Sobre los que solo saben criticar a la cantera
Sobre los que solo saben criticar a la cantera
Ya se que cada cual necesita echar culpas y desahogarse criticando a alguien. En este caso, veo que el 80% de las críticas se dirigen a los canteranos. Contentos estarán los auténticos responsables de esta situación, pero cuando nuestro futuro esta en juego, veo a mas de uno pensando mas en criticar a ruben o momo cuando vaya al estadio (que ya me dirán que beneficio sacamos ahora con eso) que pedir responsabilidades a los que nos han metido aqui y les corresponde dar soluciones...... CENTREMOS NUESTROS ESFUERZOS EN PEDIR SOLUCIONES A LOS RESPONSABLES Y OLVIDEMONOS DE LOS JUGADORES. EL FUTURO DE LA ENTIDAD ESTA EN JUEGO Y LA UD ESTA POR ENCIMA DE CUALQUIER JUGADOR Y DE CUALQUIERA DE NOSOTROS.
Los accionistas seguiran aqui, y se les puede criticar cuando quieras, por suerte los niñatos se iran cagando leches en 2 o 3 semanas, y este es el momento de recriminarles que en esta segunda vuelta nos han mentido, no estaban al 100% con la UD como decía porque ya tenían contratos firmados, no metían el pie por miedo a lesionarse, esa es nuestra gran cantera, BASURA
- PeÑa
- Acceso VIP
¿De que nos sirve criticar a Rubén o Carmelo? Si se van a ir...y como todos vimos, la afición (SU afición) les importa poco. Vamos a centrarnos en criticar a los de arriba, que con eso si podemos sacar algo, pero criticar a los jugadores...mira pues vale, pero ellos van a cobrar igual y van a irse...yo no voy a perder mi voz con ellos.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues yo critico y tengo razones.
Ruben...me ha decepcionado mucho, pero bueno.
Adrian...es victima de su representante.
Pero Carmelo...me cago en la madre que lo trajo, ese es un mercenario y un payaso, ese tiene que irse de aquí ya, PAYASO. (Y tengo mis razones)
Y despues tenemos a Changa-chungo-machagui, al maton sessa, a los nordicos de oro, al galactico nico...un desproposito.
Lo que me duele es que la cantera sea de la forma que es, y no es culpa de ellos, el culpa del modelo de gestion y de cantera que lleva el club, y de un cumulo de cirscunstancias que los convierten en "mercenarios" en vez de ser como german, tonono, etc...esos que amaban los colores.
Ruben...me ha decepcionado mucho, pero bueno.
Adrian...es victima de su representante.
Pero Carmelo...me cago en la madre que lo trajo, ese es un mercenario y un payaso, ese tiene que irse de aquí ya, PAYASO. (Y tengo mis razones)
Y despues tenemos a Changa-chungo-machagui, al maton sessa, a los nordicos de oro, al galactico nico...un desproposito.
Lo que me duele es que la cantera sea de la forma que es, y no es culpa de ellos, el culpa del modelo de gestion y de cantera que lleva el club, y de un cumulo de cirscunstancias que los convierten en "mercenarios" en vez de ser como german, tonono, etc...esos que amaban los colores.
Pues lo siento si no sirve de nada pero lo merecen y deben recibirlas. Todos los culpables deben ser conscientes de k la afición no es tonta ni sensibelera y por tanto todos recibirán mis críticas. Si los jugadores han tenido culpa ( y la han tenido) k aguanten las críticas como la afición va a aguantar sabe Dios cuantos años en 2ªB. K no se crean k por ser canteranos se van a ir de rositas. K se les caiga la cara de vergüenza cuando en su llegada a sus nuevos ekipos se les reconozca lo mal k se les despidió. Ya está bien de pañitos calientes sólo xk son canteranos.
Los canteranos, esta más que claro, juegan mal a posta y se dejan perder partidos. Claro, cuanto peor jueguen y menos rindan, mayor cartel van a tener, mas ofertas van a recibir, equipos más importantes se van a interesar en ellos, mejores contratos les van a ofrecer.... Además, fijense si son buena gente con la UD que se dejan perder partidos y nunca lo hacen lo mejor que pueden, para no cobrar las primas extras por partidos ganados, goles marcados y objetivos logrados.
Anda que...y hay que ver, ahora si les sale la oportunidad de jugar en clubes importantes de primera cobrando el triple, capaces que son de aceptar la oferta y todo, con la situacion tan propicia que tenemos aquí tanto económica como deportivamente en la UD de cara a sus carreras profesionales....como si se les vislumbrara mejor futuro que aquí ....fijense sin ir más lejos en un tal Valerón que hizo lo mismo y como fracasó...en fin..ni empresarios, ni politicos, ni naa de naa, los CANTERANOS, UNICOS CULPABLES DE TODO!!
Anda que...y hay que ver, ahora si les sale la oportunidad de jugar en clubes importantes de primera cobrando el triple, capaces que son de aceptar la oferta y todo, con la situacion tan propicia que tenemos aquí tanto económica como deportivamente en la UD de cara a sus carreras profesionales....como si se les vislumbrara mejor futuro que aquí ....fijense sin ir más lejos en un tal Valerón que hizo lo mismo y como fracasó...en fin..ni empresarios, ni politicos, ni naa de naa, los CANTERANOS, UNICOS CULPABLES DE TODO!!
- sabinero
- Amarillo de corazón
- Contactar:
Sería injusto que fueran tratados y recordados con el mismo respeto y admiración que valeron o Manuel pablo
Así que se merecen ser despedidos con una buena pitada, que sepan que cuando vuelvan a su tierra no se les va a estar pidiendo autógrafos, y que si se esconden detrás de otros,( representantes), que aprendan a elegir las amistades, y cuidado porque como dentro de un par de temporadas no hayan despuntado a ver donde van a querer jugar.
Así que se merecen ser despedidos con una buena pitada, que sepan que cuando vuelvan a su tierra no se les va a estar pidiendo autógrafos, y que si se esconden detrás de otros,( representantes), que aprendan a elegir las amistades, y cuidado porque como dentro de un par de temporadas no hayan despuntado a ver donde van a querer jugar.
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Rubén no será nadie en el mundo del fútbol. El valor de un futbolista en el mercado nunca es fijo, es decir, puede ir oscilando según su rendimiento cada temporada. Rubén antes de empezar la liga tenía un valor bajo porque aún no había despuntado nada, al término de la primera vuelta su cotización había subido como la espuma, pero ahora ha vuelto a bajar muchísimo. Creo que este jugador va a ser uno del montón que terminará siendo cedido por el Depor todos los años (tipo changui) y perdido en clubes de segunda división A o segunda B. Cuando esto ocurra nos daremos cuenta que su venta al Deportivo al final habrá sido rentable para Las Palmas.
Otro caso es el de momo, que quizás pueda llegar a algo más. Pero creo que les costará llegar a triunfar. Tienen calidad técnica, nadie se los niega, pero no han hecho nada en el mundo del fútbol (perdón,sí, nos han mandado a segunda B).
Otro caso es el de momo, que quizás pueda llegar a algo más. Pero creo que les costará llegar a triunfar. Tienen calidad técnica, nadie se los niega, pero no han hecho nada en el mundo del fútbol (perdón,sí, nos han mandado a segunda B).
- ayoze
- Directivo de la entidad
Pues por mi que no se escape nadie, debemos criticar a todo el que se lo merezca.
Y por supuesto que sirve para algo, sirve para que se les caiga la cara de vergüenza a mas de uno.
Menos a Simplicio claro está, que él buscará algún pretexto, como que la afición está manipulada por los medios o cualquier chorrada por el estilo.
PIO PIO QUE NO SE ESCAPE NADIE
Y por supuesto que sirve para algo, sirve para que se les caiga la cara de vergüenza a mas de uno.
Menos a Simplicio claro está, que él buscará algún pretexto, como que la afición está manipulada por los medios o cualquier chorrada por el estilo.
PIO PIO QUE NO SE ESCAPE NADIE