Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues eso, que este fin de semana que viene jugamos contra el Poli Ejido y tengo pensado ir ya que actualmente estoy en granada. Sólo quería sondear si me encontraré afición allá o no.
Estudias en Granada?? aqui somos un grupo grande canarios que nos solemos desplazar a los partidos en Andalucia. Al Ejido no vamos porque este fin de semana volvemos a las palmas pero para futuros viajes a motril y cordoba podriamos ir todos juntos. Un saludo
Fafiolo escribió:Estudias en Granada?? aqui somos un grupo grande canarios que nos solemos desplazar a los partidos en Andalucia. Al Ejido no vamos porque este fin de semana volvemos a las palmas pero para futuros viajes a motril y cordoba podriamos ir todos juntos. Un saludo
Estoy trabajando aquí por lo pronto y evidentemente contra el Granada 74 pienso ir el 30 de marzo!! Para el de córdoba estaría bonito ir.
Hola a todos. Ya fijo que voy a ver a la UD contra el Ejido y mirando la web del poli he visto que las posibilidades que barajo son o preferencia o tribuna lateral (20 ó 25 € respectivamente) y quiesiera saber de alguien que haya estado allí si son estas dos las mejores opciones.