al partido. Creo que el equipo no fue tan intenso como en tenerife pero que el cambio es radical no creo que lo discuta nadie.
Hoy me he ido con cara te tonto del estadio, he visto a mi equipo fallar hasta 4 OCASIONES y he visto como el otro equipo SIN HACER ABSOLUTAMENTE NADA, ha marcado dos goles. Antes, con el otro entrenador, se me quedaba cara de GILIPOLLAS(CON PERDON)viendo como el equipo hacia el ridiculo y el contrario se llevaba los puntos.Ahora por lo menos el equipo juega bien.

Creo que este es el camino para salir de esta situacion.

Si por el contrario no es una critica sino un elogio, no tengo nada que añadir
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

es un elogio amigo
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A mi me ha gustado el equipo, sobre todo porque por lo menos hoy se ha vuelto a ver algo que echaba de menos, es decir, fútbol. Se intenta jugar al toque y con un estilo que por lo menos me hace tener ganas de ir al estadio, ¿Bajaremos? la verdad es que lo tenemos chungo, eso diez primeros partidos con 5 puntos es un lastre, pero si jugamos así mas que sea creo que ilusión habrá, y hoy despues de mucho tiempo he visto a la gente en el estadio metida en el partido y no hablando de su trabajo, familia etc..porque si te ponías ver el partido de turno te quedabas sobado. Mi única critica de hoy es que creo que hay que darle una oportunidad al portero del filial que me parece que tiene buena pinta, y traer al ruyman y aun mediocentro que corte balones que hace falta.
Avatar de Usuario
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 573
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:35 pm
Ubicación: Grada Tribuna

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

DIMAS escribió:es un elogio amigo
Pues lo dicho, entonces no tengo nada que decir, comparto tu elogio 100%
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Por hacernos falta, nos hace falta un equipo entero. Cuando no es un delantero, es un defensa y cuando no un portero. Y del centro del campo mejor ni hablemos, porque entonces vamos, unas veces es que hay jugadores de sobra de gran calidad y otras que nos hacen falta mejores jugadores ahí. ¿Se ponen de acuerdo?

Esto es lo que hay. A quien le guste bien y a quien no también. No se crean que en el mercado de invierno se van a hacer milagros.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

DIMAS escribió:es un elogio amigo


Un elogio????Tú sabes lo que sinifica eso??si aqui dices que es un elogio y en otro post pones que es un basura no lo entiendo!!


Juanpa decirte que eres un basura es un elogio :lol: :lol: jaja :wink: :wink:

SAludossss
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11767
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

La afición hoy ha estado impresionante, aplaudiendo al equipo incluso cuando ha terminado el partido.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

La cosa pinta mu mal, pero habra que luchar hasta el final.
Responder