El arbitro del próximo Sabado

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
diablillo amarillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

El arbitro del próximo Sabado

Mensaje por diablillo amarillo »

Aqui estoy otra vez.... Despues de unas semanas de descanso. Alguno pensara que estaba de vacaciones o que me harte,,,,.Pues no. Lo que pasaba era que, mientras estabamos enterrados en la cola, pues nos pitaban relativamente bien... cosa que se pudo observar en los partidos que van desde el Tenerife hasta el Castellon. Pero ya estamos cerca. Estamos empatados a puntos con el Ejido y cerca de salir del agujero, y el pasado sabado ya se pudo observar el primer intento arbitral para no dejarnos salir del agujero. Mientras el equipo estaba empatando, nos pitaba, eso si, sin señalar el clamoroso penalti por manos del central del Eibar, o el dudoso gol anulado a Adrian. (No es fuera de juego, a pesar de que la prensa diga que si, porque el disparo rebota en un contrario, que desvia la pelota. En ese momento salia la defensa, pero no todos a tiempo, y cuando llega la pelota, Adrian estaba por delante, pero hay que contar el momento del chute de Lopez Ramos y no el toque del defensa. De hecho el balon se eleva y pasa por arriba de todos los jugadores que salen. Y que decir de las multiples faltas que recibio el Moco.....Y la suerte que tuvimos fue que marcamos en el ultimo minuto cuando ya habia sacado el descuento, y asi y todo en ves de dos, como habia señalado, desconto cuatro.
Para el próximo Sabado, veamos quien pita...... UY Texeira Vitienes.... Que miedo..... El año pasado nos pito el mismo partido pero en casa..... Jo no me acuerdo de nada.... A ver que mas UYYYYYY lo que he visto .... El Ud - Numancia....ÑOssssss Nos dejo con dos menos, se trago un penalty clamoroso a Trashorras que hubiese sido el 2-0...... Nos jodio vivos..... A ver que mas partidos..... Otro mas... El Ponferradina - UD... Ah.. Perdimos 3-0... Ah, pero con 2-0 se comio un penalty a favor nuestro y todo para no expulsar al Central ... Y en la siguiente jugada 3-0..... Uy que miedo le tengo.........
Nada lo dicho .... El que advierte no es traidor. Este esta designado para hacernos la puñeta el sabado. Sino tiempo al tiempo.... Espero equivocarme....
[/b]
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Padron y su brazo alargado en la RFEF...pero pese a ellos ganaremos en El Ejido.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Como contra el Tenerife , no?

Menos victimismo adelantado señores.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

Has acertado!!! yo no se lo que tiene este arbitro pero se comió el penalty al moco.....la madre que lo parió!!! y encima le saca tarjeta "por tirarse" :yass:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

los arbitros dan asco
Responder