Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nunca había leído nada tan despectivo. Creo que nadie se merece que hablen así de su equipo. Pero por un lado me entra y por otro me sale, porque callaremos muchas bocas.
QUE forma de hablar que tiene más inutil este gitano. Depresivos ellos que tanto miedo que nos metieron
durante la semana, que si los laterales subían como bestias, que si aguatanba todoel partido como los primero minutos,
y vaya depresión de equipo, salieron acojonaitos metidos en su area..
Ni caso a estos inutiles que acaban de ascender y se creen los amos, no vayan a caer en puestos d abajo......
yo quiero entender que ha sido una mala informacion que le ha llegado al redactor asi que he escrito una correcion a la noticia y espero que la rectifiquen pronto....
sinceramente leido su articulo decir que el titulo es muy desafortunado.... nuca un aficionado de las palmas se ha dirigido a su equipo bajo esos terminos... acuñados por la aficion rival para referirse a nosotros de manera despectiva... asi que solicito que se cambie tal termino que a todo aficionado amarillo le resulta ofensivo... considero que el desconocieminto puede haber llegado al redactor ante tal relacion, pero nada mas lejos de la realidad y un titulo como este, esta y levantará ampollas en la aficion amarilla , por los ya citados argumentos...
Esta frase que sigue al titular:
"La cosa estaba tan chunga -y lo sigue estando- que la Unión Deportiva ha pasado a ser conocida como Unión Depresiva por los propios aficionados de Las Palmas"
Esta frase, está muy localizada en algunos medios de esta isla de los que no me cabe duda que puede haber salido. De otro sitio que puede haber salido es de la isla de enfrente.
Seria muy interesante saber en que cabina de prensa estaban estos sinvergüenzas y con quienes trataron la noticia.
No descarto ni a los de la isla de enfrente porque el partido fue televisado por la atinómica.
Pues yo que quiere que les diga, no es la primera vez que escucho eso de UNION DEPRESIVA, y posiblemente no haya sido invento del periodista, si siguen leyendo el articulo, pueden comprobar que habla con detalles de la situación de la UD, como por ejemplo las pistas de atletismo, y nombra a un presidente de una peña local, así que no creo que la frasesita fuera cosa suya, sospecho que algún "aficionado" se lo pudo chibar...aunque para un titular no es nada acertada
Sin palabras, que poca verguenza hablar así de un equipo que por historia es muy superior al Córdoba QUE NI SIQUIERA ESTÁ EN LA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA.