CAMBIOS Y FUKUDA
-
- Manolo de Tacoronte
CAMBIOS Y FUKUDA
No se ustedes que piensan pero Juan Manuel se equivocó en los cambios y pecó de imprudente sabiendo que tenía jugadores tocados (Darino, Nacho, Juanma, Fukuda).La cosa hubiera sido distinta si hubieramos jugado con 11. Critico esta acción por parte del entrenador, alabo todo lo que ha hecho para que el equipo mejore, somos otro equipo,faltan goles.
En cuánto a lo de Fukuda, ¿ cómo es posible que se lo saque despues de hacer los 3 cambios? Normalmente este tipo de lesiones suelen repetirse y me parece increíble que Fukuda jugara, ¿ no hay un grupo de médicos y preparadores que miran si el jugador está listo? ¿ o fue mala suerte y se lesionó nada más salir?
En cuánto a lo de Fukuda, ¿ cómo es posible que se lo saque despues de hacer los 3 cambios? Normalmente este tipo de lesiones suelen repetirse y me parece increíble que Fukuda jugara, ¿ no hay un grupo de médicos y preparadores que miran si el jugador está listo? ¿ o fue mala suerte y se lesionó nada más salir?
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
Joder, fue mala suerte y punto!
Yo creo que el cambio de fukuda fue asertado porque teniamos que ir a por el partido ya.Lo unico que nos quedaba.Porque el empate nada de nada.
Y entro y hicimos el 1-1.
y despues se lesiono.mala suerte. pero ibamos a por el partido con adrian,yuri,fukuda es lo que teniamos
Saludos
Yo creo que el cambio de fukuda fue asertado porque teniamos que ir a por el partido ya.Lo unico que nos quedaba.Porque el empate nada de nada.
y despues se lesiono.mala suerte. pero ibamos a por el partido con adrian,yuri,fukuda es lo que teniamos
Saludos
-
- Manolo de Tacoronte
Hubo mala suerte pero no pueden negar que se puede ir a por el partido actuando consecuentemente.waltdisneypixar escribió:Joder, fue mala suerte y punto!
Saludos
- Amarilla
- Presidente del Club
Yo creo que los cambios fueron acertados. Salieron los jugadores que peor estaban y se pretendió meter pólvora.
Cierto es que Yuri no estaba jugando nada bien, pero es delantero y tenía que quedarse en el campo.
Lo de Fukuda...yo ya dudo del cuerpo médico. Los jugadores se lesionan mucho, tardan mucho en recuperarse, y luego se vuelven a lesionar.
La verdad que las lesiones se ceban con los amarillos.
Cierto es que Yuri no estaba jugando nada bien, pero es delantero y tenía que quedarse en el campo.
Lo de Fukuda...yo ya dudo del cuerpo médico. Los jugadores se lesionan mucho, tardan mucho en recuperarse, y luego se vuelven a lesionar.
La verdad que las lesiones se ceban con los amarillos.
- Kenneth
- Administrador concursal
¿Y a quién pones?Tasssio escribió:Uno de los cambios debió ser sacar a Cobas ... el nuevo Alberto Hernández ....
Un saludo.
Y dices lo de Alberto. Pero bastante en falta que se le echó el año pasado ahí alante. Sería lento sí, pero era el único del equipo que era capaz de mover la pelota desde el centro del campo a los delanteros.
-
- Se desvive por los colores
- Amarilla
- Presidente del Club
Pero igual los últimos diez minutos no sirve para nada, es poco tiempo.ismaesp escribió:los cambios acertados hasta cierto punto. estando el equipo arrastrandose por el campo no puedes hacer los tres cambios a lo bestia. tienes que dejar algo en la retaguardia para los ultimos diez minutos
El hecho es que la gente que salió, a excepción de Juanpa que fue un cambio obligado, pretendió darle otro aire al equipo.
Adrián estuvo muy bien, y era el único que daba sensación de peligro. Y lo de Fukuda fue mala suerte.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Para mi los cambios fueron perfectos, al menos eran los q dictaba la lógica. Pitu no había aportado nada, el de Darino fue obligado, y el meter a Fukuda era porbuscar aire fresco arriba. Lo q pasa es q todo nos viene mal dado, no tenemos ya suerte ni para jugar a las chapas, pero los cambios para mi fueron de 10
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP