menuda sorpresa

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
tente
Se desvive por los colores

menuda sorpresa

Mensaje por tente »

hola..pues nada hoy tenia una comida familiar,y mis primos me emosionaron,ivamos a jugar al fifa 08 y le digo que equipo quieres el barca el madrid y dicen eso es una mierda de equipo yo quiero a las palmas ahi me dejaron to raro,y seguimos hablando y les pregunto que quieres para reyes y me dicen los dos el bono de las palmas,y el equipaje,y me quede todo emosionado con ganos de darles un beso a cada uno,le digo cual es el jugador preferido y me pensaba que ivan a decir ronaldinho messi como la mayoria de la juventud de hoy en día y me dicen david garcia y el otro marcos marquez,y yo asiendo la alineacion de las palmas me daban clase mejor jugar con cassanova y marcos que con yuri y tan solo con 6 años,bueno ami me parece una cosa bonita por que todavia ahy niños que prefieren a la ud que al ekipo de afuera,saludos
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Eso es porque tienen un primo que les enseña bien, jejeje. Sigue educándolos así, no se vayan a aficionar a otros equipejos :lol: :wink:
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Claroo que ahy niños asi y ademas esos niños seran mas felices que los del barça y madrid ya que ellos pueden ir al estadio y los del barça y madrid solo van algunos de mayores. Un saludo. Muy Buenos primos tienes.
DJRayco
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por DJRayco »

hay k enseñarles desde pekeños cual es el ekipo de su tierra....pk es normal que viendo por la TV tanto barca y tanto madrid,, se decanten por los de afuera....
chapo por tus primos tente :D no esperaba menos de usted jeje
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

Esos niños ya van sabiendo a que equipo segur, ya se les va educando poco a poco. Por lo menos no se aficinan al madrid o al barça como otros muchos niños.
y sigue asi Tente... educando a tus primos por que equipo hay que segur animando!! :wink:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre como tiene que ser :lol: :lol: y a mi ahijado le he comprado hace poco una camisa del Uni :lol: :lol: a ver si lo llevo al Pepe Conçalvez un día de esto que me lo esta pidiendo a gritos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Cada día doy gracias a mi familia (sobre todo a mi padre) por haberme enseñado bien desde chico. Es lo que se debe hacer, y por supuesto que la afición amarilla tiene futuro.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

yo aun recuerdo cuando mi padre me llevo al insular por primera ves :lol:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Eso si lo que no consiguió con mis hermanos lo hizo conmigo, y mira que a mi hermano le abonaron. Pero el tío no le gusta la UD Las Palmas el solo es del Real Madrid, alguna ves ha ido al estadio pero no es muy fan que digamos. Y luego mi hermana solo es del Uni y a veces suele ir a ver el equipillo.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mi padre a pesar de que tambien es herreño, siempre me ha educado que solo hay un equipo en Canarias que nos representa a todos los canarios, por su logros y canariedad en sus plantillas. Y de echo por el, llevo de nombre en mi carnet de indentidad, el nombre de un exjugador.
¿Lo adivinan?
Imagen
Esta claro.
tente

Mensaje por tente »

yo tambien me acuerdo cuando mi padre me llebo la primera vez al estadio con dos años y desde tonces e sido abonado y espero que por mucho mas,que bonitos recuerdos viviamos en el insular,la marea amarilla siguiendo ala guagua de las palmas cantando uuf que recuerdos tan bonitos :cry:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Oss ahí esta el tente creando afición a los primos, weno eso es bueno a ve si yo tb me llevo a los mios pal estadio
tente

Mensaje por tente »

a sara no la lleves ehh k no la quiero ver ni en pintura xdxd
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

tente escribió:a sara no la lleves ehh k no la quiero ver ni en pintura xdxd
Sara¿?... Quién es esa? xD :twisted:
tente