11 heridos en los aledaños del Calderón.
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Jasikevicius
- Presidente del Club

- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores

Primero, son el Frente ATLETICO.riki raka escribió:Ya me puedo imaginar que esto debe haberse generado por ciertos miembros del frente patetico.
No todos pues el resto afortunadamente animan y bien pero ciertos energúmenos del mismo dejan mucho que desear y aqui tenemos otro triste ejemplo de esos asesinos.
Segundo, ¿Donde ves tu que en esa página del Marca se nombre al Frente Atlético? Luego nos quejamos cuando pasa algo aquí, y las culpas enseguida van para Ultra Naciente. Pues lo estamos haciendo ahora con el Frente Atlético.
Yo leí antes una noticia en el teletexto de la televisión (de La Primera, si mal no recuerdo) donde decían que fueron los escoceses quienes empezaron a lanzar bengalas hacia donde estaban los aficionados del Atlético de Madrid, con la posterior respuesta de éstos.
Por cierto, supongo que hoy saldrán las imágenes, (yo anoche lo escuché en la radio) en las que los aficionados del Aberdeen, y el Frente Atlético estaban, en los últimos minutos, JUNTOS cantando las mismas canciones
PD: Lee el comentario que puso un internauta en esa página:
ndiaz escribió:vamos a ver no teneis ni idea, de lo que paso, yo llegue al una hora y media antes, y alli habia muchos seguidores de aberden, no paso nada, casi todos entraron al campo, y la movida fue, con los borrachos que no tenian entrada, dentro del campo todo fue, bonito, no hubo ninguna pelea, y al salir mas de los mismo, siempre nos ponen de asesinos, y no se que mas, a la prensa le encanta dar esos tirulares.
- Belladona84

Realmente creo que como en todos lados hay gente q le gusta armarla y este es un ejemplo mas desde luego. Si bien es cierto que el frente atletico tiene muy mala fama (en este caso ganada en ocasiones a pulso) pero desde luego si gente que estaba dentro del campo cuenta que no habia problemas entre ellos no veo motivos para "acusarlos". Pero repito en todos lados hay gente que gusta montar bronca
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- ARRIBA D`ELLOS

Si lo dices por mí, yo no he defendido a nadie, simplemente he visto que han acusado a alguien sin saber si fueron ellos, y como bien dice N.B.Tiempos, existe la presunción de inocencia, y no somos nadie para decir que fue o no fue sin que en la noticia lo diga.Martinez escribió:Lo lamentables es que se intente defender al Frente Atlético, los mismos que mataron a Zabaleta, aquel chico de la Real Sociedad, que muchos sabían quien fue y se quedaron calladitos...