Sobre los incidentes

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ULTRA NACIENTE
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Mié Ene 28, 2004 2:46 pm

Sobre los incidentes

Mensaje por ULTRA NACIENTE »

Como la cara hay que saber darla no sólo en los buenos momentos sino en los malos, desde la cúpula de U.N. decimos que estamos avergonzados por lo que pasó ayer en el estadio. No compartimos la actitud de los que provocaron aquel espectáculo barriobajero a base de bengalas, insultos a propios aficionados y demás estupideces que se cometieron.

Asumimos, por la parte que nos toca, las críticas e intentaremos aprender de los errores. Si cabe, decir en nuestro descargo, que los que manejamos este grupo no participamos de semejante espectáculo. Nos opusimos en todo momento y permanecimos todo el partido en nuestra grada. La famosa vuelta al estadio la dieron algunos miembros de U.N., muchos niños (sí, eran ¡¡¡niños!!!) que se ponen por nuestra zona, y los "agregados" que siempre se unen a este tipo de acciones para armar jaleo.

Pero, repetimos que no eludimos la responsabilidad que nos toca, y ya hemos empezado a tomar medidas. En estos momentos hay 2 personas expulsadas del grupo y se seguirán llevando acciones para reconducir este tema.

Este ha sido un año dificil para todos en todos los sentidos y para nosotros también. Lo sentimos por los aficionados que se hayan sentido ofendidos por los insultos, y especialmente, por todos aquellos que siempre han confíado en nosotros y que salieron decepcionados el domingo.

UD, NUNCA CAMINARÁS SOLA

ULTRA NACIENTE (1985-2004)
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Me alegro de que hayais tomado medidas. Seguro que ustedes no tuvieron culpa alguna de los actos, pero hubierais impedido "hablando" que se provocaran esos hechos.
Yo siempre estoy en la Naciente, pero esta vez pasé sólo en el descanso.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ánimos a todos los de Ultra Naciente -salvo los niñatos que sólo van a manchar la imagen del mejor grupo de animación de Canarias-.

Ya saben que cuentan con nuestro apoyo para lo que quieran.

Un saludo y PIO PIO
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

O sea, que son niños que se creen que van a crecer mejor por armarla y tirar vengalas.

En fin, yo para la temporada que viene ya soy UN si Dios quiere. Me enorgullese estar ahí y animar con todo el cariño posible que llevo haciendo toda la temporada sin actuar de la forma que se actuó el Domingo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Me parece correcto que se tomen medidas, además, si no me equivoco, otra multita más para la Ud por el lanzamiento de vengalas no?
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Supongo que multarán a Las Palmas por el lanzamiento de BENGALAS (con B de Burro), como multaron por no incumplir las normas de seguridad cuando el tema de las vallas, o como la han multado cuando alguien ha arrojado objetos, etc......

Que si se quiere señalar a alguien, siempre hay un dedo dispuesto a prestarse a ello.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13662
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

No lo decia con segundas, solo digo que hay muchos aficionados que no se dan cuenta de eso, me da igual que los objetos sean de la Naciente, Tribuna o de otras.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

CHAPO ULTRANACIENTE,no se esperaba menos de ustedes
animo y a seguir con el equipo
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Esta postura dice mucho de ustedes, quizás deberían mandar un comunicado a una radio para que lo lean, tengan en cuenta que mucha gente no tiene la posibilidad de entrar a este foro,


Un saludo y a seguir asi
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Era lo minimo esperado, es una pena que una peña ultra que puede servir de ejemplo para el restro, se manche por la actuación de tres tontos, tomen medidas y tomenlas de verdad, no al estilo U.D. , ya me entienden
Mar
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 308
Registrado: Mar Nov 04, 2003 9:01 pm

Mensaje por Mar »

En serio k deberían tomar medidas de cara a la próxima temporada.
Yo soy de la curva pero ante el desangelo de la curva el domingo y viendo k no ponían pegas decidimos irnos a la Naciente. Mi primera decepción fue ver la cantidad de niños, niños de verdad k allí se reunían. Mayor fue la sorpresa cuando en el descanso me crucé con muchos de ellos ( ninguno alcanzaba los 15 años) k iban o venían del baño con unos vacilones de campeonato.
Efectivamente puedo asegurar k cuando deciden lo de dar la vuelta, chicos mayores les gritaban k no, de hecho reconocí entre los k se kedaron a muchos de los UN k acostumbraba a ver en el Insular. Ví a uno concretamente k me daba hasta pena; desde lo alto de la grada les gritaba k no, k no, k la vuelta no,pero nadie hacía caso. Y allí se fueron, un grupo numeroso de niños, repito, k no entiendo k hacen allí borrachos o fumaos. Y esto dice mucho y mal de UN xk claro, la gente los ve como salen de allí y sabemos k en este mundo, muchas veces, pagan justos x pecadores.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Lo malo de todo esto y con esta mierda de estadio, es que todo el mundo puede pasarse de grada y "andar como Pedro por su casa", y muchos niños del fútbol base o que van con sus padres, pues se pasan a nuestra zona porque es donde hay fiesta, animación y cachondeo.

Eso es una cuestión que en U.N. tenemos que controlar, pero ha sido algo nuevo con lo que nos hemos encontrado este año con este Estadio nuevo. Era algo impredecible para nosotros.

En fin, ahí están los hechos y ya nadie puede cambiarlos, pero sí se puede rectificar en el futuro.

Saludos
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Confío en el buen hacer de nuestra mejor peña para controlar a estos pibitos , que por unos pocos no podemos meter a todos en el mismo saco.
Salu2 8)
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Bien hecho ultra naciente,me alegro de q se hayan tomado medidas,aunke eso de desde la cupula,parece q en vez de estar hablando de una peña parece q sea del pentagono,esa una,y otra,deberian de tener cuidado con el tema de los petas y respetar q se ponen muchos niños ahi,piensen q para muchos de ellos ustees son pekeños idolos,,si tg digo,al pasar por dde estais se da un tufo a porro q lo flipas,q me parece bien q ca uno se fume lo q le de la gana,poero trgan cuidaillo q se ponen muchos niños
.un saludo
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 154
Registrado: Mié Abr 21, 2004 5:04 pm

Mensaje por insular »

Bueno Bueno, no son sólo los que se pasan de grada, yo fui al partido de Tenerife, y en el barco vi como el 30 o 40 % de los componentes de UN que iban en ese barco eran menores de 16 años, iban casi todos borrachos, lo que quiero decir con esto es que UN es otra cosa, no es un grupo de niñatos que están ahi para hacer sus gamberradas, lo digo porque hace 6 o 7 años también fui al partido de copa contra el Tenerife y fui en la misma guagua que UN, allí iba gente madura, preparando el partido, bebiendo si, como todos, pero no eran esos niñatos que he visto ultimamente, bueno un saludo
Responder