DESCARTES DE INVIERNO
DESCARTES DE INVIERNO
Buenos días, me gustaría saber cuales son los descartes, o más que posibles del mercado de invierno... los que he visto en los periódicos son:
-Monteagudo
-Viyuela
Digan los que sepan, y además a quienes les darían la baja, en mi caso, le daría la baja a:
-Monteagudo
-Pindado
-Yuri
-Capi
-Pitu
-Monteagudo
-Viyuela
Digan los que sepan, y además a quienes les darían la baja, en mi caso, le daría la baja a:
-Monteagudo
-Pindado
-Yuri
-Capi
-Pitu
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .
* Pindado, porque es bastante malo y tapa la progresión de Santamaría. Además, no se puede comparar con Nacho por simple curriculum.
* Capi, porque no es jugador para esta categoría, en cualquier equipo.
* Viyuela, porque es MUY malo, no desborda, no regatea, no centra, no mete goles...sólo corre como "pollo sin cabeza"...como Toshack dijo.
* Monteagudo, porque, aunque creo que es mejor sin duda que Cobas, entre lesión y lesión es imposible rendir al estilo de esta categoría.
Conservaría a Pitu, me parece que es válido para la UD, creo que puede rendir mucho más, y a Yuri por su curriculum, aunque mucho me temo que este año si no se pone rápido las pilas no va a rascar bola. Físicamente lo veo MAL MAL.
* Pindado, porque es bastante malo y tapa la progresión de Santamaría. Además, no se puede comparar con Nacho por simple curriculum.
* Viyuela, porque es MUY malo, no desborda, no regatea, no centra, no mete goles...sólo corre como "pollo sin cabeza"...como Toshack dijo.
* Monteagudo, porque, aunque creo que es mejor sin duda que Cobas, entre lesión y lesión es imposible rendir al estilo de esta categoría.
Conservaría a Pitu, me parece que es válido para la UD, creo que puede rendir mucho más, y a Yuri por su curriculum, aunque mucho me temo que este año si no se pone rápido las pilas no va a rascar bola. Físicamente lo veo MAL MAL.
- Gustavo
- Acceso VIP

Yo le daria la baja a Capi,Monteagudo,Viyuela...y si Pitu y Yuri no se espabilan pues tambien,aunque estos dos ultimos si me gustan pero ahora mismo lo que hace falta es que ayuden mas al equipo no estamos para permitirnos tener jugadores que no rinden.Ficharia un central,un lateral izquierdo(Ruyman sin duda alguna) un centrocampista defensivo,y un delantero.Creo que tendriamos las 25 fichas cubiertas.Saludos
No podría estar más de acuerdo con el compañero AzoteAmarillo, bien sea, por jugadores mencionados y motivos esgrimidos. Solo hacer unos incisos personales... en lo referente a Viyuela, opino que ha tenido un maremágnun de ocasiones para mostrar su valía sobre un rectángulo de juego, sobre todo por numero de veces en detrimento de otros. En este caso creo que ha sido un privilegiado, pero aun así y con todo... creo que no ha cumplido con las expectativas que de el se tenían, más por otra parte creo que su demarcación este año esta cubierta por hombres que ofrecen una mayor garantía y regularidad de juego en lineas generales.AzoteAmarillo escribió:Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .
Caso contrario me parece el de Yuri que a tenor de lo escasamente que hemos podido ver de el, parece que la diosa fortuna no le ha sonreído bien sea por las lesiones o baja forma física. Yo por mi parte a pesar de los anteriormente mencionados escollos me parece un jugador de raza que ha generado sus claras ocasiones de gol, o cuando menos... se ha visto involucradas en ellas de manera directa. A este jugador le veo maneras y quizás en un supuesto estado optimo en todos los aspectos, estimo que igual podría ser un jugador valido para con los intereses del equipo.
Esto es todo por el momento, les mantendremos informados en los sucesivos avances informativos, saluti.
- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Tenemos una ficha libre y lo mas probable que se incorporen solo 2 o 3 jugadores. Asi que no hay que dar mas que 2 bajas como mucho.
En principio dada la clausula de rescicion en diciembre que tiene Monteagudo dejaria el club a coste cero. Si hiciera falta otra ficha el siguiente de la lista es Capi, por su bajo rendimiento y porque esta cedido.
A partir de ahi todo son especulaciones. La prensa baraja los nombres de Yuri, Viyuela, David Gonzalez, Pitu, Trashorras (no es broma, que si no renueva Juanito quiere cargarselo).
Para mi gusto ni Capi ni Pitu ni Viyuela tienen sitio en este equipo, pero a los dos ultimos habria que pagarles aunque no jueguen. Asi que apuesto por que vuelen Capi y Monteagudo
En principio dada la clausula de rescicion en diciembre que tiene Monteagudo dejaria el club a coste cero. Si hiciera falta otra ficha el siguiente de la lista es Capi, por su bajo rendimiento y porque esta cedido.
A partir de ahi todo son especulaciones. La prensa baraja los nombres de Yuri, Viyuela, David Gonzalez, Pitu, Trashorras (no es broma, que si no renueva Juanito quiere cargarselo).
Para mi gusto ni Capi ni Pitu ni Viyuela tienen sitio en este equipo, pero a los dos ultimos habria que pagarles aunque no jueguen. Asi que apuesto por que vuelen Capi y Monteagudo
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Si le dan la baja a David González ME BORRO de la lista, esto seguro que es un rumor, aunque sabiendo cómo es Juanito cualquiera sabe...AttoMensoh escribió:Tenemos una ficha libre y lo mas probable que se incorporen solo 2 o 3 jugadores. Asi que no hay que dar mas que 2 bajas como mucho.
A este pibe lo llevan persiguiendo no se sabe cuánto ya...
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- AttoMensoh
- Oe Amarillo OeOee

Coincido plenamente en todos los que has dicho, no añadiría ninguno más. Yuri que muchos lo ven como descarte yo creo que es un jugador que puede dar bastante más sino al tiempo, por lo menos a mi no me parece malo como muchos lo quieren hacer ver.AzoteAmarillo escribió:Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .