No está bien
- coloramarillo
- Administrador concursal
No está bien
Me parece una pasada que Angel Wrc le haya cerrado el post a Otacón por decir que no va más al Estadio, después de haberlo argumentado de la forma más correcta y educada. No perdamos los nervios. Que las cosas en la directiva no se están haciendo bien desde el principio de la temporada, es más que obvio. El tiene su forma de enfadarse y protestar y es tan respetable como la del que tiene estómago y nervios de acero para seguir yendo al Estadio, sin que le de un pasmo de la rabia de ver a estos dos "amigotes" sentados en el palco. En la calle ya es más que un rumor que Juanito no es trigo limpio y tiene muchos intereses económicos propios en la UD, tampoco sale muy bien parado el Presidente cuya actitud más que condescendiente con este señor le convierte en persona sobre la que se siembran muchas dudas.
Que no, que no..., que las cosas no se están haciendo bien y no existe la transparencia que se nos prometió y que la UD Las Palmas iba a ser un club para todos.
Cada uno protesta como sabe, o como cree que es mejor para el equipo que quiere con pasión desde la infancia. No se puede caer en la descalificación que le has hecho a Otacón, yo realmente pienso que quiere a la UD Las Palmas como ha dicho, porque yo pienso y siento igual que él y me paso mucho tiempo del día preocupándome de lo que le pasa al equipo de mis amores. No me gustaría que me mandaras a ver el partido de España como parte de un desprecio por mi forma de sentir.
Con todos mis respetos Angel WRC, creo que te has equivocado al cerrarle el post y ridiculizarle
Que no, que no..., que las cosas no se están haciendo bien y no existe la transparencia que se nos prometió y que la UD Las Palmas iba a ser un club para todos.
Cada uno protesta como sabe, o como cree que es mejor para el equipo que quiere con pasión desde la infancia. No se puede caer en la descalificación que le has hecho a Otacón, yo realmente pienso que quiere a la UD Las Palmas como ha dicho, porque yo pienso y siento igual que él y me paso mucho tiempo del día preocupándome de lo que le pasa al equipo de mis amores. No me gustaría que me mandaras a ver el partido de España como parte de un desprecio por mi forma de sentir.
Con todos mis respetos Angel WRC, creo que te has equivocado al cerrarle el post y ridiculizarle
- coloramarillo
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- coloramarillo
Pero ¿no eres uno más de todos nosotros? ¿por qué te crees con derecho a machacarnos siempre con puntualizaciones puntillosas sobre el funcionamiento del foro? Con todos los años que llevo escribiendo, nunca había visto tanta persecución en el foro.
¡Por Dios, que todos tenemos que estar en lo importante, en aportar puntos de vista para intentar que la situación revierta...!
Ya está bien de exceso de "chinchoserías"
¡Por Dios, que todos tenemos que estar en lo importante, en aportar puntos de vista para intentar que la situación revierta...!
Ya está bien de exceso de "chinchoserías"
coloramarillo, ¿Es que acaso te sientes machacado por un comentario mio?
Joder, ni que no pudiera OPINAR ... si a mi me parece mal que se abra un post lo digo ... si a ti te parece mal un comentario mio , lo recriminas ... pero no por eso me tiene que afectar y sentirme "chinchado" por que me recrimines una opinión.
Como tu me dijistes hace poco ... ves enemigos donde no los hay.
Y ya sobre lo que dijistes sobre que me creo EL DUEÑO DEL FORO , ya no vale ni la pena responderlo.
Y si no te importa, dejamos ya el tema... al menos por mi parte.
Saludos.
Joder, ni que no pudiera OPINAR ... si a mi me parece mal que se abra un post lo digo ... si a ti te parece mal un comentario mio , lo recriminas ... pero no por eso me tiene que afectar y sentirme "chinchado" por que me recrimines una opinión.
Como tu me dijistes hace poco ... ves enemigos donde no los hay.
Y ya sobre lo que dijistes sobre que me creo EL DUEÑO DEL FORO , ya no vale ni la pena responderlo.
Y si no te importa, dejamos ya el tema... al menos por mi parte.
Saludos.