NO SE PUEDE REPETIR NOMBRES DE FOREROS, POR EJEMPLO TURU.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

NO SE PUEDE REPETIR NOMBRES DE FOREROS, POR EJEMPLO TURU.
El comite de maquetacion y fotomontaje ha observado, que de un tiempo a esta parte, muchos foreros que se han incorporado a esta nave virtual amarilla escogen nombres repetidos de otros foreros y ese caso es sangrante con "Turu". Solo hay un Turu y ese es el Turu Flores.
A los demás se les dá un tiempo de 48 horas para cambiar. Sincronicemos nuestros relojes. Son las 10:30 minutos de la mañana, a esa misma hora el miercoles no quiero ver mas nombres con Turu, salvo el auténtico.
Firmado el Comite de Maquetacion y Fotomontaje.
A los demás se les dá un tiempo de 48 horas para cambiar. Sincronicemos nuestros relojes. Son las 10:30 minutos de la mañana, a esa misma hora el miercoles no quiero ver mas nombres con Turu, salvo el auténtico.
Firmado el Comite de Maquetacion y Fotomontaje.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Es que es mi hermano mayor Ludovico, es profesor de filosofia y letras y aficionado a la UD como yo desde pequeño. Y fijate la casualidad que el se llama tambien Estupiñan de apellido como yo. Y es que nosostros no somos de nicks raros cuando nos metemos en los foros, nos ponemos nuestro nombre verdadero.ayozelahesa escribió:Borja, y si tú eres único en este foro, ¿cómo es que hay otro que se hace pasar por tu hermano llamado ludovico?![]()
![]()
PD su aficion más reconocida es ser de una secta que se llaman los hijos de Onan que no se para que sirve eso.
Saludos
Mire usté que casualidades tenemos en esta vida, increible pero ciertoBORJA ESTUPIÑAN escribió:Es que es mi hermano mayor Ludovico, es profesor de filosofia y letras y aficionado a la UD como yo desde pequeño. Y fijate la casualidad que el se llama tambien Estupiñan de apellido como yo. Y es que nosostros no somos de nicks raros cuando nos metemos en los foros, nos ponemos nuestro nombre verdadero.ayozelahesa escribió:Borja, y si tú eres único en este foro, ¿cómo es que hay otro que se hace pasar por tu hermano llamado ludovico?![]()
![]()
PD su aficion más reconocida es ser de una secta que se llaman los hijos de Onan que no se para que sirve eso.
Saludos