Hay cosas y cosas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canary
Juez de la administración concursal

Hay cosas y cosas...

Mensaje por Canary »

Cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en aplaudir, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas.
Me parece muy mal, lo que han hecho con los pobres niños que hoy fueron al estadio a hacer un tour, y que sabían que el equipo iba a entrenar, llevaron balones y hojas para que les firmasen los jugadores y no les permitieron tan siquiera verlos.
De verdad, si queremos hacer afición, a los niños los tenemos que cuidar.
Ahora lo que peor me sabe es, que yo soy aficionado de la UD Las Palmas a muerte, y mi pobre hermano que tiene las lágrimas en los ojos, pueda tener una excusa para no serlo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

siempre he dicho que hay que cuidar los pequeños detalles y mas si son con niños.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Re: Hay cosas y cosas...

Mensaje por Rafamismo »

Canary escribió:Cuando las cosas se hacen bien, soy el primero en aplaudir, pero cuando las cosas se hacen mal hay que decirlas.
Me parece muy mal, lo que han hecho con los pobres niños que hoy fueron al estadio a hacer un tour, y que sabían que el equipo iba a entrenar, llevaron balones y hojas para que les firmasen los jugadores y no les permitieron tan siquiera verlos.
Ahora lo que peor me sabe es, que yo soy aficionado de la UD Las Palmas a muerte, y mi pobre hermano que tiene las lágrimas en los ojos, pueda tener una excusa para no serlo.
Si el entrenamiento es a puerta cerrada, es a puerta cerrada para todos, por mucho que duela.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Hay cosas y cosas...

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rafamismo escribió: