yo quiero que a la ud la gestione el propio Cabildo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

yo quiero que a la ud la gestione el propio Cabildo

Mensaje por Píoman »

Si queremos que la ud sea verdaderamente de todos y tener más tranquilidad de que
el dinero que nos aporta el cabildo se utilice para fines adecuados y no se
esfume en cosas como la magnifica trade corporation.
Si el estadio es del cabildo ¿por qué la ud no?

Sr. presidente, gracias por todo, pero si una parte de mi dinero va para el Cabildo y ese
dinero (que es mío y de todos) va para la ud, yo no quiero que lo maneje Ud.

Ni ud. ni nadie que tenga que ver con lo privado, pues es dinero público.

Así que le ruego que si verdaderamente quiere a la UD haga las gestiones pertinentes para
que sea el propio Cabildo de todos quién nos gestione, porque yo le soy sincero:
ni me fío de ud, ni de ningún consejero de empresas privadas, porque nunca se me olvidará
aquella frase de alguno de sus colegas "hemos venido a dar a la sociedad parte de lo que
ella nos ha dado" y ya vimos como dejaron las arcas del club.

Y ahora dénme leña los del foro, con que si uds. quieren más a la ud que yo , etcc... que me da igual,
sé que muchos piensan como yo pero temen las críticas, pero a mi me gusta ser/pensar diferente.

Un saludo y viva la ud.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cada dia te superas.

¿Una entidad privada gestionada por un ente público?
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pues la hacemos pública, que alguna forma habrá, y sino que haya personal del Cabildo controlando las gestiones.
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Sir Soq »

Durante meses he leido cosas en las que se puede estar de acuerdo o no, pero esto ya roza lo insultante.

No entiendo como hay gente que quiere que el dinero que pagamos TODOS los grancanarios se destinen a la UD, aún siendo el equipo representativo de la isla. El cabildo se tiene que encargar de echarnos una mano, pagando por la publicidad, pero de ahi a gestionar el club, me parece una osadia excesiva. Los recursos que pueda tener el cabildo los debe gastar en la isla de Gran Canaria y no en ningun ente privado, aunque la UD sea de todos.

Es un sentimiento, que se lleva en el corazon, pero seria faltarle al respeto a todos aquellos grancanarios que no consideran a la UD como algo suyo, o que simplemente prefieren que esos recursos (caros, por cierto, para un presupuesto bastante ajustados) se mejoren en infraestructura de la isla, que necesita un cuidado realmente caro.

Por favor, todos queremos al equipo, pero vamos a apoyar a aquellas personas que han ayudado al equipo en los momentos mas importantes y mas delicados de su historia. No nos olvidemos tan rápido de nuestra historia reciente, por favor.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo quiero este Sony Vaio

Imagen

Gracias

:roll:
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Si eso y que el presidente sea Gonzalo Angulo, no me jodas...
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Cuando casi nos hunden y nos hacen desaparecer,no fue el cabildo uno de los culpables poniendonos de presidente a un chicharrero de nombre Luis Marioneta Glez. que nos hizo mucho daño y perder mucho dinero,regalando jugadores por doquier.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

RiverPlate, a la cola eh, que si la hacemos pública por las santas narices, yo voy delante de usted en el Vaio por la misma regla de tres simple :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda escribió:RiverPlate, a la cola eh, que si la hacemos pública por las santas narices, yo voy delante de usted en el Vaio por la misma regla de tres simple :lol: :lol:
¡¡¡ Que me LOL !!!

:lol: :lol: :lol: :lol:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Me opongo rotundamente a esa idea, los politicos pasan un kilo de todo....
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Vamos a ver si nos enteramos bien.

El dinero que aporta el Cabildo es en concepto de patrocinio, no se da por la cara. El consejo de administración hará con él lo que estime que sea mejor para la UD Las Palmas.

Por otra parte, recuerdo en la época de Adrián Déniz se dio entrada a los "magnificos" entre otros motivos porque el Cabildo no está para ese tipo de cosas.

Si quieres que algo cambie en la UD, lo tienes fácil. Reúne las acciones necesarias en la próxima junta, o las que lo son para convocar una extraordinaria y ahí expón esta idea, por llamarla de alguna manera.

Que corta es la memoria de algunos, y vamos a dejarlo ahí.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

ud las palmas SAD=Sociedad Anónima Deportiva. Es como si va el cabildo y le quita la panadería a la vieja de la esquina, por que es considerada panadería del barrio...jajaj dios santo antes de escribir, por favor lean un poco.
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Pues lo que sea de publicidad que venga a través del cabildo, 1 euro ó 3 milones de euros, que den cuentas claras al cabildo y detalladas de a dónde va ese dinero.

Que el dinero de la magnifica trade corporeishon esa todavía lo están buscando por panamá :evil:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Píoman, ¿tu existes? ¿esto es real? osea, tus post van enserio? Son preguntas de verdad eh... Si me lo respondes te lo agradecería de corazón, es que esto me ha dejao un poco desencajao.

Un abrazo!
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

Ola Piwi, no soy real...

Soy un bot
soy producto de tu imaginación...

:wink:
Cerrado