Nos miran con otro rasero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Nos miran con otro rasero

Mensaje por fercan »

Nos miran con otro rasero y ya esta mas que comprobado,San Mames un campo que cada fin de semana pasan muchas cosas y que estaba apercibido de cierre,la arma este fin de semana nuevamente golpeando un objeto a un portero,lanza navajas y multa de 600 euros,saltandose la reicidencia y el apercibimiento por el forro.Claro es el Bilbao equipo del presidente de la RFEF y nosotros somos su enemigo y aparte somos el maximo rival del equipo de Padron.

Noticia del marca sobre la multa de 600 euros.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 67703.html
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

solo 600€, no puede haber tanto desequilibrio en respecto a las multas con un euipo a otro. me imagino que si en nuestro estadio pasa lo que le paso el otro dia a casillas en san mames o se tira una navaja al campo nos cerrarian el estadio un fleje de tiempo y una gran cantidad de dinero :yass:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Recuerden que Cobo le metió un embargo a la Federación....

Se acuerdan de los arbitrajes después de aquello ??

Esta federación parece corrupta hasta las cachas.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Hay que joderse, total pa la próxima me llevo toda la artillería pesada al estadio no me jorobes. Eso no es para nada justo pero bueno ya se ha visto de todo. En el Camp Nou cayó una cabeza de cerdo y tampoco se hizo nada. Ya a mi de esta gente nada me sorprende y para colmo una navaja, que ya es decir...
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

No creo que nos podamos quejar en este aspecto. mas de una vez han cado objetos de la grada y no hemos pasado de la multa, y tampoco creo q fueran mucho mas caras...

Recuerd cuando en segunda b aparecio por la cara un viejo loco dentro del campo pa "hablar" con el arbtitro yla multa no recuerdo exactamente de cuanto fue pero era de risa.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Lo único que espero es que Villar salga de ese cargo vitalicio que tiene. Y que Mateo Alemany sea el nuevo presidente. Es saludable el cambio de mando cada x años.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

riki raka, totalmente de acuerdo aunque quien sabe ... segun dicen mas vale malo conocido que bien por conocer
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

riki raka escribió:Lo único que espero es que Villar salga de ese cargo vitalicio que tiene. Y que Mateo Alemany sea el nuevo presidente. Es saludable el cambio de mando cada x años.
Lo de Villar fuera, totalmente de acuerdo, ya es hora.

Lo de Alemany, pues no se... ha estado muy vinculado a las directivas de ciertos equipos... no me inspira imparcialidad.
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

respuesta

Mensaje por diablillo amarillo »

me parece que se van dando cuenta de lo que nos esta haciendo la federacion. Ah por cierto la ultima multa por tirar cuatro botellas de platico medio llenas fue de 3000 euros , y a un aficionado por mear en la grada en Tenerife fue de 6000 Euros ..... Vamos que de broma nada.
Eso se llama Agravio comparativo y es un delito penado por la ley...... para el que no lo sepa.....

Vamos .... que yo animaria a la peña a tirar cosas al campo... botellas , mecheros, moviles, navajas, vamos como en Bilbao, a ver lo que hacen para luego denunciar a la Federación------ jajajajaj es broma no se lo tomen al pie de la letra.... que hay cada animal por ahi.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Ellos son pocos y cobardes.
Responder