La UDLASPALMAS.NET entra en el protocologo europeo ARP
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La UDLASPALMAS.NET entra en el protocologo europeo ARP
Despues de arduas negociaciones del Comite de Maquetacion y Fotomontaje con la Agencia Europea ARP, auspiciadas por el comite de redacción de esta página web y con las bendiciones del dueño de ella, Xercos, se ha llegado a un acuerdo para la entrada de esta web en dicha agencia europea.
¿Que es la ARP? Bien, las siglas significan Advisor Repeat Post
¿Cual es su significado? Es una policia cibernética que controla los mensajes de las páginas web incluidas en el protocolo europeo.
El objetivo es evitar los usuarios spamer cuyo objetivo es neutralizar las páginas web con mensajes malévolos y repetitivos. Un ejemplo, todo mensaje que incluya "juanito" "Ramirez" "dimisión" "desaparición" "2º B" "tercera" "proa al marisco" "el tenerife si que ficha mejor" "pindado, eres un matado" hará que salte la alarma en Leizping (Alemania) que es donde está la central y se neutralizará dicho mensaje.
Hasta este momento, en esta página web no se ha incluido la tarjeta e crédito, pero a partir de enero de 2008 es obligatorio dicho dato, con lo cual si salta la alarma dicho usuario será sancionado económicamente. Dicha sanción redúndara en la agencia misma y en la página web en un porcentaje de 30% y 70% respectivamente.
Enhorabuena a UDLASPALMAS.NET y a Xercos en particular. Yo solo he sido un mero embajador de la idea, que ha fructificado en dicho acuerdo.
Saludos desde Pucela.
¿Que es la ARP? Bien, las siglas significan Advisor Repeat Post
¿Cual es su significado? Es una policia cibernética que controla los mensajes de las páginas web incluidas en el protocolo europeo.
El objetivo es evitar los usuarios spamer cuyo objetivo es neutralizar las páginas web con mensajes malévolos y repetitivos. Un ejemplo, todo mensaje que incluya "juanito" "Ramirez" "dimisión" "desaparición" "2º B" "tercera" "proa al marisco" "el tenerife si que ficha mejor" "pindado, eres un matado" hará que salte la alarma en Leizping (Alemania) que es donde está la central y se neutralizará dicho mensaje.
Hasta este momento, en esta página web no se ha incluido la tarjeta e crédito, pero a partir de enero de 2008 es obligatorio dicho dato, con lo cual si salta la alarma dicho usuario será sancionado económicamente. Dicha sanción redúndara en la agencia misma y en la página web en un porcentaje de 30% y 70% respectivamente.
Enhorabuena a UDLASPALMAS.NET y a Xercos en particular. Yo solo he sido un mero embajador de la idea, que ha fructificado en dicho acuerdo.
Saludos desde Pucela.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Iremos de menos a más. Es decir, en este momento hemos introducido las variables y son las que en coincidencia harán saltar la alarma en Leizpig. En el futuro, será progresivamente redundante la probabilidad de alarma.N.B.Tiempos escribió:Y se hacen mezclar del tipo : "El Juanito si que ficha mejor", "Tenerife, eres un matado", "Pindado al marisco" habrá sanción económica o física?
De todas formas, es muy interesante esa apreciación tuya, pues evidentemente se pueden hacer frases que tengan otra intención con las palabras problemáticas.
Enhorabuena por la idea y sobre todo por lo del castigo físico que sería más cohercitivo. Tendríamos que instaurar una figura vestida de cuero negro, mujer mejor, que azote o lo que sea a los infractores.
saludos vallisoletanos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Gracias Piwi, amigo. Se que tu nunca imcumplirás las normas ARP.Piwi escribió:Una gran idea! Muy acertada, ya era hora, siempre trabajando por el bien del foro y de sus habitantes querido Borja.
Ha sido muy dificíl entrar en la normativa europea, pues se necesitan requisitos muy estrictos pero Xercos cumplió sus deberes y cuando el trabajo se hace bien, las cosas salen.
- juanjap
- Directivo de la entidad

unas dudas MAESTRO, en caso de que uno sea multado ,( Dios no lo quiera y uno no pierda nunca los papeles)
dicha multa ¿ desgrava Hacienda ? ¿ a donde van destinados esos fondos? ¿ la Agencia Europea ARP es financiada
con dinero publico o privado ? ¿ se puede invertir en ella ?.
PD: perdón por tantas preguntas, pero es que no quiero que me coja de sorpresa si después me llega
algun aviso de cobro o algo parecido.
dicha multa ¿ desgrava Hacienda ? ¿ a donde van destinados esos fondos? ¿ la Agencia Europea ARP es financiada
PD: perdón por tantas preguntas, pero es que no quiero que me coja de sorpresa si después me llega
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No desgrava a Hacienda, las multas son en si mismas de disfrute público, es decir lo que toque a esta página web se distribuirá en todo el comite de redacción y se lo puede gastar uno en lo que quiera: entradas para la ópera, pagar la enciclopedia británica, misas de difuntos, en queridos o en queridas, mariscadas, viajes a Egipto, pagar la entrada en tribuna en el ECG, en........ TIKITIKTITITITKI (Sonido de la campana) Son 7 respuestas acertadas a 3 euros cada una, son 210 euros.juanjap escribió:unas dudas MAESTRO, en caso de que uno sea multado ,( Dios no lo quiera y uno no pierda nunca los papeles)
No, no es una empresa pública. El dueño y presidente es Fredo Goodefrot, alemán de Alemania, aunque yo he tratado con el vicepresidente segundo Matias Kassler.
Seguro que tu no pagas aunque se pierda con el Córdoba esta tarde.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Gracias River, se hace lo que se puede. Si vas al asadero acuerdate un pobre exiliado en al estepa castellana y hagan un brindis a mi salud (quiero ver foto)RiverPlate escribió:BORJA ESTUPIÑAN, que puedo decir y hacer que no sea que darte las gracias eternamente...![]()
¡¡ Por un foro más claro y conciso !!
![]()
Saludos