Propósito de enmienda (Primera vuelta)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Propósito de enmienda (Primera vuelta)

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

"Los momentos difíciles prueban a los hombres"

A nadie se le escapa lo difícil de la situación actual. Es el momento de actuar como si fuéramos uno. El club ha hecho lo que está en su mano, los jugadores hacen lo que pueden... ¿y nosotros qué hacemos? ¿hablar de segunda b? ¿arrepentirnos de ser amarillos? ¿darnos por vencidos cuando queda tanto? ¿silbar a los jugadores, como se ha hecho, desde la jornada 2? ¿realmente hacemos todo lo que podemos?

Señores, hay que empezar a salvar a la UD, una vez más sí y las que haga falta. Hay que empezar a tomar conciencia de las finales que nos quedan y hacer del Gran Canaria un hervidero, estemos los que estemos tenemos que sonar como uno solo y una vez más digo... a seguir a UltraNaciente con sus cánticos desde cualquier grada. Tenemos que ser conscientes de que también jugamos nosotros y al final del partido no nos podemos quedar con la sensación de que no lo hemos dado todo.

Para los pesimistas les digo que sí se puede y que perfectamente al final de la primera vuelta podemos estar fuera de la zona de descenso. Tengo fe en este equipo y estoy seguro que cuando empecemos a adelantarnos en el marcador a este equipo va a ser difícil ganarle.

A saber, queda lo siguiente de la primera vuelta, son 24 puntos:


UD - Córdoba
Castellón - UD
UD - Eibar
Poli Ejido - UD
UD - Hércules
UD - Elche
Xerez - UD
UD - Albacete

De ocho partidos, cinco en casa y el siguiente que abre la segunda vuelta también en casa. Ahora es el momento, todos somos necesarios.

Cualquier iniciativa de animación, cualquier idea, cualquier aportación que ayude en este propósito es válido.

Vamos coño, esa sangre canaria.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

¡¡¡Arriba d'ellos bichillo.!!!

Yo tengo ilusión, veo al equipo distinto desde que echaron al "señor" juanito.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Pal'estadio escribió:¡¡¡Arriba d'ellos bichillo.!!!

Yo tengo ilusión, veo al equipo distinto desde que echaron al "señor" juanito.

SALUDOS.
El equipo tiene otra actitud, también falta que nosotros la tengamos y estemos a la altura de las circunstancias.

Arriba d'ellos!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, también hay que comprender a los que están un poco desanimados, bajos demoral.

Eso solo lo puede arreglar alguna victoria que otra.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Totalmente factible mirando lo que nos queda para la primera vuelta....... nos podemos reponer..



VAMOS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOO
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Yo tengo ilusión. Hay que empujar.

¡Arriba d'ellos!
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Que se puede joder, un ejemplo es que si ganamos los 15 partidos que nos quedan en casa llegariamos a los 51 puntos, y sin contar con ningun paritdo de fuera...
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

No sólo se puede, sino que además se debe... pienso y siempre he pensado que este equipo es para dar sustos a los equipos que aspiran asceder este año... un equipo gallito.. hay que despertar al PIO PIO!!!

ARRIBA D´ELLOS!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo no me voy a ilusionar, bastante mal lo pasé contra el Salamanca. Pero si es cierto que se puede ver medio lleno el vaso. Cuando se dice que lo del derbi fue un espejismo, diremos que el espejismo es el partido en Vitoria.
Avatar de Usuario
LOBO AMARILLO
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Dom Oct 28, 2007 8:30 am
Ubicación: ZARAGOZA

Mensaje por LOBO AMARILLO »

Lo que mas me preocupa es la actitud del equipo en Vitoria, sin ambición y sin actitud, ese partido se podía haber ganado, el Alavés es un equipo que le cuesta hacer muchos goles y nos hizo tres, quiero pensar que fue ubn mal partido y punto ( el frio quizá ), .A pensar en el Cordoba y a remontar queda liga. ANIMOS A TODOS.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1049
Registrado: Vie Jun 02, 2006 5:21 pm
Ubicación: sentado, con la espalda erguida
Contactar:

Mensaje por Píoman »

yo lo veo más negro que el sobaco de pepito grillo.

Porque en defensa muy mal pero es que encima no creamos ocasiones de gol y no metemos goles.

Porque Márquez no va a marcar tantos goles como el año pasado y no tenemos goleadores...

Aquí hay que fichar mínimo 3 defensas y un buen delantero,,, sino pal carajo
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

yo lo que tengo claro, es que de aquí ,del Gran Canaria no se nos puede ir ni un punto mas.
si nos hacemos fuertes de local se puede todavía pensar en la permanencia
pero para eso tenemos que aportar todos y no bajar los brazos.

saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

pienso que de los proximos 24 puntos que quedan para acabar la primera vuelta....tenmos que conseguir al menos 18....los cinco partidos de casa mas el partido con el poli fuera, esos 18 mas los seis que tenemos...tan solo faltarian unos 28 puntos mas para salvarnos....y creo que en la segunda vuelta no lo haremos peor de lo que lo estamos haciendo....asi que ARRIBA D'ELLOS coñooooooooooooooo....con dos cojones y con tres si hace falta
socrates
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 101
Registrado: Sab Dic 17, 2005 1:53 pm

Mensaje por socrates »

Señores hay q ser realista la udlp esta virtualmente en 2B es casi imposible q salga adelante tiene en 13 jornadas 1 partido ganado y para salvarse tiene q ganar 15 de 29 y seria surrealista pensar q lo va hacer asi q el señor ramirez q siga hablando con su amiguito juanito q van bien los 2 q nos han devuelto al pozo del futbo español.
Avatar de Usuario
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Lun Abr 23, 2007 7:54 pm
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo tengo fé e ilusión en este equipo y en quienes lo hicieron.Si todos ascendimos(cuando después de perder en Móstoles faltando 3 jornadas parecía una utopía) y nos mantuvimos, ¿ahora por que no vamos a conseguirlo cuando quedan 29 jornadas?La clave está en el Gran Canaria y hay que hacer de él un fortín como sea, ahora vienen muchos partidos dentro, y eso hay que aprovecharlo.Todavía se puede, por eso hay que volcarse más que nunca.Estamos muy a tiempo.

TODOS SOMOS LAS PALMAS
VAMOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder