QUE TIENEN PENSADO PARA EL DOMINGO¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

QUE TIENEN PENSADO PARA EL DOMINGO¡¡¡

Mensaje por insular »

Señores, soy un habitual de este foto, pero, por suerte o por desgracia no pertenezco a ninguna peña, aunque soy abonado y asisto siempre al estadio, me gustaría saber que tienen pensado hacer este domingo antes o durante el partido,

Gracias
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Yo voy a enviar un mensaje a TODOS los emails de mi lista de correos y a toda la gente que vea por la calle animándoles a que vayan al Estadio el Domingo. Voy a pedirles que vengan no a animar a Las Palmas, demasiado tarde, sino a expresar su descontento por lo ocurrido no ya ahora, sino desde hace años con nuestro equipo, un Club, una entidad de la isla de Gran Canaria, del Archipiélago.
Les voy a decir que si alguna vez en sus vidas han celebrado alguna victoria de UD, que si son grancanarios, que si son personas con sentido de la justicia que vengan al Estadio, aunque se vayan al descanso. Supongo que la entradas serán económicas.

Por otra parte, sabes que en los estadios se expresa el descontento de la afición mostrando pañuelos, ¿no? Pues bien, yo me voy a llevar una sábana vieja.
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Ya veremos como el domingo no hay ofertas para las entradas, entre menos gente va mejor para ellos
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Bueno, si vamos todos los abonados ya somos 11.000
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Mucha gente va a llevar PANCARTAS para expresarse, muchas peñas ya se han puesto manos a la obra.

Estaría bien que cada uno lleváramos una.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Las ofertas son casi las mismas que las de todo el año...entrada gratis pa'l que presente el abono, 1 euro la entrada en Naciente, Curva y Sur...3 euros la foto con el Sr. Calzados Navarro. También entrará gratis aquel que vaya de la mano de un político y hay diferentes premios según el político que sea...
Premios si vas con:

Soria--> Un paseo por Ciudad Jardín para que veas que seguridad hay en la ciudad y que bonito está todo.

Luzardo--> Un pase de prensa para que tengas barra libre en el próximo Carnaval y un bañito en la autoridad portuaria.

Mauricio--> Unas clases totalmente gratis sobre el verdadero comunismo en Canarias y una insignia de oro y brillantes de Adán Martín.

Cualquiera de CC --> Un viaje a Burundi para practicar el nacionalismo en ese país...si quieres los puedes dejar allí a todos los que te lleves.

Si traes a alguno del PSOE tendrás una foto de las Azores firmada por Bono, y además otra medallita de oro.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡VIVA HONDURAS! :mrgreen:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

PeÑa añade otra :

Una vuelta a la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria en la Guagua Turistica , pero recordar que hay que subirse pronto que despues no cojes sitio que la Guagua Turistica va siempre petada de gente.

Salu2 8)
Responder