"La resurrección de la Unión Depresiva" (DIARIO DE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

"La resurrección de la Unión Depresiva" (DIARIO DE

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: me acabo de kedar flipado con este titular de la cronica ,en el diario de cordoba... :evil: :evil: :evil:

http://www.eldiadecordoba.com/205106_ESN_HTML.htm

TEXTO EDITADO POR LOS MODERADORES
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Depresivo esta tu madre cordobes,toma medicina,toma UNION DEPORTIVA.
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Nunca había leído nada tan despectivo. Creo que nadie se merece que hablen así de su equipo. Pero por un lado me entra y por otro me sale, porque callaremos muchas bocas.
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

QUE forma de hablar que tiene más inutil este gitano. Depresivos ellos que tanto miedo que nos metieron
durante la semana, que si los laterales subían como bestias, que si aguatanba todoel partido como los primero minutos,
y vaya depresión de equipo, salieron acojonaitos metidos en su area..

Ni caso a estos inutiles que acaban de ascender y se creen los amos, no vayan a caer en puestos d abajo......
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo quiero entender que ha sido una mala informacion que le ha llegado al redactor asi que he escrito una correcion a la noticia y espero que la rectifiquen pronto....

sinceramente leido su articulo decir que el titulo es muy desafortunado.... nuca un aficionado de las palmas se ha dirigido a su equipo bajo esos terminos... acuñados por la aficion rival para referirse a nosotros de manera despectiva... asi que solicito que se cambie tal termino que a todo aficionado amarillo le resulta ofensivo... considero que el desconocieminto puede haber llegado al redactor ante tal relacion, pero nada mas lejos de la realidad y un titulo como este, esta y levantará ampollas en la aficion amarilla , por los ya citados argumentos...

talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

para mi opinion umilde ellos llegaron a gran canaria con lo 3 puntos en la mano cresiditos que benian los tios toma jarave de mago gitano
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Esta frase que sigue al titular:
"La cosa estaba tan chunga -y lo sigue estando- que la Unión Deportiva ha pasado a ser conocida como Unión Depresiva por los propios aficionados de Las Palmas"
Esta frase, está muy localizada en algunos medios de esta isla de los que no me cabe duda que puede haber salido. De otro sitio que puede haber salido es de la isla de enfrente.
Seria muy interesante saber en que cabina de prensa estaban estos sinvergüenzas y con quienes trataron la noticia.
No descarto ni a los de la isla de enfrente porque el partido fue televisado por la atinómica.
:evil: :evil: :evil:
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por granky »

¿Será El Día una franquicia con "línea editorial" común en todas sus sedes? :wink:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

MENSAJE EDITADO POR LOS MODERADORES
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Dejenles que escriban lo que quieran, nos han perdido el respeto, cuando lo recuperemos ya veremos quienes son los que se rien.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Pues yo que quiere que les diga, no es la primera vez que escucho eso de UNION DEPRESIVA, y posiblemente no haya sido invento del periodista, si siguen leyendo el articulo, pueden comprobar que habla con detalles de la situación de la UD, como por ejemplo las pistas de atletismo, y nombra a un presidente de una peña local, así que no creo que la frasesita fuera cosa suya, sospecho que algún "aficionado" se lo pudo chibar...aunque para un titular no es nada acertada
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Qué esperan del periódico de una ciudad de cuarta fila como córdoba...
... pues periodistuchos.
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Sin palabras, que poca verguenza hablar así de un equipo que por historia es muy superior al Córdoba QUE NI SIQUIERA ESTÁ EN LA CLASIFICACIÓN HISTÓRICA.
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Tampoco nos metamos con todos los Cordobeses pero...me cago en la madre del que escribió eso.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

granky escribió:¿Será El Día una franquicia con "línea editorial" común en todas sus sedes? :wink:
Eso mismo me estaba pensando yo con tanto "El Día"... mmm sospechoso
Responder