Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
ñoos triquini pésimo! No le echaria ningún polvo a ninguna (no es mi declinación) mi voto es para la nº 2. Por cierto, a ver si les dan de comer algunas. Una escudilla leche y gofio, por cierto el mister las palmas... ¬¬ bays.. he visto más hombres guapos en esta provincia..
Letycanarias escribió:ñoos triquini pésimo! No le echaria ningún polvo a ninguna (no es mi declinación) mi voto es para la nº 2. Por cierto, a ver si les dan de comer algunas. Una escudilla leche y gofio, por cierto el mister las palmas... ¬¬ bays.. he visto más hombres guapos en esta provincia..
La verdad es que los triquinis son hoerribles y pa mi que eso no le puede quedar bien a ninguna pal diseñador un premio jejeje.
Apoyo a Letycanarias, jaja a ver cuando ponen las de Mr Las Palmas (esperos q no diseñe el bañador el mismo xq si no...) jejeje
Feranswer84 escribió:Siendo lo mas respetuoso posible...
Se les colo la muchacha en la sesion de fotos de las candidatas??
La verdad es que hay muchas chicas del montón, lo mas seguro que muchas de ellas representan a muchas empresas.
Pero vamos ya todos sabemos como funciona esos concursos, y no es la primera ves que se habla de un posible amaño.