Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
En el post de los descartes de invierno, el compañero Rubén comentaba un posible interés de la UD por el mediocentro del equipo satauteño. Ángel ya vistió la camiseta amarilla entre el 95 y el 97. Aun sin saber si es cierto, ¿qué les parecería su incorporación?
Nombre: Angel Rodríguez Nebreda Fecha de nacimiento: 2-1-72 Lugar de nacimiento: León Altura: 1,86 Peso: 79
Ángel en su primera etapa dejó destellos de clase, pero sinceramente espero que no vayan a traer a un jugador de 35-36 años para ser titular y más en esa posición del campo.
Me parecería bien si ya tuviéramos un buen titular, pero con Cobas... como que NO !!!
si juan manuel lo quiere traer ( que no lo sabemos ), le daria mi apoyo al mister por esa desicion, ya que no se ha equivocado en ninguna que ha tomado por ahora a mi parecer.
¿Pero no dijeron que de 2ªB no vendría nadie (salvo Ruyman me imagino)?Pues no creo que venga, será un rumor más.Fue un muy buen jugador y quizás lo siga siendo en 2ªB, pero esto es otra cosa y él lo sabe.Por cierto, estaba en la grada viendo el partido.
Resulta que el presi pone dinero para que se fiche bien, nos vamos a mirar jugadores por europa, argentina y no se donde más, y ahora resulta que se habla de Angel. Jajaja.