Injusta victoria del Poli Ejido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Injusta victoria del Poli Ejido

Mensaje por Amarillo forever »

Pués viendo el partido, creo que el Poli no ha hecho "casi nada" en todo el patido para que al final se lleven los 3 puntos... que mal sabor me deja el partido. Teníamos que haber ganado.

PD: pa los que digan, que lo que cuentan son los goles, es verdad, pero jugamos mejor
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Jugamos mejor, pero no rematamos el partido cuando pudimos. La semana pasada tuvimos suerte, esta semana nos ha faltado.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Jugamos mejor? La UD ha hecho un partido de pena , el peor de la era JMR , tendría que haber sido un empate.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

La ocasión que tuvo Nacho fue una oportunidad muy buena pero no..optó hacer lo díficil, una pena pero nada no nos queda otra que ganar la próxima semana.

Saludos.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

COMO QUE JUGAMOSSS MEEEEEJOOOORRR

NO ME JODAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

INJUSTAAAAAA 3-1 ?

YO LO FLIPOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE SE ESPABILEEEEEEEEEEEEEN Y MAS COJOOONEEESSSS
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Demasiado castigo. Perder 3-1 duele, pero duele aún más de la manera que perdimos. No nos podemos permitir perder los partidos contra rivales directos, no más goal averages perdidos, por favor, y menos contra equipejos como ese.

Para los defensores de Pedro Vega, ahí tienen cómo celebró su golito. Si en vez de la UD fuéramos el Salamanca, por ejemplo, no celebra el gol así ni de coña. En fin...

Borrón y cuenta nueva.
¡A por el Hércules! (qué remedio).
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grande »

No hemos ido con dos cojones a por el partido, si lo hubieramos hecho otro gallo hubiera cantado.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La verdad que este derrota es injusta viendo los méritos realizados por uno y otro equipo, y creo que la fortuna nos dio la espalda en momentos puntuales, sobre todo en los últimos 5 minutos.

Pero hemos perdido una batalla no la guerra

¡¡ Vamos que se puede !!

:twisted: :twisted: :twisted:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Fuimos superiores claramente, lo que pasa que las oportunidades claras no se culminaron, a pesar de la derrota me gustó el equipo y tengo mas ganas de animarlo que nunca.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

bueno gente yo hice el resumen de la tvCanaria, en cuanto este subido por el youtube pondre el enlace aqui.

saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

perreta# escribió:bueno gente yo hice el resumen de la tvCanaria, en cuanto este subido por el youtube pondre el enlace aqui.

saludos

¡¡¡ EEEEEH !! :shock: :shock: :shock:

¡¡¡ Así que eras tú !!! ¿EEH?

Ahora entiendo porque los resúmenes de la TVC para con nuestro equipo son tan lamentables... :? :?

jajajajajaja :lol:

PD: :lala:
AmarilloChillón
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por AmarilloChillón »

Yo destacaría del partido lo siguiente:

- fuimos superiores en todo momento, pero nos faltó confianza en la victoria y remate.
- mal defendidos los goles: nunca me ha gustado Darino (y mucho menos de lateral: ¿dónde estaba en el primer gol de ellos? y echo de menos un portero seguro, que domine el área.
- bien por la alineación de 8 canteranos.
- mañana analizaremos la clasificación, porque hay que ver nuestra progresión cada dos partidos (uno en casa y otro fuera): estabamos a 9 puntos de la salvación, dos partidos después nos pusimos a 7, y mañana seguro que estamos a menos. Vamos hacia arriba seguro.

En resumen: gran mejoría y motivos sobrados para la esperanza. Teminaremos la primera vuelta fuera de posiciones de descenso. Seguro.

Saludos amarillo.
antixixa
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por antixixa »

Pedro vega MERCENARIO...tu de querer a las palmas nada sinverguenza....El discursito de que la llevas en el corazon, que es el equipo de tus amores....tu lo que eres es un HIJO DE PUTA y que me vaneen...me da igual!!!ay que joderse como celebró el gol...Tu no eres canario SINVERGUENZA
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

antixixa escribió:Pedro vega MERCENARIO...tu de querer a las palmas nada sinverguenza....El discursito de que la llevas en el corazon, que es el equipo de tus amores....tu lo que eres es un HIJO DE PUTA y que me vaneen...me da igual!!!ay que joderse como celebró el gol...Tu no eres canario SINVERGUENZA
Mátalo ya. Total. ¿Volvemos al franquismo?
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Por favor, absténganse de comentarios insultantes. Se pueden decir las cosas con un poquito más de educación y sin llegar a descalificaciones.
Responder