Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Aythami

Mensaje por Achinet »

Como "serpiente de invierno" les dejo la información que destaca la radio de nueva creación siete-punto-siete.

http://7radio.es/noticias231107/noticia6.html

Saludos.-
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Achinet, Pues yo lo siento mucho pero NO LO QUIERO por estos lares... aparte de que dudo mucho de que quiera volver ( al parecer somos poco para el y sus ambiciones) Se negó a renovar porque queria jugar SI O SI ... si quiere que se vaya al Granada 74

Y que conste ( Para los Aythamitistas ) que no le deseo el mal al jugador...pero ya no lo quiero por aquí, por la manera que tuvo de irse , en la que quizás hasta tenía razón , pero .... el que calla otorga.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Traidores no, gracias

Que se quede en su Vomitivo de la Coruña
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Ajo y Agua kerido Aythami
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

A chupar grada y mas cuando esten todos los centrales del Depor,a la grada.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:Achinet, Pues yo lo siento mucho pero NO LO QUIERO por estos lares... aparte de que dudo mucho de que quiera volver ( al parecer somos poco para el y sus ambiciones) Se negó a renovar porque queria jugar SI O SI ... si quiere que se vaya al Granada 74

Y que conste ( Para los Aythamitistas ) que no le deseo el mal al jugador...pero ya no lo quiero por aquí, por la manera que tuvo de irse , en la que quizás hasta tenía razón , pero .... el que calla otorga.
Querrás decir Aythamitarios, ¿no? :lol: :lol: :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

yo lo siento pero si la llegada de aytami supone mjoria al equipo bienvenido sea le pitaria segurisimo igual k la mayoria de la gente pero peor le paso a reyes que le pitaron en su presentacion y a principio de temporada y miren aora pero bueno es solo una opinion
brisan

Mensaje por brisan »

Yo no lo quiero, no creo, y casi afirmo, que ni quiera venir ni va a venir, y si viniera difícil será que se implique en un proyecto de salvación del equipo en segunda A cuando sus miras están mucho mucho mucho mucho más arriba que eso...y me parece perfecto, no le culpo, cada uno a lo suyo, ya que aqui el que no corre vuela.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

pues meter a un jugador al que la aficion va a estar pitando en el centro de la defensa pues casi que paso.... ami no me importaria que viniera si fuera para mejorar la defensa.... pero ni creo que el sea la solucion... ya el año pasado nos comiamos goles asi... ni quiero a nadie que a la minima va a tener a la aficion detras .... lo cual ya seria horrible eso de ya no solo no animar sino tener aficionados que estarian con el cuchillo en la boca para saltar ...
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

HeriVega escribió:Achinet, Pues yo lo siento mucho pero NO LO QUIERO por estos lares... aparte de que dudo mucho de que quiera volver ( al parecer somos poco para el y sus ambiciones) Se negó a renovar porque queria jugar SI O SI ... si quiere que se vaya al Granada 74

1. Es normal que cuando te amenazan con algo, te chantajean por así decirlo, tú no aceptes ese chantaje. Que fue lo que le hicieron a Aythami aquí. Gracias Ramírez. Gracias Juanito.

2. ¿Qué manera tuvo de irse? Si calló fue porque quizás era lo mejor en ese momento para todos (club, afición y para él mismo. Porque las cosas por aquel entonces no iban muy bien).

Y para los que dicen que si vuelve y juega se le va a pitar... Se le pitaría por ignorancia, no por otra cosa.

Saludos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

El depor lo engañó como un chino!! que te creias que ibas a jugar??? y de titular?? se veia venir!! mira Momo y Ruben!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

superantichicha escribió:yo lo siento pero si la llegada de aytami supone mjoria al equipo bienvenido sea le pitaria segurisimo igual k la mayoria de la gente pero peor le paso a reyes que le pitaron en su presentacion y a principio de temporada y miren aora pero bueno es solo una opinion
Esta claro que la perdida del jugador nos ha destrozado la defensa, pero recuerdo que Ahytami salío de aquí criticando a la directiva y a Juanito, no creo que vaya a venir. Me parece muy bien como está, sin jugar.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

siendo objetivos la llegada de ahytamy seria importantisima visto desde el plano deportivo pero moralmente no lo quiero en mi equipo bais bais
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Desde luego, no es el momento de que Aythami vuelva.
Mejor se queda donde está y nosotros buscamos otro central bueno.
Él se quiso ir y se fue, ¿no? Pues ya está. Además, no creo que quiera volver.

Saludos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Si vuelve yo lo recibo con los brazos abiertos y pa fuera Capi el que siente los colores.
Responder