Unificar todo en un solo Club.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad

Unificar todo en un solo Club.
Hace tiempo que se me viene rondando por la cabeza, la idea de por que no juntar todos los deportes que tenga elite o semielite aquí en Gran Canaria, en un solo club. Tipo Barcelona. (Fútbol, Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, etc...). ¿Como ven la idea?.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Pero es que las diferentes secciones del Barcelona, son precisamente eso, diferentes secciones de un mismo club.
Yo creo que Las Palmas, hoy por hoy, se debe de centrar en los que es lo suyo, el fútbol.
Además, no creo que otros clubes deportivos, sobre todo el club claretiano, quieran de alguna manera "desprenderse" de su prolija historia.
Yo creo que estamos bien como estamos, tanto unos como otro, y cuando ha sido necesario las colaboraciones entre todas estas instituciones han sido fluidas.
Saludos.
Yo creo que Las Palmas, hoy por hoy, se debe de centrar en los que es lo suyo, el fútbol.
Además, no creo que otros clubes deportivos, sobre todo el club claretiano, quieran de alguna manera "desprenderse" de su prolija historia.
Yo creo que estamos bien como estamos, tanto unos como otro, y cuando ha sido necesario las colaboraciones entre todas estas instituciones han sido fluidas.
Saludos.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Es una idea posible pero complicada de realizar.
No es una cuestión de dinero, ya que cada club importante de esta isla maneja el suyo propio y en una unión de todos eso seguiría ahí.
El problema es como reorganizar todo el sistema para que al final todo quedara Perfecto.
Es una idea interesante, pero creo que para promover algo semejante sería aconsejable tener a la UD Las Palmas viviendo nuevos momentos de gloria y que se pudiera obtener buenos beneficios de ir agregando secciones de otros deportes porque al fin y al cabo nuestro nombre así lo dice, UD.
No es una cuestión de dinero, ya que cada club importante de esta isla maneja el suyo propio y en una unión de todos eso seguiría ahí.
El problema es como reorganizar todo el sistema para que al final todo quedara Perfecto.
Es una idea interesante, pero creo que para promover algo semejante sería aconsejable tener a la UD Las Palmas viviendo nuevos momentos de gloria y que se pudiera obtener buenos beneficios de ir agregando secciones de otros deportes porque al fin y al cabo nuestro nombre así lo dice, UD.
- soycarlo15
- Presidente del Club

- perreta
- Presidente del Club

- Contactar:
Solo la sección de Baloncesto del Barça tiene más presupuesto que la UD Las Palmas.
Creo que hasta tiene que poner 3 millones de euros de fianza para jugar la ACB.
Macho Las Palmas no tiene esa estructura ni ese nivel de masas. El Barça es un club que tiene unos 110.000 socios, sin contar el número de simpatizantes que tienen en todo el mundo
Macho Las Palmas no tiene esa estructura ni ese nivel de masas. El Barça es un club que tiene unos 110.000 socios, sin contar el número de simpatizantes que tienen en todo el mundo
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
River Plate, Boca... son los que se me vienen a la mente.HeriVega escribió:perreta#, Ya lo has dicho todo![]()
Solo Grandes equipos con gran masa de aficionados puede acometer eso ... Diganme algún club de futbol que tenga equipo de baloncesto ( por poner un ejemplo) sin ser el Madrid y el Barsa.
Última edición por RiverPlate el Lun Nov 26, 2007 10:06 pm, editado 1 vez en total.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Si te vale el Celta tiene de futbol sala,pero yo no quiero mas deporte prefiero potenciar el equipo y la base que tener mas secciones de otro deporte.HeriVega escribió:perreta#, Ya lo has dicho todo![]()
Solo Grandes equipos con gran masa de aficionados puede acometer eso ... Diganme algún club de futbol que tenga equipo de baloncesto ( por poner un ejemplo) sin ser el Madrid y el Barsa.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Contactar:
- Universitario
- Administrador concursal

De los equipos canarios el que mas secciones tiene es el Playas de Jandía si no me equivoco: http://www.udpajara-playasdejandia.com/
Obviamente ni punto de comparación con grandesa clubes, pero tiene mérito.
Obviamente ni punto de comparación con grandesa clubes, pero tiene mérito.
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

22 Millones de euros de presupuesto, el mayor de la ACB y el cuarto de Europaperreta# escribió:Solo la sección de Baloncesto del Barça tiene más presupuesto que la UD Las Palmas.