OFFTOPIC: FINAL CANARIONA ASCENSO A 2B

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

OFFTOPIC: FINAL CANARIONA ASCENSO A 2B

Mensaje por Angel »

Castillo 3- Tenisca 1
Villa de Santa Brigida 1- Laguna 0

Estos son los resultados globales de las dos semifinales, por lo tanto la final sera el duelo canarion Castillo- Santa Brigida.

Se queda fuera el Tenica de Pacuco ( lo siento realmente por el, pero chapó por la campáña realizada, SIEMPRE PACUCO!!) y los chichas del Laguna, presididos por el personaje de Javier Perez y donde juega el personaje de Pier. :lol: (de todas formas no hubiera estado mal un viajecito al chicha, aunque sea para jugar con el Laguna)
De esta forma seremos 4 equipos de Gran Canaria y 7 de Las Palmas en 2ºB. (*SI NO SUBEN LANZAROTE Y PLAYAS)

LAS PALMAS, Vecindario, Universidad, Castillo/Santa Brigida, Lanzarote, Playas de Jandia y Fuerteventura (antiguo Corralejo).
De todas formas, ojala suban los dos equipos canarios que estan jugando la liguilla.

PD: Yo voy con el Santa Brigida.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Que tienes contra Pier ???? Es solo por curiosidad
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Televisará la Atinómica el Castillo-v.Santa Brígida
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

ME ALEGRO MUCHO POR JAVIER CAMPOS ,TECNICO DEL SANTA BRIGIDA,ES UN FENOMENAL ENTRENADOR Y ES UNA GRANDISIMA PERSONA.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Que suba el Castillo.
antón
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Que suba el castillo que tiene los mismos colores y usa la misma equipación que la UD. Ojo con la afición de Castillo implicada con su equipo.
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

La TV Canaria si lo televisara
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Si, aunque les cueste, lo televisará....oye, saben porqué han retrasmitido los dos partidos del Laguna? No quedó lider el Castillo? umm, que raro. Encima con el comentarista chicha asqueroso, que en la prorroga solo le faltó saltar al campo a marcar con su Laguna.

Y sobre Pier...pues a la mayoria de los grancanarios nos da asco por su etapa en el Tenerife. Aparte de su ridiculo nombre, por todo, su forma de ser y demás, de todos modos, ya no pinta nada jugando en Tercera.
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Osea ke Pier te cae mal por su nombre y porq jugo en el Tenerife?? Vaya buenas razones tio. Jejejeje. Pues tedire ke a pesar de su nombre y de haer nacido en Roma, es un canario de la cabeza a los pies ke kiere mucho a su tierra y la bandera tricolor. Solo eso.
-=]PiSKiTo_Chara[=-
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por -=]PiSKiTo_Chara[=- »

que le caiga mal porque se llama Pier no lo veo logico, pero porque jugo en el Tete... :mrgreen: jajaja

saludos :P
TEIDE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por TEIDE »

Jejejejejeje. Eso si lo comprendo pero bueno...
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Duelo canarión , que suba el mejor de los dos encuentros , aunque me tira un poco más el Villa.
Salu2 8)
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

el villa parece mas gracioso no...? ahi del campito.. yo q se, pa ir a ver jugar a la UD al sur con el calo, prefiero ir al campito a coger aire puro ademas, asi me qeda mas cerca de la uni y cuando salga de la uni tiro pal estadio xD
gran canaria
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por gran canaria »

hola a tod@s!!!

pues yo claramente voy con el villa,jejej por proximidad,aunque el castillo es un equipo con mas oficio y me imagino q al final cabara imponiendose

en cuanto a pier pues es de los pocos jugadores chichas q me han caido bien,gloriosos sus goles al madrizzz y cuando subio con el tenerife no se despegaba de la trikolor

por cierto no se si se fijaron pero ayer en el campo del villa,habian unos personajillos con una bandera franquista q asco xd,bueno ya se q no esta bien mezclar esto aqui,pero tenia q decirlo.....

un saludo!!!!!
arriba d ellos!!!!
antón

Mensaje por antón »

pues no dicen que le gustan el azul y el amarillo, pues eso son los colores del Castillo, tiene su historia en un pueblo de pescadores del Sureste.
Responder