Injusta victoria del Poli Ejido
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad

Injusta victoria del Poli Ejido
Pués viendo el partido, creo que el Poli no ha hecho "casi nada" en todo el patido para que al final se lleven los 3 puntos... que mal sabor me deja el partido. Teníamos que haber ganado.
PD: pa los que digan, que lo que cuentan son los goles, es verdad, pero jugamos mejor
PD: pa los que digan, que lo que cuentan son los goles, es verdad, pero jugamos mejor
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- nauglez
- Directivo de la entidad

Demasiado castigo. Perder 3-1 duele, pero duele aún más de la manera que perdimos. No nos podemos permitir perder los partidos contra rivales directos, no más goal averages perdidos, por favor, y menos contra equipejos como ese.
Para los defensores de Pedro Vega, ahí tienen cómo celebró su golito. Si en vez de la UD fuéramos el Salamanca, por ejemplo, no celebra el gol así ni de coña. En fin...
Borrón y cuenta nueva.
¡A por el Hércules! (qué remedio).
Para los defensores de Pedro Vega, ahí tienen cómo celebró su golito. Si en vez de la UD fuéramos el Salamanca, por ejemplo, no celebra el gol así ni de coña. En fin...
Borrón y cuenta nueva.
¡A por el Hércules! (qué remedio).
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Daniel_guia
- Acceso VIP

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AmarilloChillón
- Towers Inspector

Yo destacaría del partido lo siguiente:
- fuimos superiores en todo momento, pero nos faltó confianza en la victoria y remate.
- mal defendidos los goles: nunca me ha gustado Darino (y mucho menos de lateral: ¿dónde estaba en el primer gol de ellos? y echo de menos un portero seguro, que domine el área.
- bien por la alineación de 8 canteranos.
- mañana analizaremos la clasificación, porque hay que ver nuestra progresión cada dos partidos (uno en casa y otro fuera): estabamos a 9 puntos de la salvación, dos partidos después nos pusimos a 7, y mañana seguro que estamos a menos. Vamos hacia arriba seguro.
En resumen: gran mejoría y motivos sobrados para la esperanza. Teminaremos la primera vuelta fuera de posiciones de descenso. Seguro.
Saludos amarillo.
- fuimos superiores en todo momento, pero nos faltó confianza en la victoria y remate.
- mal defendidos los goles: nunca me ha gustado Darino (y mucho menos de lateral: ¿dónde estaba en el primer gol de ellos? y echo de menos un portero seguro, que domine el área.
- bien por la alineación de 8 canteranos.
- mañana analizaremos la clasificación, porque hay que ver nuestra progresión cada dos partidos (uno en casa y otro fuera): estabamos a 9 puntos de la salvación, dos partidos después nos pusimos a 7, y mañana seguro que estamos a menos. Vamos hacia arriba seguro.
En resumen: gran mejoría y motivos sobrados para la esperanza. Teminaremos la primera vuelta fuera de posiciones de descenso. Seguro.
Saludos amarillo.
- Kenneth
- Administrador concursal

Mátalo ya. Total. ¿Volvemos al franquismo?antixixa escribió:Pedro vega MERCENARIO...tu de querer a las palmas nada sinverguenza....El discursito de que la llevas en el corazon, que es el equipo de tus amores....tu lo que eres es un HIJO DE PUTA y que me vaneen...me da igual!!!ay que joderse como celebró el gol...Tu no eres canario SINVERGUENZA