y merino¿?
- superantichicha
- Acceso VIP

y merino¿?
cuando se va a recuperar este jugador?¿ lleva mas de un mes lesionado y pienso que este jugador en forma podria dar mucho de si mismo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: y merino¿?
Creo que podría relevar a Cobas perfectamente, la putada es el tema de la altura, si quitamos a CorCobas perdemos centímetros para la brega en el mediocampo de los balones aéreos (aunque la verdad es que CorCobas tampoco es que pille mucho...)superantichicha escribió:cuando se va a recuperar este jugador?¿ lleva mas de un mes lesionado y pienso que este jugador en forma podria dar mucho de si mismo
- Kenneth
- Administrador concursal

Re: y merino¿?
Por no decir que no gana ninguna de cabezaAzoteAmarillo escribió:Creo que podría relevar a Cobas perfectamente, la putada es el tema de la altura, si quitamos a CorCobas perdemos centímetros para la brega en el mediocampo de los balones aéreos (aunque la verdad es que CorCobas tampoco es que pille mucho...)superantichicha escribió:cuando se va a recuperar este jugador?¿ lleva mas de un mes lesionado y pienso que este jugador en forma podria dar mucho de si mismo
-
pichi franco
- Se desvive por los colores

Lo poco que le vi jugar no lo hizo mal; recuerdo el partido del levante y alguno que otro al principio de temporada y no me desagrada.A ver si coge la forma fisica ideal y le vemos de nuevo ayudando al equipo.
Una buena posibilidad para verle seria frente al Villareal en Copa,pero segun tengo entendido ya entrena con el resto del equipo,asi que su aparicion puede ser antes.
Animo Merino!
Una buena posibilidad para verle seria frente al Villareal en Copa,pero segun tengo entendido ya entrena con el resto del equipo,asi que su aparicion puede ser antes.
Animo Merino!
- ARRIBA D`ELLOS

- ARRIBA D`ELLOS

Ya, pero si se alargan más las lesiones, cosa que entiendo perfectamente, digo yo que al menos se debería decir no?HeriVega escribió:ARRIBA D`ELLOS, ¿Secretismo? No creo que se esté ocultando nada ... es mas ... seguro que si te pasas por los entrenamientos y les preguntas te contestarán sin ningún problema![]()
Lo que si que parece es que se están alargando mas de lo previsto todas las lesiones.
No digo que no se haya dicho, quizás simplemente yo no lo he escuchado, pero me parece raro.
Y que conste que no estoy insinuando nada
- ownerowner
- Directivo de la entidad

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón