Declaraciones de Angel (el grancanario del Villarreal) a EFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Declaraciones de Angel (el grancanario del Villarreal) a EFE

Mensaje por Mykel. »

lun 12 nov, 05:21 PM Villarreal (Castellón), 12 nov (EFE).-EUROESPORT.

Imagen

Imagen
By mykel

El defensa grancanario del Villarreal, Ángel lópez, afirmó hoy que será especial volver a casa y disputar su primer encuentro en el nuevo estadio de Las Palmas con motivo del partido entre el conjunto local y su club, que se medirá el miércoles en partido de Copa del Rey.

Ángel viaja con la intención de colaborar a que el Villarreal mantenga su racha de victorias y buen juego mostrado en los últimos meses.

"Vamos con muchas bajas pero es lo que hay. No hay fechas para tantas competiciones y debemos afrontarlo así. No veo que sea tan grave para nosotros, porque estoy seguro de que la gente del filial puede jugar sin problemas y hacerlo muy bien", indicó.

"Sé que en Las Palmas lo están pasando mal. Es lo que suele pasar el segundo año después del ascenso. El primer año lo salvas con la ilusión, pero el segundo es más complicado y por ahora no han empezado nada bien, aunque espero que se recuperen en la liga", añadió.

"A pesar de todo eso, debemos tenerles mucho respeto. En la Copa del Rey siempre se producen sorpresas y nosotros no queremos sufrirla", indicó.

Ángel afirmó que su equipo sabe que esta competición es dura al principio, pero muy agradable cuando ves cerca la final , sobre todo, cuando puedes disputarla.
--------------------------------
Última edición por Mykel. el Jue Nov 15, 2007 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

"Sé que en Las Palmas lo están pasando mal. Es lo que suele pasar el segundo año después del ascenso. El primer año lo salvas con la ilusión, pero el segundo es más complicado bien. añadió.
EH?!?!?! :shock:

porque es lo que suele pasar? :roll:
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

Hola, la segunda foto no es de Ángel, aunque no quiero decir que Mykel la haya puesto pensando que es Ángel. No sé quién es pero Ángel no es, es una foto de julio de 2006, de la Intertoto contra el MARIBOR esloveno, Ángel se encontraba en el Celta y éste lleva botas Adidas, Ángel Nike.

Saludos.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Amarillo forever escribió:
"Sé que en Las Palmas lo están pasando mal. Es lo que suele pasar el segundo año después del ascenso. El primer año lo salvas con la ilusión, pero el segundo es más complicado bien. añadió.
EH?!?!?! :shock:

porque es lo que suele pasar? :roll:
Pues creo que tiene parte de razón, nos pasó la última vez que estuvimos en primera y a otros clubs por ejemplo el levante este año y de segunda como el Lorca, suele ser un año para consolidarse en la categoria y que si no tenias una buena base lo pagas, como lo que nos esta pasando.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Gabiot escribió:Hola, la segunda foto no es de Ángel, aunque no quiero decir que Mykel la haya puesto pensando que es Ángel. No sé quién es pero Ángel no es, es una foto de julio de 2006, de la Intertoto contra el MARIBOR esloveno, Ángel se encontraba en el Celta y éste lleva botas Adidas, Ángel Nike.

Saludos.
!Muchas gracias, Gabiot!, ya la he cambiado y he puesto otra mía de anoche...

Saludos,
Mykel
Responder