Las Palmas estara en el XXV Torneo de Maspalomas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Las Palmas estara en el XXV Torneo de Maspalomas

Mensaje por fercan »

Las Palmas por primera vez jugara el Torneo Internacional de Maspalomas,el torneo se jugara entre el 8 de enero de 2008 y el 10 de enero del 2008,con el formato de semifinales y final,tambien habra 3º y 4º puesto.Con la presencia de 3 equipos ya confirmados,Rosemborg de Noruega,Helsinborg de Suecia y la propia UD Las Palmas,se esta intentando la inclusion de algun equipo aleman para que vuelva a impulsar al torneo,se esta negociando con Schalke,Hertha y Bayern Leverkusen,tambien se mantiene abierta otras negociaciones no menos atractiva,la seleccion de Camerun,asi se recuperaría la presencia de selecciones como antaño,ya que por esas fechas estara haciendo una minigira por Tenerife,o algún club ingles.

El torneo sera restramistido por Eurosport en directo para toda Europa y por la Autonomica para Canarias.
Última edición por fercan el Vie Nov 30, 2007 11:41 am, editado 1 vez en total.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

OOOS viene Larsson xD, na fuera coñas, me parece un paso más para que nuestro equipo vuelva hacer grande.

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Rafamismo escribió:OOOS viene Larsson xD, na fuera coñas, me parece un paso más para que nuestro equipo vuelva hacer grande.

Saludos
HENRICK LARSSON. UN AUTENTICO CRACK... a ver si hace un buen torneillo y de paso algun jugador de estos equipos sorprenden y nos lo que quedamos en la isla
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Rafamismo escribió:OOOS viene Larsson xD, na fuera coñas, me parece un paso más para que nuestro equipo vuelva hacer grande.

Saludos
hacer= vuelva a ser :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Gran Gran Gran Noticia .... no solo para la Ud Las Palmas que podrá "foguear" a los menos habituales , sino también para el torneo , ya que a buen seguro acudirá una nutrida representación de aficionados amarillos , en el que por supuesto , por allí estaremos :lol:
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Universitario escribió:

Saludos
joder q fallo, perdonenme xD
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Rafamismo escribió:
Universitario escribió:

Saludos
joder q fallo, perdonenme xD
Dimas está orgulloso de ti.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esta muy bien, participa un equipo de champiosn como el rosenborg, y seria genial que viniera camerun con samuel etoo...
riki raka

Mensaje por riki raka »

Espero que venga algún equipo de la primera división alemana o inglesa que nos beneficiará mas en todos los sentidos.

saludos.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

es una buena noticia ...hasta mucho han tardado ! 25 años.!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Espero que no pasemos mucha verguenza. Y que sea rentable para el club claro.
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por :: asier :: »

Y también jugará un amistoso el miércoles en Artenara para inaugurar el nuevo campo ante el Artenara (segun la web oficial)
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

lo unico malo que me parece es que a principios de año jugamos demasiados partidos,copa del rey el dia 2,liga el dia 6 torneo 8 y 9 y liga otra vez el 12,aunque jueguen los suplentes para empezar el año me parece pelin exesivo
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Tal y como yo lo veo, me parece una excelente noticia, a pesar del riesgo al que se exponen todos y cada uno de los integrantes que conforman la plantilla, jugando tantos partidos en tan corto chance de tiempo.

Concluyo afirmando en lo personal que seria ideal el poder traerse a uno de estos equipos tales como Schalke 04, Hertha de Berlin o Bayern Leverkusen para dar carpetazo a lo que viene a ser este notorio torneo.
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

GradoCurvo1978 escribió:es una buena noticia ...hasta mucho han tardado ! 25 años.!!!
Meramente de acuerdo. Cuando menos me parece que clama al cielo.

Saluti.
Responder