Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
PD: Si, hago hiphop desde hace tiempo (Ya lo saben) me gusta mucho el rollo y ná espero que les mole si se la quieren descargar o lo que sea!!! TODO DICHO.
Última edición por Piwi el Jue Ene 10, 2008 3:27 pm, editado 1 vez en total.
Piwi,mucha mierda como se dice en estos casos.
Que tengas mucha suerte y que se cumplan y se superes tus espectativas con esta maqueta.
Un abrazo to warrro del rey del flow.
Si te hace falta una tía tetuda para el coro, ya me apunto yo.
Ya lo he escuchado unas diez veces Piwi. Tengo que decirte a favor de la maqueta que no hay una canción buena que te cagas y el resto ni fu, ni fa. Creo que el CD tiene calidad. Me ha gustado mucho cabron! Espero verte en directo pronto.
Saludos.
PD: Las tetas me las pago después del primer sueldo.
Qué agradable sorpresa. Me acabo de desayunar la maqueta enterita y ya me dejó buen cuerpo para todo el día. Ni un solo pero, espectacular trabajo. Suena magnífico, tienes buena voz, también para esto, y las letras bien elaboradas. Para quitarse el sombrero.
Si es la primera maqueta, empiezas fuerte. "Los chikos del maíz" ya tienen quien le haga sombra.