QUE GRANDE EL MOCO...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

QUE GRANDE EL MOCO...

Mensaje por ASADERO5 »

Cuando se le da partidos es un jugador que marca las diferencias, ayer para mi fue el mejor, hizo un partido fantastico, siempre pide el balon, nunca se esconde, y por favor cuantas faltas le hicieron ayer, el solo le saco la tarjeta amarilla a medio equipo, no me canso de repetirlo es un jugador espectacular..
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ASADERO5, eso mismo comentaba ayer con Pal Estadio y Amarillo 1966 cuando nos quedábamos con cara de tontos cuando hacía alguna de sus maravillas. Las faltas que le hicieron fueron incontables, tenía a la defensa cansadisima, le cambiaban el marcaje cada 5 minutos porque a tío que le ponían tío que cambaba y tarjeta que se llevaba, los pases que daba, siempre pa la porteria... Yo sinceramente, disfrute ayer cuando tenia la pelota y el peligro que causaba... Bueno creo que se notó, ya que cada vez que tenia el balon el estadio aplaudia y se escuchaba este comentario con una sonrisa desde cada persona `` Es el mocooo´´ yo sinceramente lo prefiero mil veces mas que a Trashorras... Junto con vaya par de gemelos pueden hacer grandes cosas en el centro del campo.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Grandísimo el Moco.Ayer estubo de sacatarjetas total.A ver si se anima a hacer esas cosas dentro del área...penaltis seguro.
Rafamismo
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

Piwi escribió:ASADERO5, eso mismo comentaba ayer con Pal Estadio y Amarillo 1966 cuando nos quedábamos con cara de tontos cuando hacía alguna de sus maravillas. Las faltas que le hicieron fueron incontables, tenía a la defensa cansadisima, le cambiaban el marcaje cada 5 minutos porque a tío que le ponían tío que cambaba y tarjeta que se llevaba, los pases que daba, siempre pa la porteria... Yo sinceramente, disfrute ayer cuando tenia la pelota y el peligro que causaba... Bueno creo que se notó, ya que cada vez que tenia el balon el estadio aplaudia y se escuchaba este comentario con una sonrisa desde cada persona `` Es el mocooo´´ yo sinceramente lo prefiero mil veces mas que a Trashorras... Junto con vaya par de gemelos pueden hacer grandes cosas en el centro del campo.
Prefiero a trashorras, es más vertical en el pase creando ocaciones de gol, y amplia mejor el campo con pases largos. No dudo de la grandisima calidad del moco pero a mi juicio ayer se noto la ausencia de roberto en el juego.

Saludos
ARRIBA D`ELLOS

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

El moco es un crack, nadie lo duda. Pero el moco no puede jugar solo.
Cuando tiene el balón el los pies la defensa tiembla, pero es que aparece y desaparece. Y al igual que te hace un jugadón donde deja en el suelo a media defensa, luego está media hora sin tocar bola, y ayer era el único capaz de bajar el balón al suelo porque no estaba Trashorras, y si el único jugador capacitado para ello, no toca bola... se acaba jugando al pelotazo como de costumbre.

Por eso creo que es mejor que tenga a otro tío al lado que también sepa bajar el balón al suelo y distribuirlo al igual que él, para que exista un equilibrio entre uno y otro.
Por eso se notó tanto la ausencia de Trashorras, al menos la noté yo.
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BorjaD »

La verdad es que es un crack, pero se nota que nos faltó nuestro Guti jajaa
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

El Moco tiene que jugar con Trashorras, los dos en el medio campo. Es un jugador que marca diferencias en pases cortos y regates de baldosa y Trashorras es el distribuidor nato, junto con Fracis por banda y grande Colunga por la otra, tenemos un medio campo de infarto.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

para mi es un pelotero como la copa de un pino , pero el sabe que de el, solo de el ,
depende ser titular en este equipo.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

el moco es el jugador mas tecnico que tiene la UD, muy grande
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

¡Un 10 para nuestro Ryan Giggs Canarión!
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

SOY__CANARION escribió:El Moco tiene que jugar con Trashorras, los dos en el medio campo. Es un jugador que marca diferencias en pases cortos y regates de baldosa y Trashorras es el distribuidor nato, junto con Fracis por banda y grande Colunga por la otra, tenemos un medio campo de infarto.
IDEM :wink:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

SOY__CANARION escribió:El Moco tiene que jugar con Trashorras, los dos en el medio campo. Es un jugador que marca diferencias en pases cortos y regates de baldosa y Trashorras es el distribuidor nato, junto con Fracis por banda y grande Colunga por la otra, tenemos un medio campo de infarto.

Y si en vez de Cobas metes a Sergio yo creo que sería el mejor centro del campo de la segunda con una diferencia abismal. Como estos lleguen a jugar juntos y empiecen a soltarse como grupo, jugando de memoria... Madre mia...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Moco es un crack, pero yo creo que rendiría MUCHO MÁS si lo ponen más cerca del área, como segundo punta. Con el balón en los pies es de los mejores de la categoría, podría marcar goles hasta con el culo y podría también darle muchos goles al delantero centro que juegue en ese momento.

Yo creo que como centrocampista completo es mejor Trashorras, tiene mejor pase en largo y más visión panorámica. En el pase corto y en el regate queda claro que Moco es superior.

Enga Moco !!! Demuéstrale al Nefasto Juanito que es un cagalitros !!
Rafamismo

Mensaje por Rafamismo »

Piwi escribió:

Y si en vez de Cobas metes a Sergio yo creo que sería el mejor centro del campo de la segunda con una diferencia abismal. Como estos lleguen a jugar juntos y empiecen a soltarse como grupo, jugando de memoria... Madre mia...
Quzás sea un poco arriesgado defensivamente no crees? Pero bueno analizando Cobas tampoco es que esté aportando mucho en defensa...la verdad que vería con buenos ojos la llegada de un mediocentro de contencion de garantias, un negrito como keita vendría bien jajaja!.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Con el Moco en el campo Las Palmas gana en juego ofensivo y espectáculo... que grande es... Moco sigue así..!!!
Responder