Universidad:Dónde las dan las toman

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Universidad:Dónde las dan las toman

Mensaje por Achinet »

No me alegro, y es más me importa una higa si la información es cierta o no.Hace tiempo este club dejó de interesarme lo más mínimo.Pero donde las dan las toman y a cada cerdo le llega su San Martín.Siembra vientos y recoge tempestades...

Saludos.-

El Universidad hace aguas

Ha vuelto a escapar por los pelos la UD Las Palmas de un nuevo supuesto de disolución concursal tras estirar los plazos y las posibilidades de arreglo hasta límites insostenibles. Un auto del juez Miguel Losada colocó a la entidad en una posición embarazosa por unos insignificantes 48.000 euros, una gota en el océano de los 72 millones que hasta ahora ha logrado salvar de la quema. Pero este nuevo capítulo de la agonía amarilla ha servido para conocer cómo le va al Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol, el único equipo del mundo que apenas tiene abonados, afición, campo de fútbol de referencia, presidente verdadero ni la consideración popular mínima exigible. Y, para colmo, atraviesa una situación económica calamitosa que pone en peligro su continuidad y el buen nombre de la institución académica que no representa. I

Dos meses sin cobrar

Los jugadores del Universidad, en plena actividad académica. (CANARIAS AHORA) El Universidad lleva dos meses sin poder pagar a sus jugadores, lo que puede dar una idea de cómo andarán los proveedores de la entidad, algunos de los cuales se persignan cuando se les pregunta por la cuestión. Los patrocinadores se retiran porque no ven futuro a la inversión publicitaria, y si la cosa se mantiene es gracias a algún empresario necesitado del calor que cree pueda darle algún alto cargo colegial si fuera o fuese menester. Los futbolistas, que en su mayoría se han comportado como auténticos mercenarios del balón, dedican gran parte de sus esfuerzos a buscarse la vida, ora con una denuncia contra la UD, ora enseñando a jugar a la pelota a equipos necesitados de buenos resultados. Su talante ha quedado demostrado en distintos lances, como aquellas tortas que repartieron durante un partido contra la Ponferradina por no saber perder. Ni ganar, que esa es otra.

EL EXTRAÑO ACUERDO CON LA UD REQUIERE UNA INVESTIGACIÓN

Con el nombre de una Universidad

La guinda a un comportamiento absolutamente amoral la hemos encontrado en la resolución del juez Losada y en el posterior acuerdo alcanzado entre jugadores, club, Alfredo Morales (ex presidente colegial) y UD Las Palmas. Los futbolistas denuncian que no han cobrado, pero sí lo han hecho; aseguran estar dispuestos a volver a cobrar para, a continuación, devolver las perras al ex presidente del club, frente al que no reconocen deuda alguna. Al final, los diez jugadores habrán de coger el dinero de la UD, los 48.000 euros, dárselo al Universidad, que habrá de devolverlo al ex presidente Morales para que éste, a su vez, done tal cantidad a la UD Las Palmas. Y por el camino, ¿alguien quiere cobrar dos veces, por un casual? ¿Qué color tenía el dinero con el que el ex presidente pagó a los jugadores? ¿Quién paga y cómo las nóminas del Universidad? ¿Por qué el ex presidente traicionó a su colega de la UD Las Palmas? ¿Seguirá la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria prestando su nombre a un club tan trapisondista?

Fuente en : http://www.canariasahora.es/topsecret/
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

señores dejemonos de tonterias, de juegos infantiles, todos los clubes de canarias deberiamos estar juntos en lo bueno y en lo malo, como hermanos. Manteniendo la rivalidad sana. Me duele los ojos, que por culpa de poco mentecatos, las masas se pongan en contra la una de la otra, muy triste.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

¡¡UNIMIERSIDAD, CAMARA DE GAS!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:señores dejemonos de tonterias, de juegos infantiles, todos los clubes de canarias deberiamos estar juntos en lo bueno y en lo malo, como hermanos. Manteniendo la rivalidad sana. Me duele los ojos, que por culpa de poco mentecatos, las masas se pongan en contra la una de la otra, muy triste.
Mucho me temo que los seguidores del universidad no llegan a "masa", dicho esto con todo el respeto del mundo. Pero las cosas como son...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

AzoteAmarillo escribió:
Grada Sur Por Siempre escribió:señores dejemonos de tonterias, de juegos infantiles, todos los clubes de canarias deberiamos estar juntos en lo bueno y en lo malo, como hermanos. Manteniendo la rivalidad sana. Me duele los ojos, que por culpa de poco mentecatos, las masas se pongan en contra la una de la otra, muy triste.
Mucho me temo que los seguidores del universidad no llegan a "masa", dicho esto con todo el respeto del mundo. Pero las cosas como son...
Pues claro que no llegan como muchos son 1000 (familiares de jugadores).
y como no nuestro querido amigo forero PERRETA.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

perreta llora
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Angel_WRC escribió:¡¡UNIMIERSIDAD, CAMARA DE GAS!!
Barra Libre para los moderadores!!!

p.D: Que tenga que decirles yo a los moderadores que este post está repetido... :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Por fin, lo que yo llevo años diciéndo de este equipo se va cumpliendo.

Desaparición ya!!!
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Ya dije la temporada pasada que si no subían, los mecenas empezan a abandonar ese barco. Las consecuencias empiezan a ser evidentes, por mucho que los pseudoperiodístas en esta isla se empeñen en silenciarlo.
Y es normal que lo hagan, porque la mayoría de ellos apostó en su día por el universidad y en ese nuevo barco, esperar y desear que nuestra Unión Deportiva se hundiera, con algún que otro cañonazo. Ni así nos hundieron.
Las ratas siempre abandonan el barco que se hunde, los empresarios ya lo han hecho y de los pseudoperidistas, alguno también y por la puerta de atrás. Quien mal anda mal acaba, en este caso, acabará.
Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió:Ya dije la temporada pasada que si no subían, los mecenas empezan a abandonar ese barco. Las consecuencias empiezan a ser evidentes, por mucho que los pseudoperiodístas en esta isla se empeñen en silenciarlo.
Y es normal que lo hagan, porque la mayoría de ellos apostó en su día por el universidad y en ese nuevo barco, esperar y desear que nuestra Unión Deportiva se hundiera, con algún que otro cañonazo. Ni así nos hundieron.
Las ratas siempre abandonan el barco que se hunde, los empresarios ya lo han hecho y de los pseudoperidistas, alguno también y por la puerta de atrás. Quien mal anda mal acaba, en este caso, acabará.
Saludos.
No creo que a esos pseudoperiodistas les convenga la desaparición de UD, entonces de qué coño escribirían ??

Lo que pasa es que el morbo vende, y mucho, ¿por qué te crees que hay tantos programas de prensa rosa?
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

AzoteAmarillo escribió:
Koookeee Koookeee escribió:Ya dije la temporada pasada que si no subían, los mecenas empezan a abandonar ese barco. Las consecuencias empiezan a ser evidentes, por mucho que los pseudoperiodístas en esta isla se empeñen en silenciarlo.
Saludos.
No creo que a esos pseudoperiodistas les convenga la desaparición de UD, entonces de qué coño escribirían ??

Lo que pasa es que el morbo vende, y mucho, ¿por qué te crees que hay tantos programas de prensa rosa?

Hola compañero. No es algo que creas o dejes de creer ni que yo me invente. Hubieron pseudoperiodistas en esta isla de Gran Canaria que abiertamente apostaron por la desaparición de nuestra Unión Deportiva Las Palmas en detrimento del universidad. Eso está ahí, como lo está que muchos de ellos guardan un silencio absoluto ante esta situación que vive el universidad.
No es bueno olvidadar la historia si no queremos volver a repetir esta situación.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:Desaparición ya!!!
¡¡Nooooooo!! :cry: :cry: :cry: ¿De qué equipo me voy a descojonar año tras año si desaparecen? :? :? :?
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Koookeee Koookeee escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Saludos.

Hola compañero. No es algo que creas o dejes de creer ni que yo me invente. Hubieron pseudoperiodistas en esta isla de Gran Canaria que abiertamente apostaron por la desaparición de nuestra Unión Deportiva Las Palmas en detrimento del universidad. Eso está ahí, como lo está que muchos de ellos guardan un silencio absoluto ante esta situación que vive el universidad.
No es bueno olvidadar la historia si no queremos volver a repetir esta situación.
Joer, pues sí que estarían traumatizados los pobres si preferían el Universidad a la UD. Con todos mis respetos, es un club que no tiene representatividad ninguna, sólo representa a los jugadores , sus familias y sus colegas, y puuunto.

En qué coño estarían pensando para apostar por la desaparición del representativo grancanario...
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Koookeee Koookeee escribió:
AzoteAmarillo escribió:
Saludos.

Hubieron pseudoperiodistas en esta isla de Gran Canaria que abiertamente apostaron por la desaparición de nuestra Unión Deportiva Las Palmas en detrimento del universidad.
Me parece que has usado mal la palabra detrimento en esa frase, supongo que habrás querido decir beneficio :wink:

P.D:Se dice hubo, no hubieron.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Me parece que has usado mal la palabra detrimento en esa frase, supongo que habrás querido decir beneficio :wink:

P.D:Se dice hubo, no hubieron.[/quote]

:oops: :oops: :oops: uff muy cierto Universitario. Siento haber equivocado la palabra de esa manera. Es lo que tiene escribir con prisas cuando la cabeza no está para hacerlo. Espero me disculpen tú y todos los compañeros del foro. Gracias por la corrección. :oops: :oops:
Responder