DESCARTES DE INVIERNO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

DESCARTES DE INVIERNO

Mensaje por ersaviola »

Buenos días, me gustaría saber cuales son los descartes, o más que posibles del mercado de invierno... los que he visto en los periódicos son:

-Monteagudo
-Viyuela

Digan los que sepan, y además a quienes les darían la baja, en mi caso, le daría la baja a:

-Monteagudo
-Pindado
-Yuri
-Capi
-Pitu
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Yo le daría de baja a Monteagudo y Capi. No le daría la baja a Pitu (aunque no es santo de mi devoción) creo que vale para este equipo no ha demostrado mucho tampoco pero creo que es válido. No se si se han fijado que coje mas pelotas por alto que Cobas xDDD.

Saludoss
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ersaviola, Tan solo decirte que bajas confirmadas NO HAY NINGUNA... no te fies mucho de los periódicos.... las que comentan son las mas lógicas , pero no quiere decir que se vayan a producir.

:wink:

Por mi parte no me atrevería a dar ninguna baja hasta que no supiese los refuerzos que van a llegar.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

Si te fijas en la primera frase puse: O LOS MÁS QUE POSIBLES DESCARTES, rectificándome a mi mismo al momento xD, solo eso.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ersaviola, yo mas bien me refería a tu frase que dice ... " DIGAN LOS QUE SEPAN " ... es que nadie sabe nada todavía... :lol: , pero oiga , que tampoco vaya a estar modificandolo ahora , simplemente lo entendí mal :wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .

* Pindado, porque es bastante malo y tapa la progresión de Santamaría. Además, no se puede comparar con Nacho por simple curriculum.

* Capi, porque no es jugador para esta categoría, en cualquier equipo.

* Viyuela, porque es MUY malo, no desborda, no regatea, no centra, no mete goles...sólo corre como "pollo sin cabeza"...como Toshack dijo.

* Monteagudo, porque, aunque creo que es mejor sin duda que Cobas, entre lesión y lesión es imposible rendir al estilo de esta categoría.

Conservaría a Pitu, me parece que es válido para la UD, creo que puede rendir mucho más, y a Yuri por su curriculum, aunque mucho me temo que este año si no se pone rápido las pilas no va a rascar bola. Físicamente lo veo MAL MAL.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Yo le daria la baja a Capi,Monteagudo,Viyuela...y si Pitu y Yuri no se espabilan pues tambien,aunque estos dos ultimos si me gustan pero ahora mismo lo que hace falta es que ayuden mas al equipo no estamos para permitirnos tener jugadores que no rinden.Ficharia un central,un lateral izquierdo(Ruyman sin duda alguna) un centrocampista defensivo,y un delantero.Creo que tendriamos las 25 fichas cubiertas.Saludos
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Monteagudo de calle por liarla ahora que la cosa se está enderesando
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

AzoteAmarillo escribió:Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .

* Pindado, porque es bastante malo y tapa la progresión de Santamaría. Además, no se puede comparar con Nacho por simple curriculum.

* Viyuela, porque es MUY malo, no desborda, no regatea, no centra, no mete goles...sólo corre como "pollo sin cabeza"...como Toshack dijo.

* Monteagudo, porque, aunque creo que es mejor sin duda que Cobas, entre lesión y lesión es imposible rendir al estilo de esta categoría.

Conservaría a Pitu, me parece que es válido para la UD, creo que puede rendir mucho más, y a Yuri por su curriculum, aunque mucho me temo que este año si no se pone rápido las pilas no va a rascar bola. Físicamente lo veo MAL MAL.
No podría estar más de acuerdo con el compañero AzoteAmarillo, bien sea, por jugadores mencionados y motivos esgrimidos. Solo hacer unos incisos personales... en lo referente a Viyuela, opino que ha tenido un maremágnun de ocasiones para mostrar su valía sobre un rectángulo de juego, sobre todo por numero de veces en detrimento de otros. En este caso creo que ha sido un privilegiado, pero aun así y con todo... creo que no ha cumplido con las expectativas que de el se tenían, más por otra parte creo que su demarcación este año esta cubierta por hombres que ofrecen una mayor garantía y regularidad de juego en lineas generales.

Caso contrario me parece el de Yuri que a tenor de lo escasamente que hemos podido ver de el, parece que la diosa fortuna no le ha sonreído bien sea por las lesiones o baja forma física. Yo por mi parte a pesar de los anteriormente mencionados escollos me parece un jugador de raza que ha generado sus claras ocasiones de gol, o cuando menos... se ha visto involucradas en ellas de manera directa. A este jugador le veo maneras y quizás en un supuesto estado optimo en todos los aspectos, estimo que igual podría ser un jugador valido para con los intereses del equipo.

Esto es todo por el momento, les mantendremos informados en los sucesivos avances informativos, saluti.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Tenemos una ficha libre y lo mas probable que se incorporen solo 2 o 3 jugadores. Asi que no hay que dar mas que 2 bajas como mucho.

En principio dada la clausula de rescicion en diciembre que tiene Monteagudo dejaria el club a coste cero. Si hiciera falta otra ficha el siguiente de la lista es Capi, por su bajo rendimiento y porque esta cedido.

A partir de ahi todo son especulaciones. La prensa baraja los nombres de Yuri, Viyuela, David Gonzalez, Pitu, Trashorras (no es broma, que si no renueva Juanito quiere cargarselo).

Para mi gusto ni Capi ni Pitu ni Viyuela tienen sitio en este equipo, pero a los dos ultimos habria que pagarles aunque no jueguen. Asi que apuesto por que vuelen Capi y Monteagudo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

CAPI.

Si, en mayuscula, negrita y gigante.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AttoMensoh escribió:Tenemos una ficha libre y lo mas probable que se incorporen solo 2 o 3 jugadores. Asi que no hay que dar mas que 2 bajas como mucho.

En principio dada la clausula de rescicion en diciembre que tiene Monteagudo dejaria el club a coste cero. Si hiciera falta otra ficha el siguiente de la lista es Capi, por su bajo rendimiento y porque esta cedido.

A partir de ahi todo son especulaciones. La prensa baraja los nombres de Yuri, Viyuela, David Gonzalez, Pitu, Trashorras (no es broma, que si no renueva Juanito quiere cargarselo).

Para mi gusto ni Capi ni Pitu ni Viyuela tienen sitio en este equipo, pero a los dos ultimos habria que pagarles aunque no jueguen. Asi que apuesto por que vuelen Capi y Monteagudo
Si le dan la baja a David González ME BORRO de la lista, esto seguro que es un rumor, aunque sabiendo cómo es Juanito cualquiera sabe...

A este pibe lo llevan persiguiendo no se sabe cuánto ya...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

QUE? el moco no se merece ser descartado por el equipo, es de lo mejorcito que tenemos, tampoco ha jugado mucho, pero por lo que ha jugado y lo que ha hecho creo que merece estar en esta UD.
AttoMensoh
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por AttoMensoh »

Que conste que yo solo hablo de los rumores que han salido en la prensa, ni me invento nada ni es mi deseo, que ya lo dije arriba, para mi el peor de la plantilla es Viyuela y os siguientes Capi y Monteagudo (sea por lesion o por lo que sea) l.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

AzoteAmarillo escribió:Pues yo le daría la baja a los siguientes afortunados .

Coincido plenamente en todos los que has dicho, no añadiría ninguno más. Yuri que muchos lo ven como descarte yo creo que es un jugador que puede dar bastante más sino al tiempo, por lo menos a mi no me parece malo como muchos lo quieren hacer ver.
Responder