Estoy Hundido
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
Estoy Hundido
Si señores no quiero contagiar mi pensamiento pero cada vez veo mas cerca a UDLP en 2º B ,hoy sali con lagrimas en los ojos , veo como poco a poco el unico amor,vicio y pasion de mi vida se esta hundiendo aunque queda mucho el equipo me da sintomas de kerer y no poder , confio en el mercado de invierno pa cambiar muchas o algunas cosas.
-
- Presidente del Club
Re: Estoy Hundido
Lo mismo, aún no me creo que haya terminado el partido. 45 minutos en el cielo, 90 minutos para volver a la tierra.oscar_canarion escribió:Si señores no quiero contagiar mi pensamiento pero cada vez veo mas cerca a UDLP en 2º B ,hoy sali con lagrimas en los ojos , veo como poco a poco el unico amor,vicio y pasion de mi vida se esta hundiendo aunque queda mucho el equipo me da sintomas de kerer y no poder , confio en el mercado de invierno pa cambiar muchas o algunas cosas.
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Estoy Hundido
N.B.Tiempos escribió:Lo mismo, aún no me creo que haya terminado el partido. 45 minutos en el cielo, 90 minutos para volver a la tierra.oscar_canarion escribió:Si señores no quiero contagiar mi pensamiento pero cada vez veo mas cerca a UDLP en 2º B ,hoy sali con lagrimas en los ojos , veo como poco a poco el unico amor,vicio y pasion de mi vida se esta hundiendo aunque queda mucho el equipo me da sintomas de kerer y no poder , confio en el mercado de invierno pa cambiar muchas o algunas cosas.
Señores hay que fijarse en que el equipo ha reaccionado, y ese es el primer paso para cambiar la situacion, los cambios se van pasito a pasito, y eso es lo que se esta haciendo, lo que no se puede pretender es que el entrenador deje al equipo rodadisimo en 2 JORNADAS. Un poco mas de paciencia que la remontada esta a la vuelta de la esquina.
Ya lo veran.
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
yo tambien estoy hundido porque ni siendo superior al rival logramos ganar y lo peor es que nos estamos empezando a descolgar de los puesto que dan la salvacion ,yo no sali llorando hoy del estadio pero no me falto mucho para hacerlo tambien
en fin solo queda esperar a que la mejoria que hemos experimentado en estos 2 partidos comience a dar sus frutos a patrtir de laproxma jornada
en fin solo queda esperar a que la mejoria que hemos experimentado en estos 2 partidos comience a dar sus frutos a patrtir de laproxma jornada
- juanjap
- Directivo de la entidad
señores aparte de que creo que esto se puede resolver ,si se deja trabajar a juan manuel.
también creo que si se baja no pasa nada, se vuelve a intentar subir y punto
no seremos ni los primeros ni los últimos .
ahora como se dice por ahí lamernos las heridas y mañana estar de nuevo al pie del cañon.
también creo que si se baja no pasa nada, se vuelve a intentar subir y punto
no seremos ni los primeros ni los últimos .
ahora como se dice por ahí lamernos las heridas y mañana estar de nuevo al pie del cañon.
- Kenneth
- Administrador concursal
Desde que marcó el Salamanca el 1 - 2 me quedé, como mismo me encontraba en ese momento, hasta que finalizó el partido, en la misma postura y sin decir nada. Se me vino de todo por la cabeza, el ascenso, el bajar a 2B de nuevo, en que esto no podía estar pasando. No lloré de milagro. Y encima, por si no fuera poco, un señor que tenía unas filas más atrás de mi criticando desde el minuto 1. No sé ni como me estube callado la boca sin decirle nada, supongo que por no decirle nada fuera de lugar
.
Ánimo.

Ánimo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Hoy por temas laborales no pude ir al estadio, pero por lo que he leído luego el equipo ha jugado muy bien, y ha tenido muchas ocasiones claras que no ha sabido materializar, si a esto último le sumamos que el equipo sigo dando regalos en defensa... 
La mejoría en calidad de juego y en la cantidad de ocasiones hace que sea optimista, son 2 cosas que suman a la de momento única negativa: nuestra defensa.
Esperemos que para próximos partidos la ecuación cambie, y comencemos a sumar puntos de a 3.
Arriba D´ellos !!

La mejoría en calidad de juego y en la cantidad de ocasiones hace que sea optimista, son 2 cosas que suman a la de momento única negativa: nuestra defensa.
Esperemos que para próximos partidos la ecuación cambie, y comencemos a sumar puntos de a 3.
Arriba D´ellos !!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Esta mas que claro que cualquiera que sienta estos colores esta jodido, pero yo di mi voto de confianza de que el sr juan manuel necesitaba algunas jornadas para coger rodaje... las palmas con este señor dara que hablar tiempo al tiempo. Porfavor ahora mas que nunca hace falta paciencia o nos vamos pal carajo
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Señores en ese sentido todos estamos igual. Fuimos claramente superiores, y de los que vieron el partido creo que nadie puede decir lo contrario. Fuimos superiores y no ganamos, eso es lo que más me entristece pero miremos al futuro y esperemos que sea todo más positivo y esto que no está pasando que solo quede en una mala racha
- oscar_canarion
- Se desvive por los colores
- Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)
- eurico
- Directivo de la entidad
no podemos permitirnos pensar asi cuando aun restan 30 jornadas de liga.... el equipo ha mejoradoo en su juego.,... ahora falta que mejore su contundencia defensiva y su acierto de cara al gol.... pero para ello hay que mantener la confianza... si perdemos la confianza y creamos un ambiente pesimista estaremos dandole ventaja a los que quieren vernos en segunda B aun dependemos de nosotros mismos para poder salir de donde estamos.... cierto es que estamos en una situacion complicada... pero no es irreversible, y un punto necesario para poder revertir esta situacion es no caer en malos pensamientos en pésimismo ni en falta de confianza... hay que demostrar que apoyamos ... hay que hacer llegar a los jugadores que confiamos en ellos, que la situacion es posible, no podemos permitirnos salir cada sabado sin la conviccion de que las cosas se estan haciendo bien y que se confia en que podemos hacerlo.... hay que transmitir confianza en que esta situacion se puede solucionar por parte de ellos y debemos hacerles entender que es su obligacion y que estan sobradamente capacitados para lograrlo....
-
- Manolo de Tacoronte
Pues si....asi sali del estadio...hundido y yo diria q tocado, con el alma por los suelos...Estamos en una dinámica peligrosa, no nos sale nada y al contrario le sale practicamente todo, el equipo lucha, corre, juega mejor, pero nada...se lesiona Fukuda...me partió el alma ver a este jugador como salió del campo. No se que pensar ya, ojala y cambie esto, pero no se, parece que tenemos la negra este año....Esta mañana cuando abrí el ojo, me amargue solo de acordarme del partido, vaya domingo mas jodido me espera