ADRIAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antonio futbol
Recogepelotas
Recogepelotas

ADRIAN

Mensaje por antonio futbol »

LLevaba mucho sin escribir y bueno hoy vuelvo. He visto el partido y señores yo no se que partido ven algunos pero lo que si he visto yo que el unico que a mi entender esta siendo el mejor y que la verdad esta demostrando muchisimo( lo avise) ya que no tiene tanta relevancia como otros futbolistas de la plantilla y no se habla tanto de el. Es que no se pero yo creo que tenemos un grandisimo futbolista que seguro que dara que hablar mas todavia y la verdad para mi ayer fue el mejor en lo que jugo en tenerife igual, pero bueno cada uno con su opinion. es muy bueno
ANTONIO GONZALEZ
Towers Inspector
Towers Inspector

ADRIAN

Mensaje por ANTONIO GONZALEZ »

YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHO ESTO LA VERDAD CREO QUE CADA PARTIDO ES EL MEJOR CON DIFERENCIA, PERO NO SE SI ES COSA MIA PORQUE A VECES PARECE QUE VES OTRO PARTIDO SOBRE LAS OPINIONES PERO .... TIENE VELOCIDAD, CREA OCASIONES, CADA VEZ QUE TOCA EL BALON ES OCASION DE PELIGRO, CREO QUE CREA EXPECTACULO, JUGADOR TOTALMENTE DE ATAQUE Y PIENSO NO SE ES UNA COSA MIA, QUE CON ESTE JUGADOR DESDE INICIO DE LOS PARTIDOS CREO QUE CAMBIARIA ESTAS RECHAS NEGATIVAS

TE DIO LAS GRACIAS antonio futbol PORQUE ES DIFICIL VER IGUALDAD DE OPINIONES QUE A VECES SE OPINA CON EL CORAZON Y NO CON LA CABEZA. UN SALUDO
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Se le ven muchos detalles tecnicos y que es un jugador vertical a ver si con partidos y confianza se gana el puesto. Tampoco es que haya demostrado nada de otro mundo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Lo que se ve es que tiene ganas. Lo poco que salió en Tenerife, lo hizo todo bien, y aquí anoche, también se le vio muy metido en el partido.
Creo que tendrá su oportunidad como titular el próximo partido. Además, se lo merece.
Yuri en el próximo merece estar sentadito y que piense que este escudo pesa, y hay que correr más, coño.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pues tiene garra y desborda bien, ojalá podamos disfrutar de su juego

Yo lo pondría de titular
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

A mi personalmente me convence, le veo con muchas ganas y da detalles de calidad, aparte de velocidad en la carrera.

PD: ANTONIO GONZALEZ, mejor al revés, el texto en minúscula y si quieres recalcar algo en mayúscula, se hace más fácil leertey entender lo que dices :)
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Desde luego, para mí Adrían está siendo de lo mejorcito. Yo lo pondría de titular en sustitución de Pitu, y visto lo visto, metía a Casanova en lugar de Yuri.
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Si,este jugador a mi por lo menos me encanta y ojalà y Juan Manuel le dé minutos siempre porque tiene mucho fútbol para mi punto de vista!!

SAludossss
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Simplemente me encanta :lol: se le ven muchisimas ganas cada vez que sale al terreno de juego, ya demostró en Tenerife que puede ser titular y ayer lo volvió a demostrar.

Saludoss
boleca
Habitual
Habitual

Mensaje por boleca »

La verdad que el chiquillo tiene madera de gran jugador y merece la titularidad ya, aunque por sus características es muy buen revulsivo y siempre es más difícil para el rival adaptarse cuando entra que no sabes cuando será y ya las fuerzas no son las mismas que si ya sabes que está de titular y te preparas para anularlo. Me estoy acordando salvando las distancias de cuando Paco Castellano sacaba en las segundas partes a Robaina, nadie lo entendía pero casi siempre la liaba y era un abrelatas si el equipo estaba atascado, es como un as que te guardas bajo la manga para sorprender y desconcertar al rival. Ojalá siga su progresión que con su calidad y velocidad puede hacer mucho daño sobre todo si el rival juega con la defensa adelantada o jugamos fuera más agazapados y esperando la contra que siempre ha sido un mal endémico de la UD el no saber hacer un contragolpe como Dios manda, por lo menos desde que yo tengo conciencia y voy al estadio

Podemos criticar ciertos fichajes que todos tenemos en mente pero este chico con lo poco que ha jugado demuestra que el suyo si fue muy acertado
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Adrián está muy bien y merece un huequito en el once inicial. También dejaría sentado a Yuri.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Yo también le daría una oportunidad de titular, como es un futbolista rápido que puede desbordar fácilmente yo creo que podría jugar bien en la banda, aparte de delantero.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

El mejor de todos con david garcía.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es un jugador desiquilibrante, se le podia dar la titularidad, a lo mejor le daria mas tiempo para hacer algo mas en los partidos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

yo creo que el pibe se merece la oportunidad de ser titular,
saludos
Responder