Hay cosas y cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Hay cosas y cosas...

Mensaje por Canary »

Cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en aplaudir, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas.
Me parece muy mal, lo que han hecho con los pobres niños que hoy fueron al estadio a hacer un tour, y que sabían que el equipo iba a entrenar, llevaron balones y hojas para que les firmasen los jugadores y no les permitieron tan siquiera verlos.
De verdad, si queremos hacer afición, a los niños los tenemos que cuidar.
Ahora lo que peor me sabe es, que yo soy aficionado de la UD Las Palmas a muerte, y mi pobre hermano que tiene las lágrimas en los ojos, pueda tener una excusa para no serlo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

siempre he dicho que hay que cuidar los pequeños detalles y mas si son con niños.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Re: Hay cosas y cosas...

Mensaje por Rafamismo »

Canary escribió:Cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en aplaudir, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas.
Me parece muy mal, lo que han hecho con los pobres niños que hoy fueron al estadio a hacer un tour, y que sabían que el equipo iba a entrenar, llevaron balones y hojas para que les firmasen los jugadores y no les permitieron tan siquiera verlos.
Ahora lo que peor me sabe es, que yo soy aficionado de la UD Las Palmas a muerte, y mi pobre hermano que tiene las lágrimas en los ojos, pueda tener una excusa para no serlo.
Si el entrenamiento es a puerta cerrada, es a puerta cerrada para todos, por mucho que duela.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hay cosas y cosas...

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió:
Canary escribió:Cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en aplaudir, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas.
Si el entrenamiento es a puerta cerrada, es a puerta cerrada para todos, por mucho que duela.
Si coño, pero podrían haber pasado después del entreno...

Ayer me pasó algo que me hizo pensar. Estaba con un primo pequeño de 10 años y le pregunté si había visto el partido de la UD. Me dijo que sí, pero que le daba igual porque él era del Barça...

Cuando nuestro equipo se arrastra por las categorías es normal que a los pequeños no les llame la atención, por eso me parece que hay que hacer DE TODO para enganchar a esa parte de la afición, ya que son el futuro de la UD. El sentimiento amarillo hay que inculcarlo desde chico, sino después pasa lo que pasa...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Y yo pregunto... quien fué el que organizó ese Tour por el estadio UN VIERNES ?

Si lo autorizó la UD ... Muy mal por su parte

Si lo organizó el colegio o quien sea el organizador , muy mal por su parte por no saber que TODOS LOS VIERNES los entrenamientos son a puerta cerrada ... Que deban o no los jugadores ir a firmar autógrafos luego , eso ya no se , porque no se las obligaciones de cada uno ( algunos estudian , otros tienen negocios )
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Hay que dejar claro que una cosa es la visita al estadio y otra la visita a un entrenamiento.
Si quieren visitar un entrenamiento sólo hay que mirar en la web cuándo es a puerta abierta. Si vas cuando el entrenamiento es a puerta cerrada te puede pasar eso.
Pero también digo que los jugadores de Las Palmas no pierden ni 10 minutos en acercarse a los chavales a firmar par de autógrafos. No hace falta que vayan todos, sino dos o tres. Pero bueno, ya eso va en la manera de ser de cada uno.
Saludos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Por muy a puerta cerrada que sea el entrenamiento, son NIÑOS. No pierden nada por que salga los capitanes y firmen autógrafos.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

Yo tengo 15 años, ahora mismo no se como reaccionaria, pero con 8 años me hubiese echado a llorar, la verdad que se han pasado, son unos niños, son los futuros seguidores de la UD Las Palmas y duele lo que les pasó, si me dicen que son ancianos pues lo entiendo, pero inocentes niños que creen aun en los Reyes Magos pues jode y mucho.
Canary

Mensaje por Canary »

es que es eso, no apareció ni uno, si hubiese aparecido uno solo aunque sea para decirles hola y echarles una firma a cada uno, se hubieran quedado contentos. Pero como mi hermano varios niños llorando.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Una pena la verdad, quizás los jugadores no fueron conscientes de que ellos estaban allí ya que no pudieron acercarse hasta ellos imagino.

Pero creo que alguien debió advertir que estaban allí para que algunos fueran o para que les dejaran acercarse tras acabar el entrenamiento.

Una pena estas cosas hay que cuidarlas mucho sin duda.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

BorjaD escribió:Yo tengo 15 años, ahora mismo no se como reaccionaria, pero con 8 años me hubiese echado a llorar, la verdad que se han pasado, son unos niños, son los futuros seguidores de la UD Las Palmas y duele lo que les pasó, si me dicen que son ancianos pues lo entiendo, pero inocentes niños que creen aun en los Reyes Magos pues jode y mucho.
¿Por que te has puesto este nombre BorjaD? Sabes que está prohibido repetir nombres de los foreros como Turu que lo han plagiado en multitud de ocasiones y ahora tú sales con Borja D?
Tienes 48 horas para cambiarlo. Son las 12,31, el lunes a esta misma hora debes obedecer la orden impuesta por el Comite de Maquetación y Fotomontaje o serás severamente sancionado.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

Que hablas tio !!! si llevo fleje de tiempo con este nombre no solo en este foro sino en todos los que me meto, ¿a quien le estoy plajiando?
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
BorjaD escribió:Yo tengo 15 años, ahora mismo no se como reaccionaria, pero con 8 años me hubiese echado a llorar, la verdad que se han pasado, son unos niños, son los futuros seguidores de la UD Las Palmas y duele lo que les pasó, si me dicen que son ancianos pues lo entiendo, pero inocentes niños que creen aun en los Reyes Magos pues jode y mucho.
¿Por que te has puesto este nombre BorjaD? Sabes que está prohibido repetir nombres de los foreros como Turu que lo han plagiado en multitud de ocasiones y ahora tú sales con Borja D?
Tienes 48 horas para cambiarlo. Son las 12,31, el lunes a esta misma hora debes obedecer la orden impuesta por el Comite de Maquetación y Fotomontaje o serás severamente sancionado.
Pero tu de que vas? sigues con tus comentarios....haz algo por el foro, y deja de meter mierda.
BorjaD

Mensaje por BorjaD »

¿Qué pasa ahora, todos contra mí ?
Aday

Mensaje por Aday »

Señores, parece mentira que todavía no conozcan a BORJA ESTUPIÑAN :lol: :lol: :lol:

Sigamos con el post.
Responder