¿Y ahora qué, rompemos la baraja?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Y ahora qué, rompemos la baraja?

Mensaje por Guayadeque »

Jugamos a ratos bien, tenemos oportunidades de marcar, fallamos, los otros llegan dos veces y marcan dos goles, pifiamos en defensa a balón parado. ¿Que hacemos?

Por lo pronto mantener la calma, curar la herida y sacar la cabeza. Rompernos los cojones trabajando esta semana y decir: ¡Somos la U.D. Las Palmas!

Ni por empatarle al Tenerife ya vamos a subir a primera, ni por haber perdido con el Salamanca vamos a bajar a 2ªB. Les recuerdo que estamos en la jornada 12.

Todos juntos a cerrar filas y seguir apoyando al equipo. Hoy 12.000, pudo ser mejor, pero no está nada mal.

¡Compañeros foreros no compren loteria para Navidad en administraciones de la Peninsula¡ ¡comprela aquí en la isla! que cae este año aquí! ¿No dicen que siempre toca en sitio donde hay desgracias? No podemos tener peor mala suerte, ni más desgracias, creo que salimos a lesionado por partidos, hoy dos, uno cuando ya habíamos realizado los cambios. Haber los de las estadísticas que digan a como vamos de lesionados y expulsados.

Estamos jodidos y en una situción grave. ¡Pero saldremos adelante!

Siempre ¡Arriba de ellos!
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

yo opino exactamente igual que tu guayadeque, y cuando se salga de abajo daremos que hablar, acuerdate.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

el equipo saldra de abajo,hoy se perdio pero no se hizo el ridiculo,es mas se dio una buena imagen y a poco que el equipo encuentre la suerte de cara saldra adelante.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

eso es fercan, hay motivos para la ilusion, lo triste es decir desde ya que somos de 2ºB, aun queda liga y el final de liga sera crucial.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

La esperanza es lo ultimo que se pierde y yo tengo muchas esperanzas puesta aun VAMOS UDLP!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

apor el alaves y con 4 cojones ya no nos vale poner solo 2
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

¿saldrá de abajo? no somos capaces de ganar en casa y le vamos a ganar al alaves??? Si no me equivoco quedan 87 puntos (29 partidos)en juego, si ganaramos 15 llegaríamos a los 50 puntos.Hemos perdido 8 partidos, empatados 3 y ganados 1 en 12 jornadas, creo que las estadisticas no acompañan..Sería un milagro que consiguieramos 45 puntos en estos 29 partidos.

Animo a todos!!!!
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Señores tengamos fe. :D La UD saldrá adelante!!
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

guaciaporellos escribió:¿saldrá de abajo? no somos capaces de ganar en casa y le vamos a ganar al alaves??? Si no me equivoco quedan 87 puntos (29 partidos)en juego, si ganaramos 15 llegaríamos a los 50 puntos.Hemos perdido 8 partidos, empatados 3 y ganados 1 en 12 jornadas, creo que las estadisticas no acompañan..Sería un milagro que consiguieramos 45 puntos en estos 29 partidos.

Animo a todos!!!!
¡Hay que ver! precisamente tu que en el nick, tienes el tan decidido y combativo ¡a por ellos! Animate, iremos, recuperando los lesionados, recomponiendo el equipo a la vez que nuestro ánimo. ¡Estoy seguro! saldremos adelante.
antonio futbol
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por antonio futbol »

Todo cambiara con una victoria ya lo veran
Micaela

Mensaje por Micaela »

Hay que ser positivos,el equipo dio buena imagen,se vio que ha habido un cambio,asique estoy segura que con un poco más de fortuna de cara al gol saldremos de ahí,pero para ello tenemos que remar todos hacia el mismo lado.
La gente que es negativa lo único que hace es empeorar aún los ánimos,lo cual no es bueno ni para nosotros ni para el equipo.
Asique tienen que ser positivos gente,que lo negativo nunca es bueno.
Responder