Una idea para el partido del Hércules.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Una idea para el partido del Hércules.

Mensaje por Guayadeque »

Para el sábado 22 de diciembre que jugamos contra el Hércules, comento lo que se ha ocurrido :roll: a un amigo:

- Supongamos que hacemos un buen resultado contra el Poli Ejido, eso crearía buen ambiente para el partido contra el Hércules. Para animar la ida ese día al estadio de afición se podría pensar en vender o regalar 2 entradas a cada abonado. Tambien podría ser de otro modo para que los abonados no crean que se sientan menospreciados.

- Poner como otro incentivo que a continuación del partido se podrá ver por la pantalla de naciente y/o incluir una segunda pantalla gigante para ver el Barca-Madrid en nuestro estadio. Ofrecer algo de papeo y copeteo :o para despues del partido para que la gente se quede por allí y se cree un buen ambientillo. :ronaldo:

Lo de la segunda pantalla y para el brindis, no creo que suponga problema para que el club conseguirlo de cualquier esponsor.

No me parece mal la idea, tal como me lo han expuesto la dejo a la consideración de todos.

Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

No confías en que ganemos al Poliejido y vayan 15.000 pagando?
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Con respecto a la primero 0-2

Con respecto a lo segundo si se anima la cosa para que vayan 20.000 mejor.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Si hombre, y de paso regalar una cesta de navidad a cada uno.

El que quiera ver a la UD, no pensará si ir o no, irá sin pensarlo.

¿Una pantalla pa ver un Barça-Madrid? ¿Acaso ellos ponen una pa vernos a nosotros?

Ya está bien de madriditis y barquitis, si quieres ver ese partio te vas a un bar, no al estadio de la UD LAS PALMAS.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Si quieren que pongan la pantalla gigante en el estadio contra el Ejido, para crear ambiente y hacer fuerza desde casa.

Barça y Madrid, quienes son esos?

UDLP siempre siempre siempre
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Y bufet libre...xD
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

de todos modos el barça vs madrid sera el domingo.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Aqui lo que está claro es que los aficionados que valen son los que se compran su entrada para ver a la UD sin incentivos de ningún tipo, porque sino no irían a ver a la UD. Hay muchas mas formas de conseguir que vaya gente al estadio y sí a ver a la UD. Me parecería una falta de respeto por parte del club que llevara a cabo la idea de la pantalla gigante por la sencilla razón de que no veo lógico el televisar un partido de primera división, para eso lo veo en mi casita en el sillón. Nunca se ha necesitado eso, y no tiene sentido. De nada nos sirve que vaya más gente al estadio, si estos no van a ver al equipo y solo esperan a que empiece un partido en una pantalla gigante. Los que quieran ver al equipo irán pagando su entrada como siempre.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Definitivamente NO. Los verdaderos aficionados de la U.D. son aquellos que compran la entrada sin ninguna iniciativa. Es más ahora mismo prefiero que vayamos 10.000 fieles que, 20.000 aficionados por entradas gratuitas, baratas, etc... que a la mínima ya están pitando y quejándose. No y No.

¡AQUÍ ESTAMOS, NUNCA TE FALLAMOS!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Una idea para el partido del Hércules.

Mensaje por AzoteAmarillo »

Guayadeque escribió:Para el sábado 22 de diciembre que jugamos contra el Hércules, comento lo que se ha ocurrido :roll: a un amigo:

- Supongamos que hacemos un buen resultado contra el Poli Ejido, eso crearía buen ambiente para el partido contra el Hércules. Para animar la ida ese día al estadio de afición se podría pensar en vender o regalar 2 entradas a cada abonado. Tambien podría ser de otro modo para que los abonados no crean que se sientan menospreciados.

- Poner como otro incentivo que a continuación del partido se podrá ver por la pantalla de naciente y/o incluir una segunda pantalla gigante para ver el Barca-Madrid en nuestro estadio . Ofrecer algo de papeo y copeteo :o para despues del partido para que la gente se quede por allí y se cree un buen ambientillo. :ronaldo:

Lo de la segunda pantalla y para el brindis, no creo que suponga problema para que el club conseguirlo de cualquier esponsor.

No me parece mal la idea, tal como me lo han expuesto la dejo a la consideración de todos.

Saludos
¿Pero el Barça-Madrid no lo van a poner el domingo????
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

El partido del madrid y el barca no va a coincidir porque sera otro día.

Y con respecto a motivar a que venga más gente. Comprendo que haya gente que prefiera que vayan 10.000 pagando y queriendo que 20.000 dudosos y que piten a la primera.

Pero yo para este tema pienso más en el club y necesitamos todos los ingresos posibles así que apoyaré medidas que inciten a traer al estadio a todo ese grupo grande de amarillos pasivos que no vienen por desilusón o porque no les convence esto o por mil motivos más y que algo así les animaría.

Ya puestos a pedir que pongan puestos de todo tipo en las pistas de atletismo para que la gente compre y vea mientras se juega el partido. :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Guayadeque escribió:Para el sábado 22 de diciembre que jugamos contra el Hércules, comento lo que se ha ocurrido :roll: a un amigo:

- Poner como otro incentivo que a continuación del partido se podrá ver por la pantalla de naciente y/o incluir una segunda pantalla gigante para ver el Barca-Madrid en nuestro estadio. Ofrecer algo de papeo y copeteo :o para despues del partido para que la gente se quede por allí y se cree un buen ambientillo. :ronaldo:

Saludos
pues no me parece mal,aunque el barça-madrid es el domingo supuestamente,y no seria la primera vez,me acuerdo en el insular de algo parecido,para mi todo lo que sea mejorar la afluencia pues bienvenido sea,no es lo mismo jugar con 10.000 que con 15.000.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

fercan escribió:

Saludos
pues no me parece mal,aunque el barça-madrid es el domingo supuestamente,y no seria la primera vez,me acuerdo en el insular de algo parecido,para mi todo lo que sea mejorar la afluencia pues bienvenido sea,no es lo mismo jugar con 10.000 que con 15.000.
Si pero la diferencia de 10000 a 15000 son 5000, y esos 5000 son los que vienen a joder, pitar, etc.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Aridane escribió:Si hombre, y de paso regalar una cesta de navidad a cada uno.

El que quiera ver a la UD, no pensará si ir o no, irá sin pensarlo.

¿Una pantalla pa ver un Barça-Madrid? ¿Acaso ellos ponen una pa vernos a nosotros?

Ya está bien de madriditis y barquitis, si quieres ver ese partio te vas a un bar, no al estadio de la UD LAS PALMAS.
Mira chaval, pase que esta idea no te convenza. Pero lo que no te aguanto es lo de madriditis y barcitis y que vaya a un bar a verlo.

1º A mi me gusta el futbol. Iré a ver a la UD, luego el sabado o el domingo que no se cuando será, veré el Barca-Madrid en mi casa, ya que tengo TV y no necesito ir a los bares.
2º Yo acudía al insular, provablemente, cuando tu no habías nacido. Seguía acudiendo a ver a la UD Las Palmas cuando te comías los mocos. Ahora voy al insular y seguiré acudiendo siempre, siempre. Por que la Unión Deportiva Las Palmas es el equipo de mi vida .

Vale que no te guste la idea y lo de la coñita de la cesta de navidad lo otro no te lo paso

¿Te ha quedado claro o te hago un esquema?
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

pos yo apoyo a aridane k kieres k te diga 1 pantalla para ver el madrid y el barça? que lo vean en su casa o en un bar pero en el gran canaria no,pa traer 10mil ke no animen y pasen del tema y esten esperando a terminar el partido para ver el madrid - barça....naaa me conformo con que seamos 12mil y animemos todos :D
Responder