propongo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

propongo

Mensaje por klinex »

porque no hacemos una carta escrita pidiendo la dimison, y pedimos firmas para q se vaya por lo menos torres??q todo el q sea socio y quiera hacerlo q lo firme y ya esta. No creo q sea tan dificil, weno nunca he montado nada de esto,pero supongo q no sera tanto, se puede hacer pulicidad y hacer algo contra el terrasa. ¿que opininan?, me hago voluntario
Mar

Mensaje por Mar »

OK, apoyo tu iniciativa, recogida de firmas por todos lados,en el trabajo, en la familia, con los colegas y el día del partido en el estadio. Luego presentarlos al club y a los medios de comunicación. Ponemos un modelo en el foro y las peñas o nosotros mismos lo copiamos.
Curva-alta

Mensaje por Curva-alta »

por mi perfecto y/o tambien se podria hacer un especie de mocion de censura, un referendum, a favor(si es q lo hay) y en contra
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

klinex para cualquier cosa que necesites, o que vayas hacer antes consultalo conmigo, a ver si se le puede hacer un poco de publicidad a través de la web.

Mi messenger: xercos@udlaspalmas.net :)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ESTOY DE ACUERDO CON VOSOTROS, SE PODIA RECOGER FIRMAS EL DIA DEL PARTIDO EN EL ESTADIO Y DESPUES PRESENTARLAS AL CONSEJO DE ADMINISTRACION PARA QE SE TOMEN MEDIDAS. CONTAD CONMIGO PARA LO QE QERAIS. UN SALUDO Y ENCIMBA DE ELLOS. JUANJAP
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

xercos pa lo q quiera, si la gente esta dispuesta a hacerlo podriamos redactar varias cartas y la q mas guste es la q se hace. Yo puedo llamar a los periodicos, tb tengo un pagina web y podria hacer publicidad por medio de ella, y con el runrun podriamos hacer algo bueno
UDPARASIEMPRE

Mensaje por UDPARASIEMPRE »

KLINEX, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME PARECE UNA BUENA INICIATIVA, SOBRE TODO POR LA PRESION QUE PUEDE EJERCER ESTE TIPO DE ACCIONES Y QUE EL ABONADO DE LA UD Y EL PROPIO AFICIONADO, MANIFIESTEN CUAL ES SU SENTIR Y EL DERECHO A SER OIDOS POR EL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LA UD LAS PALMAS Y QUE NO GOBIERNE ESTE CLUB A ESPALDAS DE TODOS LOS QUE TAMBIEN CON NUESTRA PEQUEÑA APORTACION ECONOMICA Y PERSONAL HACEMOS POSIBLE LA SUPERVIVENCIA DE LA UD LAS PALMAS
DICHA CARTA Y CUANTAS ACCIONES SE EMPRENDAN SERÁN LA UNICA MANERA DE HACERNOS OIR, PUESTO QUE NO ESTAMOS LOS ABONADOS Y AFICIONADOS EN NINGUN CASO REPRESENTADOS EN DICHO CONSEJO. LA UNION HACE LA FUERZA "LA FUERZA DE LA RAZÓN".
FELICIDADES POR ESTA Y CUANTAS INICIATIVAS SE PRESENTEN
klinex
Contactar:

Mensaje por klinex »

y q seria una especie de referendum con el si y el no, o con firmas??
el comienzo puede ser asi den ideas para continuar:
"Los socios abajo firmantes piden el cese del del director deportivo Manuel Torres por la siguiente razones..." hacemos una lluvia de ideas y luego decidimos¿?
Grada Sur

Mensaje por Grada Sur »

La idea no estaría mal, pero, ¿no se podrían recolectar firmas y a la vez hacer como referendúm?.

Creo que el que lleva esta web redacta muy bien, y da en el clavo según he visto en este foro en muchas ocaciones, y también le sigo de cerca desde hace meses, con sus noticias. Sobre todo la que me llego fue la de "52 años de historia..." o algo así....

Aunque todos podríamos redactar nuestra carta en este foro, y después que se haga publicidad de ella entregandola a la federacion de peñas y el presidente de la misma entregándoselo al presidente, o algo por el estilo. Pero si se hace, se hace serio. Porque la anterior no fue una manifestación ni fue nada, creo que hay más de 800 personas que quieren a este club, y no es que lo crea es que lo confirmo.

Grada Sur
Invitado

Mensaje por Invitado »

Claro que hay más de 800 personas que quieren a este club,pero no quieren a sus dirigentes y por tanto no se prestan a manifestarse con ellos,pues aunque la causa lo merezca no se puede permitir que me vean con ellos y utilicen esa imagen para hacer creer que lo apoyamos.
Todavia estoy esperando lo que estos dirigentes traian para salvar al club,pues seguimos mas cerca del cementerio que de la salvacion y por lo que aun respiramos es:
1)por una hipoteca avalada con las propiedades de los empresarios que todos critican
2)donativos hechos por pequeños empresarios
3)po palcos comprados por esos empresarios llamados desde algunos lados ladrones y sinverguenzas
El actual consejo ha hecho:
1)deshacerse de jugadores por dos duros sin intentar llegar a un acuerdo con ellos
2)quitar de las convocatorias a jugadores importantes para poner a los que ellos les parece más simpaticos por decir algo.
3)permitir el chantaje y no respetar la vida privada de los demas para su provecho
¿Cuando vamos a ver las aportaciones que hacen al equipo? Cuando hayamos desaparecido quizás nos digan nuestros objetivos estan cumplidos.
Es tal el enfado que encierro dentro de mi que no puedo ni expresarme con coherencia ¿Está Manuel Garcia Navarro ultimamente tan callado por ser otra victima de los chantajes del detective?Compañeros esto tiene que acabar y un chantajista no puede dirigir el sentimiento de un pueblo y desde luego algo así debe estar pasando pues con todo lo que pasa nadie habla,ni politicos ni empresarios y casi casi ni medios de comunicacion y deben saber que en la vida de todos y cada uno de nosotros hay cosas que se pueden utilizar para chantajearnos y esto no se puede permitir estoy tan indignado que solo tengo ganas de llorar.
Responder