11 Inicial contra el poli ejido(8 canteranos)
- *_Aytha_*
- Towers Inspector

- Contactar:
11 Inicial contra el poli ejido(8 canteranos)
----------------Nacho Gonzalez----------------
Darino---DavidGarcia----LopezRamos---Juama
-------------Nauzet------Sergio-----------------
Francis-------------------------------------DaniCastellano
-----------------DavidGonzalez-----------------
------------------NachoCasanova------------------
Sorprende q del centro del campo para alante jugadores de la cantera y canteranos
Apuesta en la banda izquierda con el debutante Dani Castellano
Darino---DavidGarcia----LopezRamos---Juama
-------------Nauzet------Sergio-----------------
Francis-------------------------------------DaniCastellano
-----------------DavidGonzalez-----------------
------------------NachoCasanova------------------
Sorprende q del centro del campo para alante jugadores de la cantera y canteranos
Apuesta en la banda izquierda con el debutante Dani Castellano
- Kenneth
- Administrador concursal

Pues sí. Fallo mio*_Aytha_* escribió:Se ve claramente q nauzet ta junto con sergio y no con david gonzalezKenneth escribió:En el post del partido ya está puesta la alineación![]()
PD.: ¿Nauzet de centro campista defensivo? Andaaaaa, Nauzet jugará junto a David González como lo viene haciendo con Trashorras.![]()
- *_Aytha_*
- Towers Inspector

- Contactar:
No pasa nada vecinoKenneth escribió:Pues sí. Fallo mio*_Aytha_* escribió:Se ve claramente q nauzet ta junto con sergio y no con david gonzalezKenneth escribió:En el post del partido ya está puesta la alineación![]()
PD.: ¿Nauzet de centro campista defensivo? Andaaaaa, Nauzet jugará junto a David González como lo viene haciendo con Trashorras.![]()
![]()
- derek
- Administrador concursal

- Contactar:
Nauzet no se ha enterado, ese no es su sitio... Esa labor de volver atrás y sacar el balón jugado es de Trashorras, él no sabe. Para mí es un hombre de media punta o de extremo.
De resto, Sergio no lo ha hecho mal, pero creo que le falta autoridad en el centro del campo, hubo momentos en los que perdimos presencia en esa zona. Dani me gustó bastante, Nacho Casanova incansable, Francis en su línea, aunque no desbordó mucho por banda, y el Moco, casi perfecto.
De resto, Sergio no lo ha hecho mal, pero creo que le falta autoridad en el centro del campo, hubo momentos en los que perdimos presencia en esa zona. Dani me gustó bastante, Nacho Casanova incansable, Francis en su línea, aunque no desbordó mucho por banda, y el Moco, casi perfecto.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club