Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dragan skosic me acuerdo siendo yo pequeño las primeras veces que fui al insular y metia el tio unos goles de corner directo que dejaban a la gente flipando no recuerdo bien si fue la primera o segunda temporada en 2ªB de la ud.saludos.
skosic , si no recuerdo mal no jugo con la UD en 2b, se marcho cuando el descenso
me parece que por esa época no se permitía jugadores extranjeros en 2b, o algo así habia.
No estoy muy seguro, que alguien me lo confirme, pero creo que Skosic si jugó en 2ºB, pq tenía contrato en vigor cuandos e descendió, o eso o siguió un año en blanco por si después se ascendía y poder seguir.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:skosic si jugo en 2ºb el 1º año que se descendio, la normativa permitia que jugaran los extranjeros que se tenian contratados antes del descenso.
grande skosic.
si,correcto, no me acordaba, es verdad que se permitían a los que tenían contrato en vigor.