Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no puedo escuchar lo que pone en el link, el mozilla no me deja escuchar ninguna emisora por internet, de todos modos resto importancia a lo que este energumeno pueda decir.
Que el Nefasto Juanito siga mamando de nuestra UD y de los abonos que tanto ha costado pagar...es que me saca de quicio. Esta persona debería irse YA de nuestro club, nadie le quiere en él.
Grada Sur Por Siempre escribió:no puedo escuchar lo que pone en el link, el mozilla no me deja escuchar ninguna emisora por internet, de todos modos resto importancia a lo que este energumeno pueda decir.
En este caso va bien porque no dice nada, mala suerte y esas cosas, lo de siempre.
Pero tenemos que estar muy atentos a lo que dice y hace este "señor" mientras esté donde está.
Juanito no tiene que estar en ningún programa. ¿Qué fue a hacer a Mendizorroza? ¿A acosar? Vayase para su casa ya de una jodida vez.
LARGESE A SU CASA, JUANITO.
juanito dice que estamos enfadados ,JA,JA,JA,enfadado, no estoy indidnado es la palabra y mas viendo a este señor todavia, en la U.D. a ver que haces en diciembre SR.JUANITO, te estamos mirando con lupa que todo lo que coje lo haces desaparecer y te pongo un ejemplo:EXTREMADURA