Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo escribió:Plantear el tema del independentismo en Canarias hoy en día está tan trasnochado como el ser grancanario y votar a CC.
En mi humilde opinión...
muy bueno la verdad que todavia existan personas que abogen por la independencia me parece lamentable pero claro viviriamos de puta madre cobrariamos mucho mas como tenemos grandes industrias nos autoabasteceriamos y esto seria la puta bomba,,vamos que me veo comiendo tomate y platano todo el dia macho en fin.....hay de todo en esta gran isla.
RiverPlate escribió:Pues sí que me había dado cuenta esta mañana al ver las principales calles de la ciudad con esos cartelones.
Bueno más vale eso, que 1000 graffitis mal hechos en sitios no adecuados.
yo pienso que esas banderas no hace daño a nadie, ademas decora las calles palmenses.
Pues a mi si me hacen daño, me dañan la vista, a ver porque c*** no ponen la española en vez de esa joder, no se que pintan unas banderas que no nos representa. Ahora perreta y compañia saltaran diciendo que a ellos la española no los representa, perfecto, pero la española es la de NUESTRO pais, las siete estrellas verdes no vienen a cuento.
Como en una cancion bien dice, vivimos en jaulas de tierra. A mi el rollo ese de separar mas estados me da dearrea. Los estados son solo escusas para explotar un tercermundo. Por mi lo mejor es que no haya fronteras ni banderas. Ojala solo se respeten las identidades de todas la regiones y que todos convivamos en un mismo y redondo planeta. No a las comunidades y no a las aliancias militares, que ya ven la que se lian en ese medio mundo, donde se matan por un pedazo de desierto
RiverPlate escribió:Pues sí que me había dado cuenta esta mañana al ver las principales calles de la ciudad con esos cartelones.
Bueno más vale eso, que 1000 graffitis mal hechos en sitios no adecuados.
yo pienso que esas banderas no hace daño a nadie, ademas decora las calles palmenses.
A mi me hace daño. Eso es como si a mi ahora me da por poner fotos de la bandera española en todas las farolas. Sinceramente pienso que si no fuéramos españoles nuestros ingresos se verían limitados al cultivo del plátano y el tomate ( cultivos que están en constante competencia) y el turismo. Pero esto no va a durara eternamente, después de que viviremos ?. Hay que ser consecuente con lo que se hace, yo respeto a los nacionalistas pero no puedes reivindicar las cosas de esa manera