¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Llegará al 30 de Junio J.Manuel Rodriguez?

La encuesta terminó el Vie Feb 08, 2008 11:01 pm

No, sera destituido.
3
9%
No, dimitirá.
0
No hay votos
Si, salvará al equipo.
28
88%
Si, pero descenderá.
1
3%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Herradura
Habitual
Habitual
Mensajes: 70
Registrado: Mié Mar 21, 2007 9:02 pm

¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?

Mensaje por Herradura »

La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -ilusiones
Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense;lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: ¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Herradura escribió:La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -ilusiones
Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense;lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
Vistes el partido?
No, solo vengo a joder.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

que sabrás tu conejo

PD: y lo a gusto que salio uno de Tenerife con el meneo que les dimos :lol:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

No entiendo el por qué de este post... es pronto para todas las rspuestas a tu encuesta.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

No vengas a metarnos el dedo en el ojo.

La diferencia entre ustedes y nosotros, sin ir más lejos, hoy 12.000 y somo los últimos. ¡Tu eso en el Hinodoro no lo verás nunca jamás!.

El tiempo da y quita razones y coloca a cada uno en su sitio.

¿A que coño viene esta encuesta?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3260
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Aquí tenemos al gran entendido del fútbol, que sin ver el partido critica al entrenador, sólo viendo el resultado. Eso dice mucho de ti.

Por cierto no hace falta que te imagines que hubiera pasado si Juanito hubiera estado en el banquillo porque de hecho ya perdió 3 partidos en casa y si has visto esos partidos ya lo has podido comprobar.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

pssssssssss
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Re: ¿Se gasto toda la gasolina en el Derbi?

Mensaje por Kenneth »

Herradura escribió:La vuelta a la realidad de esta complicada 2División se me antoja cruel, y se esperaba que el efecto Juan Manuel Rodríguez se prolongara más en el tempo, no me quiero imaginar la que le hubiera caído a Juanito esta noche si hubiese sido su once el que palma con el equipo Salmantino.
http://www.laprovincia.es/secciones/not ... -ilusiones
Que alguno personalice en Juanpa o Nacho González me parece excesivo, si pierden lo hace el colectivo y no por fallos puntuales, y menos aún el arquero que jugó tocado y que le pudo evitar perder el pasado sábado de perder en el min89 en un mano a mano con Nino que aguanto a la Argentina hasta el remate del Almeriense;lo que se adivinaba desde la distancia que la intensidad del once ante el eterno rival era un efecto pasajero y que la motivación para el resto de los encuentro es otra bien distinta, bueno que sería que ahora se ganara fuera para sacar la cabeza de el fondo de la tabla.
De acuerdo con usted :wink: Todo volvió a ser un espejismo. Se jugó bien, un poco peor que contra el Tenerife, pero volvimos a fallar ocasiones clarísimas de gol. Y con respecto a la encuesta: "Sí, y salvará al equipo".
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Que ganas por dios... que ganas... !!!

:yass: :error:

Me lo podrán explicar en todos los idiomas y de todas las formas posibles, pero nunca lo entenderé... :?

En fin.... :roll:
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

para mi jugaron mejor que en tenerife, pero el abandono de fukuda, quieran o no fue un golpe duro para el equipo, yo solo digo que markitos no hubiera fallado las claras que ha fallado yuri. Este año nos salvamos sufriendo un webo, pero queda mucha pelicula todavia.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Mensaje por pelusa_10 »

Nos salvamos seguro, de todas todas.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Mira, dentro de la impotencia que tengo a lo que pasó hoy que jugamos bien y no metimos, leo este comentario y prefiero no contestar porque mis palabras podrían ser demasiado duras y no tengo ganas de entrar en polémica. Y respecto a tu pregunta, va a salvar al equipo y dedícate a tu equipo y déjanos a nosotros en paz
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

el mistre salvara al equipo y sin apuros,lo digo desde ya y miren lo que queda de liga.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Solicito a los moderadores que se cierre este post. No permito que ningún chicharrero venga a mi casa a reirse de nuestro equipo en nuestra cara. Aún te escuece el baño que le dimos el sábado pasado, ¿eh?

Saludos conejo

PD: tarjeta azul para Herradura, por supuesto. La próxima vez te vas a reir de tu...
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

aun les escuece al chchas estos el baño de futbo y el bañazo de aficion ke les dimos...

jugando como ayer...

juan manueeeel....nos salvaraaa

elchichaaa... se joderaaa....
Cerrado