El comunicado de Ultra Naciente dice lo siguiente:
"Llegado este momento, y con el golpe del descenso aún escociendo, lo fácil es bajar los brazos y olvidarte del fútbol para siempre. Hacer esto sería lo más sencillo y lo que nos pide el cuerpo a muchos. Pero ese no es el camino a seguir si realmente amamos y sentimos estos colores. Aún nos queda un largo trecho por recorrer. Nuestro próximo paso es el siguiente partido en el Estadio de Gran Canaria al que tenemos que asistir masivamente porque es nuestro último partido en casa. Ese día, todos los que sentimos y reivindicamos la existencia de este nuestro club, debemos estar ahí y exigir responsabilidades a aquellos empresarios y políticos que nos han hundido.
Ellos estarán deseando que nadie vaya al estadio, que este equipo se muera sin más, solo y abandonado sin ningún tipo de apoyo. Pero si este fin de semana vamos 20 mil almas de nuevo al Estadio, y gritamos con orgullo que ESTE ES NUESTRO CLUB, NUESTRO SENTIMIENTO, y damos los nombres y apellidos de todos los culpables, más de uno verá sus vergüenzas por los suelos.
Ahora es cuando tenemos que pedir responsabilidades a estos impresentables. Coger a este club y empezar a hacer las cosas bien, aprendiendo de los errores del pasado para poder levantarnos y con la dignidad que nos da el saber ser perdedores, llegar con humildad a ser grandes triunfadores.
Que se bajen del barco los cobardes, los que nunca sintieron estos colores y este proyecto. Que se suban los que vengan a trabajar, a dedicarle tiempo y sacrificio, a sudar esta camiseta hasta soltar la última gota del cuerpo. Queremos gente comprometida que se identifique con nuestro escudo, nuestro fútbol, nuestra idiosincrasia, nuestra manera de entender este deporte. En Gran Canaria vivimos por y para el fútbol, y jugar en 2ªB o 3ª división no nos va a quitar las ganas por seguir a nuestro equipo.
Sólo exigimos responsabilidades: Tadeo, Hnos. Domínguez, Eustasio López, German Suárez, Manuel García Navarro, Sabino López, Gonzalo Angulo, Mauricio, Soria, Luzardo, y tantos y tantos otros que han colaborado a que ahora estemos así. Esta gente el sábado debe saber que ellos deben SACARNOS DE AQUÍ Y ARREGLAR NUESTRA SITUACION ECONÓMICA.
La UD Las Palmas es NUESTRA, de la afición, es un patrimonio de los canarios que está enraizada en nuestro pueblo gracias a la herencia de nuestros padres y a 5 clubes históricos que sacrificaron su historia por crear al equipo único de Gran Canaria. No queremos plagios, no queremos cambios de nombres, no queremos ningún club nuevo. La UD es única e irrepetible y los sentimientos no se sustituyen como el que cambia de chaqueta.
La afición no está muerta como muchos piensan. Estamos desencantados, dolidos y hartos de unos políticos que están dispuestos a subirse a la guagua y figurar en la foto el día del ascenso, pero que se esconden como ratas y no dan la cara cuando el equipo desciende. Decepcionados de unos empresarios capaces de crear millones y millones de beneficios en sus empresas, y en cambio generar déficits sangrantes en un club que no es de ellos, sino de todos.
Que se enteren todos los especuladores y los que juegan con nuestros sentimientos que no nos vamos a quedar quietos, nos vamos a movilizar y poner a cada uno en su sitio. Vamos a llenar el estadio de pancartas señalando a todos los culpables y prometemos que no habrá descanso para ninguno de ellos. Hay muchos culpables y no estamos dispuestos a permitir que esto se muera y que se vayan de aquí como si nada hubiera pasado.
“UD LAS PALMAS NO TE VIMOS NACER, PERO TAMPOCO TE VEREMOS MORIR”
¡¡¡ARRIBA D´ELLOS !!!"
COMINICADO DE ULTRANACIENTE
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Mensajes: 11502
- Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
- Contactar: