Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Conocen algún sitio para hacer una despedida de soltero? La media de edad será de 35 años, y buscamos un sitio donde haya buena comida; por ejemplo, La Casona está bien en todo menos en eso. Saludos y gracias.
yo te iba a proponer la casona jajaja...lo siento pero no conozco otro sitio. si me informan de algo no dudes que te dare una respuesta.saludos
aunque ahora que me acuerdo...gente de mi barrio hicieron una despedida de soltero en el pacha las palmas....eso si la comida no se como estubo...pero mis amigos que efueron se lo pasaron de lujo
Aborigen escribió:Tequila Sal y Limon, en el norte de la isla. Se sale!!!
Eso es la Casona xD.A mi la comida de la Casona me gusto o eso o era que comer mientras veia semejante pivas la hizo buena.
Serian las pibas, por que la comida no puede ser mas mala.
Eso mismo pienso yo; fui a una en mayo, y todos hambrientos. Sabiendo eso, pues na, igual nos echamos un bocadillo antes y terminamos ahí; me han hablado de un barco o algo así, pero ni idea.
Balompédico, Yo acabo de organizar una, tengo toda la información que necesites,jejeje yo finalmente la hize en un barco (preguntale a otro integrante del foro PRAVS como se lo paso,jajajaja ehhh PRAVS????jajaja) pero me se bastantes sitios más si quieres mas info hablamos en privado.